Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bichón Maltés

• wendybella

Agregar como amigo

30/07/2012, 16:27

mi pequeña tiene poco apetito

Mi pequeña tiene poco apetito, y a `perdido peso desde que la pelaron el dia 6 de junio se deprimio y dejo de comer ya se supone que no esta deprimida y que tendria que comer con normalidad cosa que no hace, me gustaria saber si a vosotros tambien os a pasado. Wendy esta ya con tratamiento tomando un complejpo vitaminico espero que con eso mejore.

Responder
  • racpar

30/07/2012, 17:12

#0 Mi pequeña tiene poco apetito, y a `perdido peso desde que la pelaron el dia 6 de junio se deprimio y dejo de comer ya se supone que no esta deprimida y que tendria que comer con normalidad cosa que no hace, me gustaria saber si a vosotros tambien os a pasado. Wendy esta ya con tratamiento tomando un complejpo vitaminico espero que con eso mejore.
    Hola wendybella, mi maltesa desde que la compré ha sido muy mala comedora, así que muchas veces he acabado dandolé su pienso de forma manual, para que se las comiese, ya que con tan poco peso, si no comen se puede desidratar.

Su criadora me recomendó que en caso de que en todo un día no quisiese comer, le pusiera en el agua un poquito de azucar, para que no sufriese una bajada de azúcar.

Al cumplir el año le cambié el pienso de cachorro a adulto, de forma progresiva, para que no sufriese una gastrointeritis, y la verdad es que desde le doy el pienso de la marca Origen, que dicen que es el mejor del mercado, se lo come muy bien, y como mucho le tengo que dar solo tres bolitas para que se enganche a comer ella misma.

Me parece que muchos ejemplares de esta raza no son demasiado comedores.

Saludos
  • renzo31

Agregar como amigo

30/07/2012, 17:18

me paso lo mismo con renzo.....en este foro me dieron muchos consejos los e puesto enpractica y ahora come como loco ... puedes checar mi ultimo tema y espero te sirva de ayuda :)
    #0 Mi pequeña tiene poco apetito, y a `perdido peso desde que la pelaron el dia 6 de junio se deprimio y dejo de comer ya se supone que no esta deprimida y que tendria que comer con normalidad cosa que no hace, me gustaria saber si a vosotros tambien os a pasado. Wendy esta ya con tratamiento tomando un complejpo vitaminico espero que con eso mejore.
  • txintxur

Agregar como amigo

01/08/2012, 15:13

Hola Wendybella, Iuna siempre ha sido mala comedora pero en verano el tema se ha agrabado,ha estado cada poco tiempo un día entero sin comer. Con el permiso de la vete le doy algunos días un poquito de yogur natural sin azucar y le reduzco la cantidad de pienso, así al tomar el yogur se hidrata y creo que le abre el apetito porque al rato come su ración de pienso.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Bichón Maltés

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bichón Maltés?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bichón Maltés?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

14 cachorros
2 camadas
Criadero Cantillana

Cantillana, Sevilla, España

2 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya