Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bichón Maltés
  < 1 2 >
  • veru

Agregar como amigo

15/09/2012, 22:25

Tecnicas para que come pienso tu perrito

Hola e probado con todo y mi demi no quiere comer su pienso por mas que se lo mezclo con todo alguien deme algun tip que funcione.... xfa

Responder
  • racpar

15/09/2012, 23:12

Mi maltesa tambien es muy mal comedora y yo lo que hago es darle una o dos bolitas en la mano para que se arranque a comer, aunque lo que a veces más le incita es ver que mi yorky pretende comerse su comida, asi que si a lo mejor haceis ver que os la quereis comer vosotros, puede que tambien se arranque a comer, para que no se lo coma otro.

Los perros de esta raza suelen ser bastante malos comilones.

Saludos
  • sandraiboira

Agregar como amigo

19/09/2012, 15:55

#0 Hola e probado con todo y mi demi no quiere comer su pienso por mas que se lo mezclo con todo alguien deme algun tip que funcione.... xfa
    Cuando no come, lo que hago es comprarle una lata de comida húmeda (parece una especie de paté) y se lo mezclo con el pienso normal. Se lo come encantada, y la lata me dura para unas cuantas veces. Por cierto, qué tiempo tiene? Es que la mía de pequeña comía muy mal, pero ahora que tiene más de un año come mejor. También hay que tener en cuenta que en verano suelen comer menos (por el calor). Suerte!
  • delunares

19/09/2012, 17:21

Mi coco es igual le va por épocas, pero suele comer más bien poco, cuando le pongo su pienso si veo que pasa mucho rato y no se lo ha comido se lo retiro y no se lo vuelvo a poner hasta que le vuelve a tocar y asi aveces come, pero tampoco.
    Y ultimamente lo que estoi haciendo es como dice "sandraiboira", le compro la lata de pate de pollo y le pongo super poquito y bien mezclado con la comida y eso le encanta antes que me de cuenta ya se lo ha comido todo.
  • veru

Agregar como amigo

19/09/2012, 18:03

#3 Mi coco es igual le va por épocas, pero suele comer más bien poco, cuando le pongo su pienso si veo que pasa mucho rato y no se lo ha comido se lo retiro y no se lo vuelvo a poner hasta que le vuelve a tocar y asi aveces come, pero tampoco.
    Y ultimamente lo que estoi haciendo es como dice "sandraiboira", le compro la lata de pate de pollo y le pongo super poquito y bien mezclado con la comida y eso le encanta antes que me de cuenta ya se lo ha comido todo.
    #2 #0 Cuando no come, lo que hago es comprarle una lata de comida húmeda (parece una especie de paté) y se lo mezclo con el pienso normal. Se lo come encantada, y la lata me dura para unas cuantas veces. Por cierto, qué tiempo tiene? Es que la mía de pequeña comía muy mal, pero ahora que tiene más de un año come mejor. También hay que tener en cuenta que en verano suelen comer menos (por el calor). Suerte!
    #1 Mi maltesa tambien es muy mal comedora y yo lo que hago es darle una o dos bolitas en la mano para que se arranque a comer, aunque lo que a veces más le incita es ver que mi yorky pretende comerse su comida, asi que si a lo mejor haceis ver que os la quereis comer vosotros, puede que tambien se arranque a comer, para que no se lo coma otro.

Los perros de esta raza suelen ser bastante malos comilones.

Saludos
    ya intente con el pate que me indicaron pero no le gusto.... ayer le triture unas cuantas pepitas y se las revolvi con comida que le gusta y se comio todo le voy a ir dando poco a poco... xq parece que le da pereza masticar cosas duras.. ella tiene 2 años s q cuando me la dieron en la casa de mi hermana probo comida normal y ya no quizo mas el pienso ...
  • ana1564

Agregar como amigo

23/09/2012, 12:48

#0 Hola e probado con todo y mi demi no quiere comer su pienso por mas que se lo mezclo con todo alguien deme algun tip que funcione.... xfa
    hola.no hay ningun truco para que coma pienso.el "truco" si se puede llamar asi ,es darle solo pienso.no se lo mezcles con nada.al principio no lo probará,pero cuando tenga hambre y vea que no tiene otra cosa,veras como lo come.los animales no son tontos como para dejarse morir teniendo comida.eso si ,tienes que ser fuerte y no ablandarte,seguro que termina comiendo pienso
  • MinnieFauna

Agregar como amigo

23/09/2012, 14:40

Yo tengo varias clientas que les pasa lo mismo y con Acana de Cordero y Manzana ahora comen muy bien http://www.tienda.cuidatusmascotas.com/pienso-acana/23-acana-lamb-y-apple-cordero-y-manzana.html

Las mias comen orijen regional red y les gusta mucho, supongo que cada perro tiene su sabor preferido.
  • andyagudo

Agregar como amigo

25/09/2012, 23:17

mira andy el pienso no se lo comia demasiado bien ,yo tambien se lo mezclo con una latita y si no se lo come se lo dejo y cuando tiene hambre se lo come .son muy listos y como puedan sacar de la nuestra no se comen lo suyo, y como nos miran con esa carita les echamos y la jorobamos,yo de todas las maneras no tengo problemas este es un comilon
  • veru

Agregar como amigo

27/09/2012, 18:14

#5 #0 hola.no hay ningun truco para que coma pienso.el "truco" si se puede llamar asi ,es darle solo pienso.no se lo mezcles con nada.al principio no lo probará,pero cuando tenga hambre y vea que no tiene otra cosa,veras como lo come.los animales no son tontos como para dejarse morir teniendo comida.eso si ,tienes que ser fuerte y no ablandarte,seguro que termina comiendo pienso
    #6 Yo tengo varias clientas que les pasa lo mismo y con Acana de Cordero y Manzana ahora comen muy bien http://www.tienda.cuidatusmascotas.com/pienso-acana/23-acana-lamb-y-apple-cordero-y-manzana.html

Las mias comen orijen regional red y les gusta mucho, supongo que cada perro tiene su sabor preferido.
    #7 mira andy el pienso no se lo comia demasiado bien ,yo tambien se lo mezclo con una latita y si no se lo come se lo dejo y cuando tiene hambre se lo come .son muy listos y como puedan sacar de la nuestra no se comen lo suyo, y como nos miran con esa carita les echamos y la jorobamos,yo de todas las maneras no tengo problemas este es un comilon
    lo malo s que es demasiado dura digamos no lo come xq no lo come no puedo dejarla dias enteros sin comer no m da el corazon... sigo mezclandole el pienso triturado se lo esta comiendo cada dia le pongo un poco mas pero se lo pongo solo no quiere
  • ana1564

Agregar como amigo

27/09/2012, 20:24

#8 #5 #6 #7 lo malo s que es demasiado dura digamos no lo come xq no lo come no puedo dejarla dias enteros sin comer no m da el corazon... sigo mezclandole el pienso triturado se lo esta comiendo cada dia le pongo un poco mas pero se lo pongo solo no quiere
    no te creas que a estar muchos dias sin comer;al segundo dia seguro que come ,pero si dices que es muy dura seguro que en el tercero.lo que si estoy segura es de que no le pasa nada porque esté un par de dias en ayunas, pero esa es tu decision
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Bichón Maltés

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• veru

4

En mundoAnimalia desde 14/09/2012

• ana1564

3

En mundoAnimalia desde 02/12/2011

• miolaf

2

En mundoAnimalia desde 17/05/2015

• manueljack

2

En mundoAnimalia desde 08/08/2013

• andyagudo

1

En mundoAnimalia desde 31/03/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bichón Maltés?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bichón Maltés?

De la Corte Imperial

Caldes de Montbui, Barcelona, España

Annangels

Barcelona, Barcelona, España

2 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya