Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bichón Maltés
  < 1 2 3 >
  • blankita

Agregar como amigo

14/12/2013, 16:30

Segundo Celo de Blanquita

El miércoles empezó Blankita con su segundo celo, el caso es que tiembla mucho no se si será del celo o de que el jueves la lleve a pelar. ¿ A alguna de vuestras peques le ha pasao alguna vez?
    Besitoss

Responder
  • infomina Profesional

Agregar como amigo

14/12/2013, 18:59

Una de muestras hembritas, Zara, también tembló durante unos 10 días después del celo pero había sido montada... con lo que pudo haber sido un cambio hormonal.
  • tesy

Agregar como amigo

14/12/2013, 20:30

También puede ser que tenga frío por el corte de pelo, ponla un abriguito, comprobarás si se le pasa o no.
  • blankita

Agregar como amigo

15/12/2013, 04:01

Ella tiene el abriguito todo el día puesto y también tenemos puesto el radiador.
    #2 También puede ser que tenga frío por el corte de pelo, ponla un abriguito, comprobarás si se le pasa o no.
  • doricanija

Agregar como amigo

15/12/2013, 15:38

#0 El miércoles empezó Blankita con su segundo celo, el caso es que tiembla mucho no se si será del celo o de que el jueves la lleve a pelar. ¿ A alguna de vuestras peques le ha pasao alguna vez?
    Besitoss
    hola no sé seguro si los temblores pueden ser por el celo, pero la mía ya está terminando su 3ºcelo, el 2º celo lo pasó peor que este, tenía un celo mas fuerte, me refiero que se puso mas tonta y sangró algo mas, sin embargo en este celo no lo está notando, lo que sí te digo que la mía, estubo 1 ó 2 días con temblores y algo de frío pero era mas bien como a ratitos, en fin , no sé pero se le pasó, ahora está bien e incluso lleva 5 o 6 días que me está comiendo mejor, bueno espero que mejore y que pase el celo lo mejor posible, saludos
  • clarisa

Agregar como amigo

16/12/2013, 10:48

#0 El miércoles empezó Blankita con su segundo celo, el caso es que tiembla mucho no se si será del celo o de que el jueves la lleve a pelar. ¿ A alguna de vuestras peques le ha pasao alguna vez?
    Besitoss
    mis perritas no han tenido temblores, con lo cual no se que decirte,espero que se mejore
  • uka46

Agregar como amigo

16/12/2013, 11:42

Besitoss
    Yo tampoco puedo decirte porque Ukita lleva 2 (ahora pronto empezará el 3º) y no le pasó nunca, pero leo que a alguna perrita sí.
    Ya nos contarás.
    Besos Blankita"s" :)
  • blankita

Agregar como amigo

16/12/2013, 23:20

#4 #0 hola no sé seguro si los temblores pueden ser por el celo, pero la mía ya está terminando su 3ºcelo, el 2º celo lo pasó peor que este, tenía un celo mas fuerte, me refiero que se puso mas tonta y sangró algo mas, sin embargo en este celo no lo está notando, lo que sí te digo que la mía, estubo 1 ó 2 días con temblores y algo de frío pero era mas bien como a ratitos, en fin , no sé pero se le pasó, ahora está bien e incluso lleva 5 o 6 días que me está comiendo mejor, bueno espero que mejore y que pase el celo lo mejor posible, saludos
    #6 #0 Yo tampoco puedo decirte porque Ukita lleva 2 (ahora pronto empezará el 3º) y no le pasó nunca, pero leo que a alguna perrita sí.
    Ya nos contarás.
    Besos Blankita"s" :)
    #5 #0 mis perritas no han tenido temblores, con lo cual no se que decirte,espero que se mejore
    Muchísimas Gracias a tod@s he hablado con el vete y me ha dicho que puede ser enfriamiento que la lleve. Besitoss:)
  • inkabcn

Agregar como amigo

17/12/2013, 02:16

Hola!

Puede ser tb q con la sangre q pierden, como las mujeres, limpian el cuerpo, pero tb se quedan sin defensas, les puede dar x debilidad y lo mismo el sistema inmunitario le baja...si le hace un análisis quizá no esté mal...
    Suerte!
    Bs
  • domblanc Profesional

Agregar como amigo

17/12/2013, 08:44

Besitoss
    Hola ¡¡¡ el corte puede ser la causa ,,pero no descartes una bajada de calcio provocada por la perdida de sangre ,,la nuestra tuvo una importante ( muy grave ) ,,y los sintomas eran temblores muy fuertes ,,,dale que no le perjudica ,,queso fresco ,,yogurt natural ,,tb venden pastillas de calcio,,,estas no le perjudican y descartas esta opción....saludos
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Bichón Maltés

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• blankita

11

En mundoAnimalia desde 04/09/2012

• uka46

3

En mundoAnimalia desde 05/03/2012

• tesy

2

En mundoAnimalia desde 22/08/2010

• doricanija

2

En mundoAnimalia desde 25/07/2013

• inkabcn

1

En mundoAnimalia desde 22/10/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bichón Maltés?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bichón Maltés?

Las Damas

Rubena, Burgos, España

4 cachorros
Torkentall & Neublanc

Masllorenc, Tarragona, España

4 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya