Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bichón Maltés
  < 1...17 18 19 20 21 ...>
  • Nina28

03/05/2011, 17:09

#170 #0 Gracias de corazón a todos por estar aquí conmigo, no sé que haría sin vosotros un beso muy grande a todos voy a tomarme una infusión de esas para relajarme e intentar dormir. Mañana cuando llegue del vete me conecto y os cuento todo.
    Hola, como esta la peque? supongo k evolucionando favorablemente. Se k es duro y triste verla malita, pero ya este mal paso pasara y vas a ver como en poco tiempo ya estara de vuelta en casa, jugando y feliz. Bueno, ya nos contaras cuando vuelvas de la clinica. Fuerza y besosss.
  • YOGEMMA

Agregar como amigo

03/05/2011, 17:28

#129 #122 yogemma ¿dónde te metes?
    Hay Isa x dios q duro y q fuerte, pobre Shandy, espero q todo le salga bien y pase a ser un susto. Yo estoy pasando x un duro problema familiar q acapara toda mi atención y x eso estas largas ausencias, t agradezco tu interes. D todos modos intento estar al corriente de todo lo q os pasa. Bezito
  • YOGEMMA

Agregar como amigo

03/05/2011, 17:30

#147 #0 haber me cito a mi misma para no andar citando a todos, creo que no tengo fuerzas. He hablado con la veterinaria, en principio me dió noticias esperanzadoras. Le han hecho la ecografía y su riñón esta muy poco dañado por lo que cree que es una insuficiencia aguda y cogida a tiempo. Parece que reacciona bastante bien al tratamiento y que está mas animada. Que comió un poco de pate y que mañana le harán otro tipo de análisis para saber un poco más de sus evolución.
    Animo corazón, ya veras q todo quedara en un susto. Siento mucho no estar mas presente y a tu lado en estos momentos pero mi situación actual es bien complicada, de todos modos quiero q sepas q estoy aqui y t tengo constantemente presente. Bezitos
  • shandy

Agregar como amigo

03/05/2011, 17:44

#0 Por favor, ayudarme, Shandy está malita y no sé lo que tiene.No juega, ni come. LLeva tumbada todo el día. La llevé a la playa para ver si se animaba un poco pero nada.. Ayer denoche cuando la saqué al parque, hizo pis y luego se fue a comer hierba, como siempre, y al momento empezó a vomitar,pensé que sería una indigestión, le hice una manzanilla pero casi no tomo nada, y desde entonces está así. Alguién sabe que puede estar pasándole.
    HOLA A TODOS YA ESTOY AQUÍ
  • shandy

Agregar como amigo

03/05/2011, 17:52

#0 Por favor, ayudarme, Shandy está malita y no sé lo que tiene.No juega, ni come. LLeva tumbada todo el día. La llevé a la playa para ver si se animaba un poco pero nada.. Ayer denoche cuando la saqué al parque, hizo pis y luego se fue a comer hierba, como siempre, y al momento empezó a vomitar,pensé que sería una indigestión, le hice una manzanilla pero casi no tomo nada, y desde entonces está así. Alguién sabe que puede estar pasándole.
    Bueno os contaré que tengo toda una campeona. Es increible ver su recuperación, lo digo yo, que la llevé en las últimas y ahora está genial. Los médicos están aluzinados de como reacciona a su tratamiento, es increible, si sigue así, mañana estará en casa y su riñón casi intacto.
    Vamos os cuento mejor, su evolución es muy rápida, el riñón, casi no tiene daños ya que se cogió muy a tiempo, de momento aún está con suero y medicada pero espabilada y juquetona. Es la reina de la clínica, todo el mundo con ella cargada en brazos, se la sortean, y a ella le debe de gustar puesto que la saqué un ratito a pasear y cuando volvimos a la clínica entro como perro por su casa sin ningún tipo de recelo, anda como el dicho, por su casa. Aunque me la dejen traer tendrá que estar medicada y controlada durante algunos meses para ver si su evolución es real, y si todo sigue como piensan luego pasará a vida normal y sin secuelas. En fin, os imaginareis mi estado de ánimo, encantada y con saltos de júbilo. Ahora se me van a hacer las horas largísimas para volver a tenerla en casa
  • shandy

Agregar como amigo

03/05/2011, 17:59

#182 #147 Animo corazón, ya veras q todo quedara en un susto. Siento mucho no estar mas presente y a tu lado en estos momentos pero mi situación actual es bien complicada, de todos modos quiero q sepas q estoy aqui y t tengo constantemente presente. Bezitos
    Gracias Yogemma por estar ahí, y sobre todo teniendo como dices un momento crítico en tu vida. Si en algo te puedo ayudar sabes que estoy aquí para lo que necesites. Si necesitas hablar te doy mi correo o mi facebook y podremos charlar y así igual te desahogas y muchas veces viene muy bien. Si no fuese por vosotros que me estuvísteis animando ayer no sé como sería.
  • bady

Agregar como amigo

03/05/2011, 18:32

ME ALEGRO MUCHISIMO QUE YA ESTE BIEN
  • shandy

Agregar como amigo

03/05/2011, 18:42

#186 ME ALEGRO MUCHISIMO QUE YA ESTE BIEN
    Gracias bady, se que os alegrais todos, aquí somos como una familia y las mascotas nuestros hijitos.
  • Nina28

03/05/2011, 19:31

#184 #0 Bueno os contaré que tengo toda una campeona. Es increible ver su recuperación, lo digo yo, que la llevé en las últimas y ahora está genial. Los médicos están aluzinados de como reacciona a su tratamiento, es increible, si sigue así, mañana estará en casa y su riñón casi intacto.
    Vamos os cuento mejor, su evolución es muy rápida, el riñón, casi no tiene daños ya que se cogió muy a tiempo, de momento aún está con suero y medicada pero espabilada y juquetona. Es la reina de la clínica, todo el mundo con ella cargada en brazos, se la sortean, y a ella le debe de gustar puesto que la saqué un ratito a pasear y cuando volvimos a la clínica entro como perro por su casa sin ningún tipo de recelo, anda como el dicho, por su casa. Aunque me la dejen traer tendrá que estar medicada y controlada durante algunos meses para ver si su evolución es real, y si todo sigue como piensan luego pasará a vida normal y sin secuelas. En fin, os imaginareis mi estado de ánimo, encantada y con saltos de júbilo. Ahora se me van a hacer las horas largísimas para volver a tenerla en casa
    Excelentes noticias Shandy, me pone muy feli. Viste k se recupera muy bien? Ya lo peor paso ahora a esperar a mañana a k este de neuvo en tu casa y td volvera a la normalidad. Felicitaciones!!! Besosss.
  • shandy

Agregar como amigo

03/05/2011, 19:49

#188 #184 Excelentes noticias Shandy, me pone muy feli. Viste k se recupera muy bien? Ya lo peor paso ahora a esperar a mañana a k este de neuvo en tu casa y td volvera a la normalidad. Felicitaciones!!! Besosss.
    Gracias Nina Shandy estaría encantada de saber que tiene unos amiguitos que la quieren tanto.
< 1...17 18 19 20 21 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Bichón Maltés

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• shandy

99

En mundoAnimalia desde 22/10/2010

• isabelmb

55

En mundoAnimalia desde 11/09/2010

• Amelia

20

En mundoAnimalia desde 17/03/2010

• dalmata101

17

En mundoAnimalia desde 26/09/2010

• jesy

16

En mundoAnimalia desde 20/07/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bichón Maltés?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bichón Maltés?

Mascotes Costa Brava

Ventallo, Girona, España

12 cachorros
Royal Ambassy

Valdemanco, Madrid, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya