Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bichón Maltés

• blankita

Agregar como amigo

21/07/2014, 02:33

Blanquita y su 3° celo

Pues hoy ha empezado Blankita con su tercer celo de momento Toby esta tranquilo haber si sigue asi. Besitoss

Responder
  • doricanija

Agregar como amigo

21/07/2014, 11:07

Ahora hay que tener cuidado con Blanquita que seguro que Tobi estara pendiente a ella y no la dejara, yo tengo mi Dori otra vez con el problema de la comida, no come nada de nada y hace 4 dias qje le estoy dando potito con jeringa, ademas el año pasado se me puso igual y me mandaron para el estómago ranitidina porque tiene reflujo y me vomita lo poquito que bebe o come, no lo lleba a echar todo pero vomita, esto siempre le pasa cuando come que tiene reflujo pero no tanto como ahora, supongo que al no comer se empeora, ademas le estaba dando pantobamin que es un jarabe para abrir el apetito, siempre le ha ido bien pero ahora no le hace efecto y lleva un bote ya tomado, se lo he dejado de dar para descanse y no se será malo darles las dos cosas a la vez a ver si tu te puedes enterar de algo, yo ya estoy desesperada con ella , es que siempre esta con algo, gracias
  • embrujocelta Profesional

Agregar como amigo

21/07/2014, 12:00

#0 Pues hoy ha empezado Blankita con su tercer celo de momento Toby esta tranquilo haber si sigue asi. Besitoss
    Es normal que todavía este tranquilo, se empezara a poner nervioso según vayan pasando los días y cuando ella ya este receptiva será imposible mantenerlo a ralla, esto será sobre el 9º día del celo, aunque hay hembras que ovulan un poco antes.
    Un saludo.
  • blankita

Agregar como amigo

03/08/2014, 18:59

#2 #0 Es normal que todavía este tranquilo, se empezara a poner nervioso según vayan pasando los días y cuando ella ya este receptiva será imposible mantenerlo a ralla, esto será sobre el 9º día del celo, aunque hay hembras que ovulan un poco antes.
    Un saludo.
    Estoy muy sorprendida Toby apenas esta notando el celo de Blankita

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Bichón Maltés

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bichón Maltés?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bichón Maltés?

De la Corte Imperial

Caldes de Montbui, Barcelona, España

Royal Ambassy

Valdemanco, Madrid, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya