Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bichón Maltés
  < 1 2 3 >
  • begalv

Agregar como amigo

29/07/2012, 18:36

Me incorporo como usuaria

Hola a todos!! Aunque os sigo desde antes, me he registrado como usuaria a finales de junio, y hasta ahora, no me había atrevido a comentar nada. Y lo primero es lo primero, saludaros a todos...
    Tengo un Bichón Maltés de 4 meses, Flake, y estamos encantados con él! y todas vuestros comentarios en este foro me están siendo de gran ayuda. Espero algún día seros de ayuda yo también... :))

Responder
  • lara20

Agregar como amigo

29/07/2012, 18:42

#0 Hola a todos!! Aunque os sigo desde antes, me he registrado como usuaria a finales de junio, y hasta ahora, no me había atrevido a comentar nada. Y lo primero es lo primero, saludaros a todos...
    Tengo un Bichón Maltés de 4 meses, Flake, y estamos encantados con él! y todas vuestros comentarios en este foro me están siendo de gran ayuda. Espero algún día seros de ayuda yo también... :))
    Bienvenida al foro, a muchas nos ha pasado lo mismo, pero todo es empezar. Añade fotos de tu peque y lo conoceremos.
  • rxl77

Agregar como amigo

29/07/2012, 18:50

#0 Hola a todos!! Aunque os sigo desde antes, me he registrado como usuaria a finales de junio, y hasta ahora, no me había atrevido a comentar nada. Y lo primero es lo primero, saludaros a todos...
    saludos bienvenida esperamos fotos de ese maltecito
  • begalv

Agregar como amigo

29/07/2012, 18:54

Gracias!! Lara20, nos hemos cruzado, je, je... La verdad es que estoy deseando subir fotos de mi Flake pero no sé por qué, el sistema se me queda ahí esperando... será que deben ser sólo de cierta memoria? Os ha pasado lo mismo?
  • leyenda

Agregar como amigo

30/07/2012, 08:29

Bienvenid@s al foro!!tranquila con lo de las fotos,al principio es normal,un saludo.
  • uka46

Agregar como amigo

30/07/2012, 08:53

¡¡Bienvenida begalv!!. Por lo de las fotos no te preocupes, si yo te contase amiga, jajaja. Ten por seguro que no hubo ni habrá un caso como el mío en el Foro (menudo desastre), así que si yo pude...Ya podrás, ya.
  • ana1564

Agregar como amigo

30/07/2012, 09:47

hola ,bienvenida al foro.a mi con las fotos me pasó lo mismo que a ti.a lo mejor es que tienes que reducir su tamaño.en esta pagina las reduje y me resulto mas facil.http://reduccion-de-fotos.com/
    ah! cuando contestes no te olvides citar
    jaja....ahora me he olvidado yo
  • candamina

Agregar como amigo

30/07/2012, 10:40

Bienvenida, todos esperamos que te sientas a gusto aquí.
  • begalv

Agregar como amigo

31/07/2012, 23:15

#4 #0 Bienvenid@s al foro!!tranquila con lo de las fotos,al principio es normal,un saludo.
    #5 #0 ¡¡Bienvenida begalv!!. Por lo de las fotos no te preocupes, si yo te contase amiga, jajaja. Ten por seguro que no hubo ni habrá un caso como el mío en el Foro (menudo desastre), así que si yo pude...Ya podrás, ya.
    #6 hola ,bienvenida al foro.a mi con las fotos me pasó lo mismo que a ti.a lo mejor es que tienes que reducir su tamaño.en esta pagina las reduje y me resulto mas facil.http://reduccion-de-fotos.com/
    ah! cuando contestes no te olvides citar
    jaja....ahora me he olvidado yo
    #7 #0 Bienvenida, todos esperamos que te sientas a gusto aquí.
    Muchas gracias, sois súper amables!! Intentaré reducir el tamaño de las fotos, a ver qué tal. Da gusto incorporarse! Espero poder enseñaros a mi "trastito" (por lo de traviesillo) Flake. ;))
  • dar15

Agregar como amigo

31/07/2012, 23:31

Otro B.M.!!! Están muy de moda!! Bienvenido al foro! :D:D
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Bichón Maltés

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• begalv

7

En mundoAnimalia desde 29/06/2012

• ana1564

2

En mundoAnimalia desde 02/12/2011

• mariaantoniap

1

En mundoAnimalia desde 18/07/2012

• ateo

1

En mundoAnimalia desde 27/04/2012

• ana39

1

En mundoAnimalia desde 26/06/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bichón Maltés?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bichón Maltés?

Torkentall & Neublanc

Masllorenc, Tarragona, España

4 cachorros
Royal Ambassy

Valdemanco, Madrid, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya