Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bichón Maltés
  < 1...2 3 4 5 >
  • adimalaga

Agregar como amigo

03/04/2011, 21:39

#11 #9 #10 Jajajajaja, mira que si la pilla sentada en la taza.
    Rocky nunca lo ha hecho en casa, pero en una ocasión que se quedó muchas horas solo, se ve que no pudo aguantar y se buscó dónde hacerlo. Lo descubrí porque no haría mucho que lo hizo y estaba casi todo el pipí. ¿Que creéis que se le ocurrió al muchacho?..., pues se saltó a la bañera y lo hizo encima de la alfombrilla antideslizante. Me quedé flipao.
    jaja Rocky tiene la misma costumbre que mi tio, siempre mea en la bañera jeje
  • shandy

Agregar como amigo

03/04/2011, 22:46

#26 #23 #25 Los míos afortunadamente no han sido destrozones, pero el papel lo cogían por la punta y estirando, estirando, eran el perrito del anuncio del escotex, jajajaja.
    #27 #26 jajajaja, me lo estoy imaginando y me da la risa!! la verdad es que hacen cada cosa que no está bien, pero no me digas que sus travesuras no son supersimpáticas, a mi es que me da la risa y no lo puedo remediar, me parecen tan adorables estos perritos...
    jajaja, si antes os digo que la mía es muy buena, que no hace nada, bla,,bla,bla.... hoy me la dio doblada. La llevé conmigo a casa de mis cuñados, ¿y cual fue mi sorpresa? ¡Hechó una meada del copón, en todo el pasillo de casa! os juro, pasa un montón de horas sin hacer pis, y esta vez, no pasó ni dos horas, podeis imaginaros mi impotencia, después de tanto halago delante de todo el mundo, uffff, que bochorno pasé.Menos mál que eran ellos, y la miman igual o más que yo, ¿Os imaginaís que fuese en otra casa?. Estos bichitos, son imprevisibles!!!!!! jajaja, ahora me río, pero en el momento me dieron ganas de esconderme.
  • isabelmb

Agregar como amigo

03/04/2011, 22:49

#0 Creo que Duna se está haciendo pis en algún lugar de la casa, pero no lo localizo. Os cuento, que desde hace unos cuantos dias no hace pis en la calle siempre que la sacamos, solo alguna vez y poca cantidad. Pero el colmo ha sido hoy, ya que la hemos sacado como a las 9 de la mañana y desde las 10 de la noche de ayer no había salido, y durante el paseo de la mañana, que ha sido de una hora, no ha hecho pis. Si ha echo caca, pero pis no. El otro día descubrí que había hecho caca en la alfombra del salón, pero no encuentro la marca del pis por ningún sitio. ¿Que puedo hacer?. Además no parece enferma, está la mar de contenta. Creo que alguien en el foro ha comentado un tema parecido, pero he buscado y no lo encuentro....
    ¿localizastes wc secreto de Duna?
  • aries68

Agregar como amigo

04/04/2011, 15:16

#8 #4 Lo de mirar al trasluz es el suelo, la alfombra aunque la mires al trasluz, no creo que veas nada. Lo que sí puedes hacer es mirar al trasluz el suelo donde esté la alfombra. Ya nos contarás si descubres el enigma, jejejeje.
    Mira que poner que iba a ver a trasluz de la alfombra, debía de estár un poco tonta, cuando escribí tal cosa. Quería decir que ya había comprobado el que no hubiera empapado la alfombra. De todos modos no he localizado en donde lo ha hecho y es que el fín de semana la he sacado bastante y ha hecho el pis normal. Hoy Lunes, que está toda la mañana sola, a ver que me encuentro al llegar a casa. De todos modos le he dejado unos periódicos encima de la alfombra después de haberla limpiado bién.
  • aries68

Agregar como amigo

04/04/2011, 15:17

#32 #0 ¿localizastes wc secreto de Duna?
    Isa, todavía no he descubierto a Duna, ya que el fín de semana hemos salido mucho y ha hecho siempre en la calle. A ver que me encuentro hoy Lunes. Ya os contaré.
  • bimbitaylolita

Agregar como amigo

04/04/2011, 17:25

#34 #32 Isa, todavía no he descubierto a Duna, ya que el fín de semana hemos salido mucho y ha hecho siempre en la calle. A ver que me encuentro hoy Lunes. Ya os contaré.
    Pues ya me crea curiosidad saber dónde hace pipí Duna. Tendrá un escondite estupendo, jajaja.
  • shandy

Agregar como amigo

04/04/2011, 20:10

#34 #32 Isa, todavía no he descubierto a Duna, ya que el fín de semana hemos salido mucho y ha hecho siempre en la calle. A ver que me encuentro hoy Lunes. Ya os contaré.
    Por lo que veo, tienes a todo el foro pendiente del escondite de Duna, ¿igual es que no tiene ninguno? y si es así, se estará cachondeando de todos nosotros, jajaja
  • aries68

Agregar como amigo

04/04/2011, 22:43

#35 #34 Pues ya me crea curiosidad saber dónde hace pipí Duna. Tendrá un escondite estupendo, jajaja.
    #36 #34 Por lo que veo, tienes a todo el foro pendiente del escondite de Duna, ¿igual es que no tiene ninguno? y si es así, se estará cachondeando de todos nosotros, jajaja
    Pues creo que va a ser verdad y se aguanta las ganas hasta que salimos, va a ser toda una campeona. Hoy he llegado a casa y tenia se habia hecho caca en la alfombra, pero el pis, nada de nada y eso que le deje unos periódicos encima de la famosa alfombra, pero no les hizo ni caso y los turullitos los hizo fuera de los periodicos. La mato.
  • shandy

Agregar como amigo

04/04/2011, 23:23

#37 #35 #36 Pues creo que va a ser verdad y se aguanta las ganas hasta que salimos, va a ser toda una campeona. Hoy he llegado a casa y tenia se habia hecho caca en la alfombra, pero el pis, nada de nada y eso que le deje unos periódicos encima de la famosa alfombra, pero no les hizo ni caso y los turullitos los hizo fuera de los periodicos. La mato.
    Ya te decía yo, que tu niña era más limpia de lo que pensabas, a pesar de esas kks que deja en tu alfombra. Son unos animalitos muy adorables, puedo decirte que Sandy llega a aguantar muchas horas, y digo muchas, hasta 12 ó 13 horas sin hacer absolutamente nada.
  • HELMANTICO

Agregar como amigo

05/04/2011, 00:20

#29 #28 Pues da gracias que no tenías bolígrafo a mano, sino te escribía las normas a seguir la próxima vez que lo dejes solo, jajaja
    Fíjate, me podría haber escrito El Quijote, jajajaja. Lo de hacer pipí en casa de tu cuñado, posiblemente fue porque eran nuevos olores y se puso a marcar el territorio.
    #30 #11 jaja Rocky tiene la misma costumbre que mi tio, siempre mea en la bañera jeje
    Sólo lo hizo en esa ocasión, porque no podría aguantarse, pero nunca más lo ha hecho. La verdad que no sé cómo se le ocurrió hacerlo alli.
    #37 #35 #36 Pues creo que va a ser verdad y se aguanta las ganas hasta que salimos, va a ser toda una campeona. Hoy he llegado a casa y tenia se habia hecho caca en la alfombra, pero el pis, nada de nada y eso que le deje unos periódicos encima de la famosa alfombra, pero no les hizo ni caso y los turullitos los hizo fuera de los periodicos. La mato.
    Al final nos tiene a todos pendientes y va a ser como dice Shandy, que simplemente se lo aguanta, jejejeje.
< 1...2 3 4 5 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Bichón Maltés

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bichón Maltés?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bichón Maltés?

Annangels

Barcelona, Barcelona, España

2 cachorros
1 camada
Royal Ambassy

Valdemanco, Madrid, España

2 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya