Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bichón Frisé

• mundoAnimalia

Agregar como amigo

20/10/2008, 14:06

Bienvenido al foro de la raza Bichón Frisé

Foro en el que podrás preguntar dudas, dar tu opinión o compartir con otros usuarios información referente a los perros de la raza Bichón Frisé

Responder
  • karinam83

Agregar como amigo

17/01/2009, 21:46

tengo un cachorro bichon frise de 5 meses, constantemente presenta prurito por todo su cuerpo, orejas, patas, manos, etc. lo he llevado a varios veterinarios, le han mandado antihistaminos, corticoide, allerpet, se le cambio la alimentacion x cordero y arroz, y aun asi continua con prurito. ya no se que hacer porq se esta rascando tanto que ya tiene zonas de alopecia, e irritacion en la piel. existe algun otro producto. estoy en colombia, gracias.
  • jorgealeja Profesional

Agregar como amigo

29/10/2009, 20:00

hola, te escribo de Argentina (rosario santa fe ), se llama esa afeccion parche caliente, hay algunos Bichones que parece tienen esa alergia en su piel, proba de bañarlo con champu neutro tipo bebe, prueba con collar isabelino y que no se raspe, eso demora su curaciòn, que tome muy poco sol.un gran abrazoy mucha suerte con tu mascota.
  • sandru

Agregar como amigo

11/06/2010, 02:42

Hola yo tengo una bichona de 3 meses y se rasca y tiene el pelo muy cortito, la estoy bañando con shampoo antibacterial, pero no me da resultado ¿sera la misma afeccion? Estoy en argentina.
  • adabel

Agregar como amigo

10/02/2011, 19:45

hola mi adabel tiene ese problema en las patitas traseras sera q es alergica a la crema emjuague me dijierom qe puede ser x el calor q esta asiemdo aca en argentina
  • brisita

Agregar como amigo

15/08/2012, 00:03

Hola mi Brisa tiene 50 días y también noto que se rasca no se si tendrá pulgas o si es que descubrió esto de rascarse, le miro la piel y no tiene nada... que será?

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Bichón Frisé

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bichón Frisé?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bichón Frisé?

DUC de L´ Bichón

Granollers, Barcelona, España

4 cachorros
1 camada
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya