Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bichón Maltés

• damita

Agregar como amigo

09/08/2010, 22:23

hola!! soy nueva y tengo una pregunta.

holaa!! , mi perra nacio con 45 gramos nose si es el peso normal de estos perros recien nacidos, sigue siendo muy pequeña, el hermano es 3 veces mas grande que ella, con 4 meses pesaba 1 kilo 300, aora mismo que tiene 6 meses no creo q pase de los 2 kilos, el veterinario me ha dicho que es toys, he buscado informacion por internet y algunas personas dicen que los bichon maltes toys no existen que simplemente nacen mas pequeños y otros dicen que si, que me deciis? Graciaaas!!

Responder
  • HELMANTICO

Agregar como amigo

09/08/2010, 22:44

Hola damita y bienvenida al foro. Encima de tu pregunta veras varias pestañas, pincha en la que pone: "Perros" y a continuación pon la raza del tuyo y podrás ver todas sus características y algunas cosas más sobre el bichón maltes. Saludos.
  • silvianur Profesional

Agregar como amigo

18/10/2010, 14:00

Hola bueno yo tengo 6 malteses y te comento que los adultos hay muy pequñitos tambien en esta raza, tipo mini tengo una adulta ya ha sido madre y pesa 2kg es normal hay desde menos peso aun conozco desde 1500kg de adultos ja son muy chiquitos pero son así y luego tengo mas grandes de 2500kg hasta casi 5kg no te preocupes es mini, o es enferma ni nada es mas pequeña , en esta raza hay variantes de tamaño y ya te digo la mía fue madre de 4 cachorritos con el que pesa 2500kg, saludos suerte con tu perrita. Esta foto es de chiquitita
  • NiiQeeTaa

Agregar como amigo

18/10/2010, 17:04

Bueno en realidad no existen ni los yorkshire toys simplemente nacen mas pequeños mirar este video :)
    es sobre yorkis xr creo que es lo mismo..

http://www.youtube.com/watch?v=LU1-pAKXgSQ
    http://www.youtube.com/watch?v=66tSOuEyWBQ&feature=related
    http://www.youtube.com/watch?v=FrBtBu9vbaI&feature=related

espero que te ayuden besoos :)
  • damita

Agregar como amigo

18/10/2010, 21:38

#2 Hola bueno yo tengo 6 malteses y te comento que los adultos hay muy pequñitos tambien en esta raza, tipo mini tengo una adulta ya ha sido madre y pesa 2kg es normal hay desde menos peso aun conozco desde 1500kg de adultos ja son muy chiquitos pero son así y luego tengo mas grandes de 2500kg hasta casi 5kg no te preocupes es mini, o es enferma ni nada es mas pequeña , en esta raza hay variantes de tamaño y ya te digo la mía fue madre de 4 cachorritos con el que pesa 2500kg, saludos suerte con tu perrita. Esta foto es de chiquitita
    muchas gracias silvianur, la verda es que tambien me preocupaba eso de que tuviera cachorros tan pequeña y otra pregunta: ademas debería de buscar un macho que tambien fuera pequeño no?
  • damita

Agregar como amigo

18/10/2010, 21:39

#2 Hola bueno yo tengo 6 malteses y te comento que los adultos hay muy pequñitos tambien en esta raza, tipo mini tengo una adulta ya ha sido madre y pesa 2kg es normal hay desde menos peso aun conozco desde 1500kg de adultos ja son muy chiquitos pero son así y luego tengo mas grandes de 2500kg hasta casi 5kg no te preocupes es mini, o es enferma ni nada es mas pequeña , en esta raza hay variantes de tamaño y ya te digo la mía fue madre de 4 cachorritos con el que pesa 2500kg, saludos suerte con tu perrita. Esta foto es de chiquitita
    por cierto cuanto tiempo tiene ahí tu perrita? es preciosa! :)
  • silvianur Profesional

Agregar como amigo

19/10/2010, 13:19

Hola alli mi niña tiene unos 50 días, ahora tiene mas de un año, era muy pequeñita, y si es conveniente que tenga con un perrito que no supere los 2500 o algunos gramos mas, para que las crias sean pequeñitas como ella o el machito ella tuvo con el de 2500kg y salieron pequeños algunos com ella y otros como el padre , no tuvo inconvenientes a la hora de tener, claro el esfuerzo natural como todas pero normal todo.Si tiene con perrito mas grande puede tener complicaciones cuando vaya a tener porque pueden salir muy grandes y a veces puede deribar en cesarea, no quiere decir que siempre pero para que arriesgarte no?
    y te cuento que aqui en uruguay valen mucho mas caros los pequeñitos de 2kg hasta 3kg que los mas grandes eso baja los precios de venta, la gente quiere bien chiquitos. bueno te dejo una fotito de una hijita de ella con 15 días saludos y a las órdenes.
  • silvianur Profesional

Agregar como amigo

19/10/2010, 13:24

Aqui va la foto!!!
  • estelaguapa22

19/10/2010, 14:19

O que guspa

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Bichón Maltés

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bichón Maltés?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bichón Maltés?

Las Damas

Rubena, Burgos, España

6 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya