Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bichón Maltés
  < 1 2 >
  • clarisa

Agregar como amigo

31/10/2013, 22:16

#8 #0 eso no importa lo q importa es su salud
    q se mejore
    saludos
    si lo impotante es su salud
    #9 diosmio, pobrecita tiene que dolerle no dejes que se lo toque que lastimica quese ponga pronto bien, menos mal que come besosssssss que mejore
    ya le estoy dando pastillas para el dolor,para que no se toque, ni que la toquen las otras perritas le pongo vestiditos y ella no se toca.
  • ninalluisa

Agregar como amigo

01/11/2013, 00:10

Que lastima , con lo bien que estaba y ahora esta complicacion . Espero que lo supere pronto y tu no te desanimes, has de pensar que si no te tiene no se cura .un abrazo.
  • clarisa

Agregar como amigo

01/11/2013, 08:13

#11 Que lastima , con lo bien que estaba y ahora esta complicacion . Espero que lo supere pronto y tu no te desanimes, has de pensar que si no te tiene no se cura .un abrazo.
    no yo no me desanimo, pero pienso que con lo mayor que es, me gustaria el tiempo que le quede pueda disfrutar de el,en buenas condiciones.
  • rescali

Agregar como amigo

01/11/2013, 14:03

que razon tienes,,, como se encuentra oy como van las heridas
  • candycindy

Agregar como amigo

01/11/2013, 15:17

#7 #1 #3 #4 #5 como respuesta si que me ha dejado subir las fotos, de las heridas que Gala tenia al principio, ahora las tiene casi al doble y esto por una alergia medicamentosa,nunca me habia encontrado con un caso ,asi,de la operacion esta totalmente recuperada, lastima de esta complicacion.
    Pobrecita! :( Espero que se recupere rapido. Yo tuve una complicacion con Lili, hace tiempo, por que le tenia alergia a los puntos de sutura internos, a veces suceden este tipo de cosas, pero por lo general no sulen complicarse mucho y elos veernarias lo solucionan, a Lili le dieron corticoides para que le bajara la alergia, a Gala tambien?

Saludos! Y ojala le cresca el pelo, pero aunque quede un poco peladita, no importa ;)
  • holmes

Agregar como amigo

01/11/2013, 20:32

Pobre Gala,esperamos pronto su recuperación.¡Ánimos!
    Saludos.
  • clarisa

Agregar como amigo

01/11/2013, 20:40

#14 #7 Pobrecita! :( Espero que se recupere rapido. Yo tuve una complicacion con Lili, hace tiempo, por que le tenia alergia a los puntos de sutura internos, a veces suceden este tipo de cosas, pero por lo general no sulen complicarse mucho y elos veernarias lo solucionan, a Lili le dieron corticoides para que le bajara la alergia, a Gala tambien?

Saludos! Y ojala le cresca el pelo, pero aunque quede un poco peladita, no importa ;)
    el dermatologo me comento que si fuera mas joven le darian corticoides, pero con los años que tiene Gala ,mejor que no ,pues podrian salir otras complicaciones
  • candycindy

Agregar como amigo

02/11/2013, 13:14

#16 #14 el dermatologo me comento que si fuera mas joven le darian corticoides, pero con los años que tiene Gala ,mejor que no ,pues podrian salir otras complicaciones
    Si, cuando son tan viejitos es mas complicado :( Pero seguro que se logra recuperar! ;)
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Bichón Maltés

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• clarisa

7

En mundoAnimalia desde 12/11/2009

• rescali

3

En mundoAnimalia desde 16/03/2011

• candycindy

2

En mundoAnimalia desde 12/02/2013

• holmes

1

En mundoAnimalia desde 16/05/2013

• goten1111

1

En mundoAnimalia desde 13/03/2013

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bichón Maltés?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bichón Maltés?

De la Corte Imperial

Caldes de Montbui, Barcelona, España

Torkentall & Neublanc

Masllorenc, Tarragona, España

4 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya