Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bichón Maltés
  < 1 2 >
  • dopi

Agregar como amigo

09/03/2013, 00:31

Mi dopi se ha vuelto de pronto agresivo, ayudarme por favor!!

Buenas, estoy desesperada mi dopi se ha vuelto de pronto agresivo no se deja que le acariciemos porque nos intenta morder, a mi novio ya le ha mordido. Explico la situación para que lo entendáis. Yo tengo dos perros dopi (bichon) que tiene un año y medio siempre ha sido bueno noble y mimoso, y desde hace dos meses tenemos un pinsher que con el se lleva muy bien juegan mucho, todos los días salimos de casa hacia casa de mi madre donde allí hay dos perros más un macho y una hembra, la hembra esta en celo, pero ya llevábamos yendo semanas atrás y la perra con celo y el estaba como siempre, pero ayer después de comer lo intente acariciar y no me dejaba me gruñía, lo hemos llevado a dos veterinarios diferentes y ambos coinciden en que no es nada médico sino de comportamiento, yo estoy desesperada, no duermo me llevo to el día llorando tengo los nervios de punto porque es muy duro que tu niño que siempre te ha dado tanto cariño de la noche a la mañana te rechace. Aconsejarme que hago por favor!!!

Responder
  • mari660

09/03/2013, 16:01

#0 Buenas, estoy desesperada mi dopi se ha vuelto de pronto agresivo no se deja que le acariciemos porque nos intenta morder, a mi novio ya le ha mordido. Explico la situación para que lo entendáis. Yo tengo dos perros dopi (bichon) que tiene un año y medio siempre ha sido bueno noble y mimoso, y desde hace dos meses tenemos un pinsher que con el se lleva muy bien juegan mucho, todos los días salimos de casa hacia casa de mi madre donde allí hay dos perros más un macho y una hembra, la hembra esta en celo, pero ya llevábamos yendo semanas atrás y la perra con celo y el estaba como siempre, pero ayer después de comer lo intente acariciar y no me dejaba me gruñía, lo hemos llevado a dos veterinarios diferentes y ambos coinciden en que no es nada médico sino de comportamiento, yo estoy desesperada, no duermo me llevo to el día llorando tengo los nervios de punto porque es muy duro que tu niño que siempre te ha dado tanto cariño de la noche a la mañana te rechace. Aconsejarme que hago por favor!!!
    Lamento que mi ayuda en esto es poca, nunca me ha pasado, pero habéis hecho bien en descartar posibles poblemas médicos sin duda.
    No ha habido ninguna señal antes?? gruñidos, ponerse irascible o irse "de malos modos" de un sitio que se note incómodo, que se le erice el pelo...?
    Lo normal es que en algo se le hubiera notado el cambio de actitud, hasta donde sé los cambios repentinos son por causas externas: miedo, inseguridad porque se le ha cambiado de sitio, por su instinto sexual... algo.
    Si le dura unos días más creo que lo más recomendable es acudir a un profesional porque la agresividad no es tan fácil eliminarla con remedios "caseros", vamos, no es como enseñarle a sentarse y dar la patita, pero sobre todo no te desesperes porque al 100% que tiene solución y en cuanto encuentres el foco del problema la solución ya va a la mitad. :)
    un saludo y ánimo.
  • uka46

Agregar como amigo

09/03/2013, 16:14

#0 Buenas, estoy desesperada mi dopi se ha vuelto de pronto agresivo no se deja que le acariciemos porque nos intenta morder, a mi novio ya le ha mordido. Explico la situación para que lo entendáis. Yo tengo dos perros dopi (bichon) que tiene un año y medio siempre ha sido bueno noble y mimoso, y desde hace dos meses tenemos un pinsher que con el se lleva muy bien juegan mucho, todos los días salimos de casa hacia casa de mi madre donde allí hay dos perros más un macho y una hembra, la hembra esta en celo, pero ya llevábamos yendo semanas atrás y la perra con celo y el estaba como siempre, pero ayer después de comer lo intente acariciar y no me dejaba me gruñía, lo hemos llevado a dos veterinarios diferentes y ambos coinciden en que no es nada médico sino de comportamiento, yo estoy desesperada, no duermo me llevo to el día llorando tengo los nervios de punto porque es muy duro que tu niño que siempre te ha dado tanto cariño de la noche a la mañana te rechace. Aconsejarme que hago por favor!!!
    ¿Y no puede ser que antes la perra estaba en celo pero ahora esté en celo y "receptiva"? (fué lo primero que se me ocurrió).
  • mari660

09/03/2013, 16:20

#2 #0 ¿Y no puede ser que antes la perra estaba en celo pero ahora esté en celo y "receptiva"? (fué lo primero que se me ocurrió).
    A ojo yo también creo que puede tener un poco de calentón y haberse enfadado por no poder... "solucionarlo". Porque además ha sido hace sólo un día... a ver qué tal anda el perrillo hoy, lo malo es que dure días o se acostumbre que es una actitud normal.
  • agudo

Agregar como amigo

09/03/2013, 19:02

no se lo consientas como no le regañes te lo seguira haciendo.andy se me sube a la cama cuando estoy durmiendo y al principio cuando me daba la vuelta gruñia y eso si que no se lo consiento ,lo cojo y lo vajo y le regaño .no se lo consientas regañale y ponte seria con el.son muy listos.mira este cada vez que ve a mi marido lo asocia con jugar con un palo y en cambio lo cojo yo y pasa olimpicamente .ya nos iras contando de todas maneras mi vecina tiene una perra que ha estado en celo y se me pasaba el dia en la puerta queriendo salir pero tienen que saber quien manda
  • candycindy

Agregar como amigo

09/03/2013, 19:49

Debe ser por la hembra en celo, que se volvio mas agresivo.
  • dopi

Agregar como amigo

09/03/2013, 21:21

#4 no se lo consientas como no le regañes te lo seguira haciendo.andy se me sube a la cama cuando estoy durmiendo y al principio cuando me daba la vuelta gruñia y eso si que no se lo consiento ,lo cojo y lo vajo y le regaño .no se lo consientas regañale y ponte seria con el.son muy listos.mira este cada vez que ve a mi marido lo asocia con jugar con un palo y en cambio lo cojo yo y pasa olimpicamente .ya nos iras contando de todas maneras mi vecina tiene una perra que ha estado en celo y se me pasaba el dia en la puerta queriendo salir pero tienen que saber quien manda
    buenas tardes, hoy parece que esta mejor me ha buscado varias veces para que yo lo coja, no ha gruñido en to el día y ha estado cariñoso conmigo hice lo que me dijo el vete cuando me gruño pa morderme lo sujete del cuello y le grite en voz alta que se sentará y sería mirándolo a los ojos y parece que ha surtido efecto porque esta más dócil más como era el, aún así intentamos no agobiarlo con arrumacos y dejamos que sea el el que acuda a nosotros. Yo achaco lo que le ha pasado a que gruñía por miedo pero no se el porque!!
  • usuario1

Agregar como amigo

11/03/2013, 20:33

Tu perrito está castrado? porque probablemente sea por eso!
  • dopi

Agregar como amigo

13/03/2013, 01:08

#7 Tu perrito está castrado? porque probablemente sea por eso!
    no!!! No esta castrado!! Ya esta mucho mejor pero aún no nos fiamos
  • lituana

Agregar como amigo

14/03/2013, 01:31

hola me llamao Ana tengo un dalmata de 6 años que es un perro estupendo listo ovediente y muy simpatico.Pero resulta que de chico lo e criado como a un niño ,dormia con migo y cosas por estilo hace medio año a mordido a mi companra de piso y me grunido a mi.Primera reaccion que tuve fue desepcion,pero desues e pensado que quisas la culpa no es de perro y es mia.Y puse reglas en mi casa primera que ya no duerme con migo y tampoco puedeentrar en mi cuarto sin mi poermiso.Y estando muy encima e conseguido.
    a veces les tratamos como los niños y se nos olvida que son animales que mayoria de las veces actua por sus instintos y ay veces como en mi caso mi perro se apropiado de mi.Ahora mismo e retomado total control ,pero es verdad que ay que ser muy dura y constante con esto porque al final es por el bien de perro.
    Si huvies mordido mi perro a una persona que no conocemos lo mas seguro que me huviesen denunciado y sabra dios como huviese acabado la historia.
    Ahora mismo mi perro es un perro educado y muy ovediente y no a vuelto mostrar agresividad ni si quiera con otros perros a si que mi consejo es que trate como a una mascota y no como un niño.
    Un saludo y espero que sirva de algo
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Bichón Maltés

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• dopi

4

En mundoAnimalia desde 04/01/2012

• uka46

1

En mundoAnimalia desde 05/03/2012

• agudo

1

En mundoAnimalia desde 21/10/2011

• candycindy

1

En mundoAnimalia desde 12/02/2013

• usuario1

1

En mundoAnimalia desde 18/09/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bichón Maltés?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bichón Maltés?

Calypoiris

Navalcarnero, Madrid, España

1 cachorro
De la Corte Imperial

Caldes de Montbui, Barcelona, España

4 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya