Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bichón Maltés

• karencita2013

Agregar como amigo

13/10/2013, 19:03

Hola Les Presento a mi Perro Niko Y Ayuda con Su raza

Buenas a toda la comunidad, les presento a mi perro Niko
    Me lo regalaron hace ya casi 1 mes y tiene 3 meses y días, La persona que me lo regalo me dice que es maltes , yo no se mucho de razas pero me da lo mismo por que lo quiero muchísimo sea lo que sea,, Pero en la calle me preguntan que raza es y no de que contestarle ya que estoy confundida con tantas razas parecidas y la verdad no se si es maltes, cotón , bichon habanero o mescla jejjeje , Subí varias fotos de el en mi perfil por si lo quieren conocer y me puedan ayudar a identificar mas claramente su razita.

Un saludo a todos!!!!

Responder
  • candycindy

Agregar como amigo

13/10/2013, 20:57

#0 Buenas a toda la comunidad, les presento a mi perro Niko
    Me lo regalaron hace ya casi 1 mes y tiene 3 meses y días, La persona que me lo regalo me dice que es maltes , yo no se mucho de razas pero me da lo mismo por que lo quiero muchísimo sea lo que sea,, Pero en la calle me preguntan que raza es y no de que contestarle ya que estoy confundida con tantas razas parecidas y la verdad no se si es maltes, cotón , bichon habanero o mescla jejjeje , Subí varias fotos de el en mi perfil por si lo quieren conocer y me puedan ayudar a identificar mas claramente su razita.

Un saludo a todos!!!!

es pecioso, pero no sabria decirte el tema de la raza :(
  • rochu789

Agregar como amigo

18/10/2013, 00:36

opciones:
    *Maltes
    *Bichón Boloñés
    *Cotón de Tuléar
  • isabelmb

Agregar como amigo

18/10/2013, 00:38

#0 Buenas a toda la comunidad, les presento a mi perro Niko

Un saludo a todos!!!!

¡¡es precioso!! Hasta que no sea un poco más grande seguro que nadie te podrá dar seguridad, ya que todos los bichones y el cotton de pequeños son muy muy parecidos!!
  • danayyo

Agregar como amigo

08/02/2014, 16:47

Hola karectira2013, lo que sé es informado por internet, yo (mi opinión) no la tomes demasiado en cuenta,pero descartaría un bichon habanero, ya que éstos tienen sus orejitos marroncitas, y está la cosa entre bichon maltés y coton de tulear. Según su peso se descartará si es coton, ya que éstos son muy grandes (entre 6-10 kg). Pero por lo demás, YO los veo más o menos iguales. tambien contar con su pelaje, textura; bichon maltes: largo y sedoso, coton de tulear; um poco más corto y todo algodón. Es PRECIOSO así que dará lo mismo lo que sea. Un saludo.
  • karencita2013

Agregar como amigo

08/02/2014, 19:09

#4 Hola karectira2013, lo que sé es informado por internet, yo (mi opinión) no la tomes demasiado en cuenta,pero descartaría un bichon habanero, ya que éstos tienen sus orejitos marroncitas, y está la cosa entre bichon maltés y coton de tulear. Según su peso se descartará si es coton, ya que éstos son muy grandes (entre 6-10 kg). Pero por lo demás, YO los veo más o menos iguales. tambien contar con su pelaje, textura; bichon maltes: largo y sedoso, coton de tulear; um poco más corto y todo algodón. Es PRECIOSO así que dará lo mismo lo que sea. Un saludo.<
    br />
    Gracias por todas sus respuestas bueno depuse de 3 meses y medio mas acá esta de nuevo mi niko
    su peso varia entre 5 a 5 y medio cada ves que lo llevamos al vete
    le cortamos su pelito para que ande mas fresco y comodo , ya que ami me importa que el este comodo y feliz a dejarle su cabello largo y que ande en el aire y no dejarle ser perro

quizás ya con 7 meses se pueda definir mejor la raza

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Bichón Maltés

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bichón Maltés?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bichón Maltés?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

22 cachorros
5 camadas
Las Damas

Rubena, Burgos, España

3 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya