Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bichón Maltés
  < 1 2 >
  • blankita

Agregar como amigo

21/08/2014, 22:41

una preguntilla!!!

Resulta de que Blankita lleva unos días que no quiere comer y además expulsando un flujo oscuro color marrón, a algunas de vuestras perritas les ha pasado?

Responder
  • patxi2012

Agregar como amigo

21/08/2014, 23:47

#0 Resulta de que Blankita lleva unos días que no quiere comer y además expulsando un flujo oscuro color marrón, a algunas de vuestras perritas les ha pasado?
    Lo siento Blanquita pero es que no me queda otro remedio que enfadarme cuando escucho estas cosas ¿qué llevas días que Blanquita no come y hecha flujo marrón y no la as acercado al veterinario?¿si le pasara a tu hija la hubieras llevado al médico? Creo qué con eso te lo digo todo.
  • blankita

Agregar como amigo

22/08/2014, 00:57

Me refiero a que no quiere comer su pienso pero otras cosas si quiere, y si no la e llevado al vete es porque su vete esta de vacaciones y como hace poco que acabo el celo suponía que era por el celo, por eso e preguntado que si les ha pasado a vuestras perritas.
    #1 #0 Lo siento Blanquita pero es que no me queda otro remedio que enfadarme cuando escucho estas cosas ¿qué llevas días que Blanquita no come y hecha flujo marrón y no la as acercado al veterinario?¿si le pasara a tu hija la hubieras llevado al médico? Creo qué con eso te lo digo todo.
  • antonietal24 Profesional

Agregar como amigo

22/08/2014, 09:15

Yo que tu la llevaría corriendo al veterinario. Si echa líquido marrón o es un aborto o es una metritis, y de esto último se mueren.
  • tesy

Agregar como amigo

22/08/2014, 10:07

Bueno seguramente Blanquita no se encuentre bien y quien unicamente la puede tratar es tu vet., no dudes en llevarla cuanto antes. Que se ponga bien. Espero no sea nada
  • blankita

Agregar como amigo

22/08/2014, 12:46

Tengo entendido que la metritis
    se da después del parto o e un aborto. Y Blanquita no a criado, también e descartato la piometria porque aunque se suele dar en perritas mayores esta la posibilidad de las perritas pequeñas, Blankita ni bebe en exceso, ni hace pis en exceso, ni expulsa pus,ni tiene fiebre.. De momento no a expulsado flujo si lo vuelve a expulsar la llevare al vete. muchísimas gracias por vuestras respuesta y saludoss
    #4 Bueno seguramente Blanquita no se encuentre bien y quien unicamente la puede tratar es tu vet., no dudes en llevarla cuanto antes. Que se ponga bien. Espero no sea nada
  • blankita

Agregar como amigo

22/08/2014, 12:47

#3 Yo que tu la llevaría corriendo al veterinario. Si echa líquido marrón o es un aborto o es una metritis, y de esto último se mueren.
    Perdón se me olvido citar
  • hellcowboys Profesional

Agregar como amigo

23/08/2014, 11:28

Vigila bien su alimentación. Le estás dando un pienso de calidad? Sobre el flujo.... tu sabrás si el aspecto te hace sospechar o no. Yo si tuviera dudas correría al veterinario. Este tipo de cosas no suelen ser tonterías.
  • blankita

Agregar como amigo

23/08/2014, 12:31

#7 Vigila bien su alimentación. Le estás dando un pienso de calidad? Sobre el flujo.... tu sabrás si el aspecto te hace sospechar o no. Yo si tuviera dudas correría al veterinario. Este tipo de cosas no suelen ser tonterías.
    Si, su pienso es de Advance, ayer ya comió normal yo no a vuelto a expulsar mas flujo
  • hellcowboys Profesional

Agregar como amigo

23/08/2014, 13:19

No es un pienso demasiado bueno. Te recomiendo Orijen, Acana, Taste of the wild, Fish4dogs, Naturea o Carnilove. Esos si son decentes calidad precio y muy completos
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Bichón Maltés

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• blankita

7

En mundoAnimalia desde 04/09/2012

• clarisa

3

En mundoAnimalia desde 12/11/2009

• tesy

2

En mundoAnimalia desde 22/08/2010

• hellcowboys

2

En mundoAnimalia desde 09/08/2014

• potte

2

En mundoAnimalia desde 05/10/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bichón Maltés?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bichón Maltés?

De Fuente Blanca

Villares del saz, Cuenca, España

2 cachorros
De la Corte Imperial

Caldes de Montbui, Barcelona, España

4 cachorros
2 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya