Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bichón Maltés

• raqueling

Agregar como amigo

24/05/2018, 15:39

Criador

Hola soy nueva aquí, necesito ayuda para buscar un criador para un comprar un bichon pero que tampoco me salga por un riñón.
    En septiembre tuve que sacrificar a mi perrita también bichon solo con 5 años, tuvo una enfermedad neuronal, el veterinario nos dijo que era muy común en algunas razas por los cruces y tal, no quiero que nos vuelva a pasar.

Responder
  • zurillita

Agregar como amigo

24/05/2018, 22:10

Bienvenida Raqueling, si te pasas por la sección de criadores puedes orientarte un poco dependiendo de donde vivas, pide siempre ver a los padres y ten en cuenta que cuanto mas pequeño mas caro será. Siento lo de tu perrita se te fue muy pronto, espero que tengas suerte en tu búsqueda y encuentres a un compañero pronto.
  • alcorconera

Agregar como amigo

25/05/2018, 10:28

Desecha la línea americana, porque además de ser más caros, son tan pequeños que son más propensos a las enfermedades.
    Busca uno de línea europea, a partir de 4 kilos ya es un peso saludable. No te puedo recomendar a un criador concreto, sólo puedo desaconsejarte Pampilosa, que es donde compré al mío. El perro es sano y no tiene ningún problema, pero el criador deja mucho que desear en cuanto a transparencia y buen hacer, es un caradura. Te dirá que el perro tiene pedigree, pero no te lo va a entregar. Entre otras cosas.
  • zurillita

Agregar como amigo

29/05/2018, 20:51

#2 Desecha la línea americana, porque además de ser más caros, son tan pequeños que son más propensos a las enfermedades.
    Busca uno de línea europea, a partir de 4 kilos ya es un peso saludable. No te puedo recomendar a un criador concreto, sólo puedo desaconsejarte Pampilosa, que es donde compré al mío. El perro es sano y no tiene ningún problema, pero el criador deja mucho que desear en cuanto a transparencia y buen hacer, es un caradura. Te dirá que el perro tiene pedigree, pero no te lo va a entregar. Entre otras cosas.
    Perdona Alcorconera pero te he leído en varios post que los perros de línea americana son mas propensos a tener enfermedades, me gustaría que me explicaras que tipo de enfermedades y si hablas por experiencia propia o por conocimientos de veterinaria.
  • alcorconera

Agregar como amigo

30/05/2018, 06:47

#3 #2 Perdona Alcorconera pero te he leído en varios post que los perros de línea americana son mas propensos a tener enfermedades, me gustaría que me explicaras que tipo de enfermedades y si hablas por experiencia propia o por conocimientos de veterinaria.

Es algo que investigué a conciencia antes de adquirir a mi perro, por la experiencia que tengo ya con el conejo, la otra mascota que tenemos en casa.
    En el caso del conejo, de una raza enana, efectivamente es más delicado, puesto que todos sus órganos y demás son más pequeñitos, por no hablar de su esperanza de vida, que es más corta que la de conejos que pesan el triple o el cuádruple.
    Es algo confimado por mi veterinario de exóticos, y de hecho los años le han dado la razón, puesto que con 7 años que tiene es anciano desde hace tiempo, está ciego, tiene artrósis, y nos pega sustos de vez en cuando debido a lo delicado de su tamaño.

Por tanto, cuando decidimos tener al perro, hablé con el veterinario, y me confirmó que efectivamente ocurre lo mismo con estos animales: Cuanto más pequeño es su tamaño, más delicado es su cuerpo en todos los sentidos. Estuve investigando por internet en páginas serias, y encontré la misma información. Incluso el propio criador me desaconsejó un maltés demasiado pequeño teniendo niños en casa, puesto que al ser más delicados es más fácil quebrarles una pata o lastimarlos.
    Busca información al respecto, ya verás como, a pesar de ser una raza propensa a los problemas de articulaciones y demás, el problema se agrava en el caso de los de menor tamaño.
  • dedrilescan

Agregar como amigo

21/07/2018, 19:13

Con niños yo como criadora no recomiendo el perro pequeño

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Bichón Maltés

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bichón Maltés?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bichón Maltés?

Calypoiris

Navalcarnero, Madrid, España

1 cachorro
D´ROS BYRKORY

Cádiz, Cádiz, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya