Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bichón Maltés

• lila11

Agregar como amigo

10/09/2011, 14:08

OLa SOy NuEva TEnGo uN bIcHon de un año

Me GUstarIa QUe me RecoMeNdarais algo para las legañas que le salen y les guele fatal, yo lo limpio cada vez que puedo con una TOaLLita Mojada perO no Se Le Va del toDo GRacias

Responder
  • saracobena

Agregar como amigo

10/09/2011, 21:40

hola! yo lo limpio con un liquido especial que compre en una tienda de animales! no me acuerdo como se llama pero me salio por unos 9 euros
    #0 Me GUstarIa QUe me RecoMeNdarais algo para las legañas que le salen y les guele fatal, yo lo limpio cada vez que puedo con una TOaLLita Mojada perO no Se Le Va del toDo GRacias
    le va bien otra cosa es que quieras aclararle el color de ese modo en este foro encontraras un apartado que se llama angel eyes es un polvo que se le echa en la comida creo, no lo e probado ya que mi perro es un cachorro mui pekeño aun y esta en proceso de adaptacion! mira por alli! espero averte ayudado! saludos!
  • lila11

Agregar como amigo

12/09/2011, 14:26

MuchAs GracIAS Guapa
  • maria1977

Agregar como amigo

14/09/2011, 01:41

#1 hola! yo lo limpio con un liquido especial que compre en una tienda de animales! no me acuerdo como se llama pero me salio por unos 9 euros #0 le va bien otra cosa es que quieras aclararle el color de ese modo en este foro encontraras un apartado que se llama angel eyes es un polvo que se le echa en la comida creo, no lo e probado ya que mi perro es un cachorro mui pekeño aun y esta en proceso de adaptacion! mira por alli! espero averte ayudado! saludos!
    los polvos angel eyes se les da desde pequeñito para que haga efecto desde pequeño y cuanto mas vaya subiendo de meses menos cantidad se le va dando yo no se lo compro a blanca porque no se que efecto puede tener ya a estos meses .tambien hay un liquido que lo puedes encontrar en corte ingles que es para limpiarle los omitos es de la casa artero y dicen que va muy bien al igual que el champu para pelo blanco .la casa artero es cara pero muy buena yo uso canabel para los ojitos me lo vendio el vete pero es una verdadera porqueria ami la verdad no me gusta le sigue saliendo la mancha aunque se le queda paralizada no corre el ojo para avajo ,pero yo lo que queria era que no le saliera mas que le corte hasta los pelos del lagrimal para nada
  • saracobena

Agregar como amigo

17/09/2011, 21:10

#3 #1 los polvos angel eyes se les da desde pequeñito para que haga efecto desde pequeño y cuanto mas vaya subiendo de meses menos cantidad se le va dando yo no se lo compro a blanca porque no se que efecto puede tener ya a estos meses .tambien hay un liquido que lo puedes encontrar en corte ingles que es para limpiarle los omitos es de la casa artero y dicen que va muy bien al igual que el champu para pelo blanco .la casa artero es cara pero muy buena yo uso canabel para los ojitos me lo vendio el vete pero es una verdadera porqueria ami la verdad no me gusta le sigue saliendo la mancha aunque se le queda paralizada no corre el ojo para avajo ,pero yo lo que queria era que no le saliera mas que le corte hasta los pelos del lagrimal para nada
    maria! le mirare angel eyes la semana que viene ya q el lunes tengo vete y le preguntare! un saludooo!
  • dolly67

Agregar como amigo

25/09/2011, 21:15

a mi me han recomendado para estel mi maltesita limpiarle los ojitos y quitarle las legañas con infusion de camamilla templadita
  • MinnieFauna

Agregar como amigo

22/10/2011, 21:47

Puedes limpiarle la zona con cualquier liquido especial para limpieza ocular de perros, mejor si son naturales (sin quimica), pero tambien puedes limpiarle con agua de rosas (de venta en farmacias), para el tema de las manchas el angels eyes es el unico que realmente te ayudará a eliminarla, tienes que saber que estos polvos se le dan de por vida, pero cuando ya ha hecho el tratamiento completo solo tienes que darle una dosis pequeña de mantenimiento mensual, ademas ahora hay uno nuevo que es natural y no tiene antibiotico, aunque el que contiene antibiotico no daña, pues el antibiotico que contiene es muy flojo y solo actua en la mancha, yo se lo doy desde hace mas de 2 años a mis 2 perras y no he tenido nunca ningun problema, se lo consulté al veterinario antes de darselo y me dijo que podia darselo sin problemas

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Bichón Maltés

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bichón Maltés?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bichón Maltés?

Calypoiris

Navalcarnero, Madrid, España

1 cachorro
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya