Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Beagle

• caro04

Agregar como amigo

05/05/2019, 04:41

Futura compañera perruna

Hola! Soy nueva en el foro asique cualquier error por favor decirme para corregirlo..

Bueno cuento mas o menos el asunto, no es algo que hare ahora mismo sino que pienso tener en varios meses luego una perrita, y siempre me ha hecho ilusion la raza beagle por su comportamiento jugueton, activo y su tamaño muy bueno ya que no crece tanto.

Explico un poco mi situacion, actualmente estudio universidad pero a distancia, no trabajo aun. Solo me gusta la libertad de horarios :D asique no tengo problemas con paseos y actividades cada dia. El asunto esta en que me gustaria obtener informacion, experiencias y opiniones de esta raza. Cada mes debo viajar durante tres dias a otra ciudad a aprox 3 horas de donde vivo, son bastante adaptables a este ritmo de "salir de mi hogar" durante periodos cortos pero mensuales? Que tal les sientan los viajes, conocer gente (bastantes familiares en aquella ciudad) e incluso interactuar con otros perros?

Otro tema a comentar es que donde estaria seria fuera de casa.. Tenemos una casa para perro bien comoda y a su vez resguardada bajo techo, pero puede salir y hacer sus necesidades en el patio sin problemas siempre que quiera asi, tengo planeado esto sea solo en verano, en invierno si dormiria adentro y eso. Es un problema esto?

Bueno nada dejo hasta ahi como para ir informandome para cuando llegue el momento, quiero estar segura de adaptarme a ella. Saludos :)

Responder

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Miembros más activos

• caro04

1

En mundoAnimalia desde 05/05/2019

¿Crees que lo sabes todo sobre el Beagle?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Beagle?

Beagles de la Cinglera

Vallcebre, Barcelona, España

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

1 cachorro
1 camada
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya