Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bichón Maltés

• alcorconera

Agregar como amigo

15/02/2017, 09:57

¿Cómo evitar el reguero de agua al beber?

Estoy bastante cansada de vivir pegada a la fregona, porque aparte de que hace pis por todas partes (bueno, eso entra dentro de lo normal con 3 meses), lo deja todo perdido cuando bebe. Deja un reguero por media casa! Esta mañana sin ir más lejos, el agua llegaba a mi dormitorio!!!

Me pregunto si es algo que termina pasando con el tiempo (si se hacen más limpios de adultos), o si hay que tenerles el pelo de la boca muy recortado o algo así. Goonie la verdad es que no lo tiene muy largo, es un cachorro.

¿A vosotros os pasa lo mismo? ¿Cómo lo solucionais?

Gracias de antemano por vuestras respuestas!

Responder
  • alcorconera

Agregar como amigo

21/02/2017, 09:08

Voy a probar con el bebedero de chupete.
    No me hace mucha gracia porque tengo la experiencia de un conejo que tengo en casa, y en su caso sé que bebe más cantidad con el cuenco que con ese tipo de bebederos.
    Pero por probar no pierdo nada, así que he comprado uno como el de la web Los Caprichos de Kyra. Eso sí, me tardará en llegar porque lo he comprado en Aliexpress (pero 3 veces más barato que en España).
    Como este, pero tiene un solo cuenco debajo: http://www.loscaprichosdekyrawebshop.com/epages/63252355.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63252355/Products/5388
    Vigilaré la cantidad de agua que bebe con ese bebedero, y si lo veo abundante, le dejaré ese. Así me evito el goteo por toda la casa, que me tiene de los nervios.
    Es más, si veo que va bien, pido otro para ponerlo en la terraza, que en época de buen tiempo hacemos mucha vida fuera también (le compré una caseta a Goonie muy bonita para que la use cuando estemos ahí fuera)
  • roscoco

Agregar como amigo

14/05/2019, 12:18

Hola, se que este tema es de hace años pero me gustaria preguntarte como te fue con el. Me han aconsejado el bebedero de biberón para que no gotee por toda la casa al beber y para que no se le oxide la barba. Muchas gracias
  • alcorconera

Agregar como amigo

14/05/2019, 15:38

#3 Hola, se que este tema es de hace años pero me gustaria preguntarte como te fue con el. Me han aconsejado el bebedero de biberón para que no gotee por toda la casa al beber y para que no se le oxide la barba. Muchas gracias

Compré uno de biberón para probar, pero es un despropósito porque apenas puede beber cantidad. Es mejor el cuenco, y que sea lo que dios quiera. De hecho me sigue dejando algunas gotitas. Intento mantenerle el corte de pelo en la barba un poco corto, otra cosa no se puede hacer.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Bichón Maltés

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bichón Maltés?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bichón Maltés?

Mascotes Costa Brava

Ventallo, Girona, España

12 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya