Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bichón Maltés

• ibaima

Agregar como amigo

12/12/2018, 21:13

Comprando un bichon maltes

Y aquí estoy después de haber comprado un cachorro de bichon maltes el día 29 de noviembre y después de pasarlo muy mal y de estar ingresado 3 días el sábado murió de corona virus. Al principio pensamos que eran las lombrices que tenía en cantidad a pesar de venderlo desparasitado. Pero cual no sería nuestra sorpresa cuando los vendedores no se hacen responsables de nada y encima se permiten el lujo de decir que ha sido culpa nuestra. Lo he comprado en milanuncios. Era de la comunidad de Madrid y el número de referencia es 277391520. En este momento no me permite mandar la foto pero si alguien Le interesa tengo todos los datos. Cuidado chicos la broma nos ha costa casi 1000 euros y lo único que nos han dado a cambio ha sido un cachorro enfermo.

Responder
  • alcorconera

Agregar como amigo

13/12/2018, 09:06

Qué fuerte!

Hay que acudir siempre a buenos criadores, es difícil pero hay que buscar buena información antes de comprar.
    Siento mucho tu pérdida, porque encima de que te estafan, te enfrentas a la pérdida de un animal que ya es muy querido en casa.
    Mucho ánimo.

Por cierto, espero que lo hayas denunciado!

Aquí es donde lo has comprado, ¿verdad?: https://www.milanuncios.com/bichon-maltes/cachorros-bichon-maltes-linea-americana-277391520.htm

http://i66.tinypic.com/2hx1qj8.png

Ojo entonces a estos estafadores, el contacto es una tal Rosa, y el teléfono 681008176. Pone que son de Madrid, y que tienen criadero y tienda.
    Explican también que entregan un certificado de nacionalidad. ¿Qué te dan, un DNI del perro? Ja, ja, ja!
    También ponen en el anuncio que se pueden entregar en cualquier parte sin problema a través de MRW. Que sean capaces de hacerle pasar por eso al animalito ya dice mucho de ellos.
  • roly19

Agregar como amigo

26/01/2019, 13:03

Buenos dias,ami me ha pasado un caso parecido,queria un cachorro para mi hija y me jarte de buscar,en mil anuncio habia miles ,pero cual escoger mejor.yo buscaba un bichon maltes nacional, pq los de importacion las tienen a las madres todo el dia pariendo y para no fomentar eso .despues me di cuenta que los nacionales tambien las explotan es una mafia lo que tienen montado con los animales.y despues te dicen los criadores que no es un juguete que es un ser vivo.en mi contrato ponía que tenia garantia en animal 8 dias y si esta malo te lo descambiabam por otro.mi cachorro se puso malo a los 9 dias de estar en mi casa traia el virus de parbo y llame al criador para decirselo y me dijo que nosotros no lo habiamos cuidado bien.ya lo traia de alli.se llevo 6 dias en el veterinario pq nosotros queriamos nuestro primer cachorro, no un cambio y me daba igual lo que me costase finalmente fallecido dia 6 de enero.y llame al criador y le dije que buscara por donde pudiera un cachorro para mi hija y me dio uno de importacion ese mismo dia que venia de hungria y sin saber tiempo que tiene nuestro nuevo cachorro.alrededor de 2 meses tendra.yo no tenia ni idea la mafia que hay con los animales hasta que me toco con esta experiencia.
  • alcorconera

Agregar como amigo

27/01/2019, 09:52

Vaya tela...

La verdad es que no sabe uno cómo acertar.
  • shasakenia

Agregar como amigo

17/02/2019, 12:12

Pues si, es difícil acertar, yo solo conozco una criadora de Malteses excepcional, pero está en Santander. Allí compro mi hermana a la suya. Los cría en su propia casa y es un lujo ver como lo hace. Duermen dentro de casa es distintas habitaciones según la edad y necesidades y cada uno en su camita. Eso sí, es cara y supongo que para muchas personas es un problema.
    Siento mucho tu malísima experiencia. Y hay que ir allí en persona a recogerlos, no los envía de ninguna otra forma.
  • tatel

Agregar como amigo

01/03/2019, 11:41

#4 Pues si, es difícil acertar, yo solo conozco una criadora de Malteses excepcional, pero está en Santander. Allí compro mi hermana a la suya. Los cría en su propia casa y es un lujo ver como lo hace. Duermen dentro de casa es distintas habitaciones según la edad y necesidades y cada uno en su camita. Eso sí, es cara y supongo que para muchas personas es un problema.
    Siento mucho tu malísima experiencia. Y hay que ir allí en persona a recogerlos, no los envía de ninguna otra forma.
    Hola shasakenia, ¿podrías poner algún contacto?
    Busco un perro cuyo criadero sea una persona que cruce a sus perros de manera controlada y sin explotarles. No quiero criaderos de muchas razas porque no me fio mucho
    Muchas gracias y un saludo
  • shasakenia

Agregar como amigo

03/03/2019, 12:17

De Bichón Maltes solo conozco muy muy buena la que te he comentado en Cantabria, donde compro mi hermana a su perrita pero el precio es alto como te dije.
    Se llaman NUESTROS CHICOS y son Malteses de la línea coreana. Puedes buscarlo en internet.
    No los envían, tienes que ir allí a recogerlos. A veces tienen ya una camada y a veces tienes que esperar porque alguna perrita esta preñada. El trato a los perros es genial, lo podrás ver cuando los recojas, los tiene en su propia casa y todos tienen su estancia dentro de casa con sus cunitas y nunca se entregan antes de tres meses y medio, una vez destetados. Ella se llama Natalia, en la pagina web tienes toda la información además de fotos y videos.
  • shasakenia

Agregar como amigo

03/03/2019, 12:24

Yo compre a la mía, Shasa, en un criadero en Sevilla que tienen malteses y tambien Yorkshires.
    Shasa es una maltesa de la línea americana preciosa pero tambien compre a la vez una Yorkshire que se llama Kenia y vino muy enferma con todos los parásitos posibles. La hemos sacado adelante y es una muñeca y ya está sana pero sufrimos mucho ella y yo. Es por eso que no te doy el nombre del sitio.
  • alcorconera

Agregar como amigo

03/03/2019, 15:34

#7 Yo compre a la mía, Shasa, en un criadero en Sevilla que tienen malteses y tambien Yorkshires.
    Shasa es una maltesa de la línea americana preciosa pero tambien compre a la vez una Yorkshire que se llama Kenia y vino muy enferma con todos los parásitos posibles. La hemos sacado adelante y es una muñeca y ya está sana pero sufrimos mucho ella y yo. Es por eso que no te doy el nombre del sitio.

Pues deberías de dar el nombre, precisamente para que nadie compre allí.
  • tatel

Agregar como amigo

04/03/2019, 07:41

#6 De Bichón Maltes solo conozco muy muy buena la que te he comentado en Cantabria, donde compro mi hermana a su perrita pero el precio es alto como te dije.
    Se llaman NUESTROS CHICOS y son Malteses de la línea coreana. Puedes buscarlo en internet.
    No los envían, tienes que ir allí a recogerlos. A veces tienen ya una camada y a veces tienes que esperar porque alguna perrita esta preñada. El trato a los perros es genial, lo podrás ver cuando los recojas, los tiene en su propia casa y todos tienen su estancia dentro de casa con sus cunitas y nunca se entregan antes de tres meses y medio, una vez destetados. Ella se llama Natalia, en la pagina web tienes toda la información además de fotos y videos.
    Muchísimas gracias por la info.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Bichón Maltés

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• alcorconera

3

En mundoAnimalia desde 26/01/2017

• shasakenia

3

En mundoAnimalia desde 17/02/2019

• tatel

2

En mundoAnimalia desde 01/03/2019

• ibaima

1

En mundoAnimalia desde 12/12/2018

• roly19

1

En mundoAnimalia desde 26/01/2019

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bichón Maltés?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bichón Maltés?

Criadero Cantillana

Cantillana, Sevilla, España

2 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya