Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bichón Maltés

• 210164

Agregar como amigo

02/08/2012, 13:10

Taylor cumple un añito.

Hola. El dia 4 de agosto Taylor cumple un año, lo tenemos desde octubre que llegó a casa con apenas dos meses. Todo este tiempo ha pasado muy rapido, pero disfrutando mucho de mi pequeño. Hemos vivido todas sus travesuras, todas las cosas que ha ido aprendiendo a nuestro lado y sobre todo como ha ido convirtiendo dia a dia en uno mas de la familia.

Responder
  • gata9000

Agregar como amigo

02/08/2012, 13:57

#0 Hola. El dia 4 de agosto Taylor cumple un año, lo tenemos desde octubre que llegó a casa con apenas dos meses. Todo este tiempo ha pasado muy rapido, pero disfrutando mucho de mi pequeño. Hemos vivido todas sus travesuras, todas las cosas que ha ido aprendiendo a nuestro lado y sobre todo como ha ido convirtiendo dia a dia en uno mas de la familia.
    Felicidades Taylor jeje :D
  • solnika

02/08/2012, 14:24

#0 Hola. El dia 4 de agosto Taylor cumple un año, lo tenemos desde octubre que llegó a casa con apenas dos meses. Todo este tiempo ha pasado muy rapido, pero disfrutando mucho de mi pequeño. Hemos vivido todas sus travesuras, todas las cosas que ha ido aprendiendo a nuestro lado y sobre todo como ha ido convirtiendo dia a dia en uno mas de la familia.
    que guapo....FELICIDADES!!!!!!!
  • luna07

Agregar como amigo

02/08/2012, 19:48

Que lindo está Taylor!! Es un verdadero solcito!! Y te comprendo, estos perritos son adorables!!
  • kalia

02/08/2012, 19:59

Muchas felicidades por este primer añito de vida,está precioso y los dueños de estos perrillos,están muy contentos con sus mascotas,son perros muy buenos,dóciles y tranquilos.
  • begalv

Agregar como amigo

02/08/2012, 21:11

Muchas felicidades a Taylor!! nos recuerda al nuestro en las fotos en las que está más chiquitín. Como se les quiere, verdad? :)
  • mabel1

03/08/2012, 10:20

muchas felicidades taylor, eres una belleza, los mios ya son mayores, añoro mucho sus años de cachorritos pero cada época tiene sus cosas buenas.
  • leyenda

Agregar como amigo

03/08/2012, 10:41

FELICIDADES!!
  • charoboi

Agregar como amigo

08/02/2013, 14:30

Tailor es precioso FELICIDADES ke cumpla muchos mas

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Bichón Maltés

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• 210164

1

En mundoAnimalia desde 10/06/2012

• gata9000

1

En mundoAnimalia desde 28/03/2012

• luna07

1

En mundoAnimalia desde 09/11/2010

• begalv

1

En mundoAnimalia desde 29/06/2012

• leyenda

1

En mundoAnimalia desde 17/10/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bichón Maltés?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bichón Maltés?

De Fuente Blanca

Villares del saz, Cuenca, España

4 cachorros
Annangels

Barcelona, Barcelona, España

2 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya