Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Antiguo Perro de Pastor Inglés - Bobtail
  < 1 2 >
  • LILA2010

Agregar como amigo

30/01/2015, 21:15

Lila este año cumple 5 años, estoy encantada con ella, pero esto no implica que el criadero sea de mi agrado. Leed los comentarios, solo digo, cuantos de estos propietarios de perros ponen de manifiesto o cachorros con parvo ...... catarros...displasia, criaderos como los del jowers deberian de desaparecer.
  • victors1

Agregar como amigo

21/07/2015, 23:47

#2 ROSA MARIA SUAREZ FERRER, (DEL JOWERS) ante la campaña de desprestigio que para mí persona y mi criadero se ha emprendido en la red por parte de las adquirentes de un cachorro de BOBTA LILA Quiere hacer público a sus clientes, simpatizantes, amigos o interesados, lo siguiente:

1º/ Mi criadero tiene una trayectoria de más de 20 años de criador de perros de raza, con solvencia y seriedad, con esmerada atención post venta, sin haber tenido conflicto alguno con mis numerosos clientes a lo largo de estos años, hasta este momento,
    2º/ En todos los casos por mi parte se ofrece al cliente una serie de indicaciones y recomendaciones para los primeros días de adaptación del cachorro a su nuevo dueño, que, advertimos, han de seguir a rajatabla a fin de evitar, en primer lugar, un riesgo innecesario para el cachorro, y, en, segundo lugar, que por no seguir exactamente las pautas indicadas, se produzca una pérdida de la garantía que conlleva el contrato de compraventa.
    3º/ Puesto que cualquier contrato puede ser objeto de interpretación por parte del cliente, éste está facultado para exigir en la vía Judicial el cumplimiento de dicho contrato, si lo considerase incumplido por mi parte, y será la autoridad Judicial la que determinará si ese incumplimiento se ha producido, o no. En este sentido debo manifestar que siempre mi criadero ha respondido de las enfermedades víricas que se manifestaran en los cachorros en los plazos y habiendo seguido las pautas indicadas por parte de los clientes, en primer lugar y fundamental COMUNICARME DE INMEDIATO Y . En este sentido debo manifestar que siempre mi criadero ha respondido de las enfermedades víricas que se manifestaran en los cachorros en los plazos y habiendo seguido las pautas indicadas por parte de los clientes, en primer lugar y fundamental COMUNICARME DE INMEDIATO Y
    AL PRIMER SÍNTOMA LA SITUACION DEL CACHORRO, precisamente para indicar las actuaciones a seguir, incluso antes del diagnóstico.
    4º/ Hasta este momento, ninguna notificación de demanda se ha efectuado a mi empresa por reclamación alguna derivada del contrato de compraventa del cachorro BOBTAIL LILA, por lo que todas las acusaciones, imputaciones, manifestaciones, etc. que se han vertido en la red sobre este asunto por parte de las compradoras del cachorro, han de considerarse maliciosas y con la única finalidad de dañar la imagen pública de mi criadero, a la que, reitero, avalan más de 20 años de experiencia y la excelente relación con prácticamente todos mis clientes.
    Sentimos mucho las molestias ocasionadas y esperando que deje de hablarse de este tema hasta su resolución por la vía adecuada.
    Rosa Maria Suarez ( criadero Del Jowers)
    Ok, soy de México que precio tiene un Bobtail hermoso, con todo y el viaje a Mexico. un precio promedio desde luego, habría que especificar . le agradezco su atención, y mas su respuesta.
  • alpefe

Agregar como amigo

22/07/2015, 10:13

esta bien que se sepa como funcionan algunos criaderos, para eso estan los foros , para hablar de lo que nos interesa , en este caso nuestras mascotas , y si alguien compra en alguno de estos criadeos y ha tenido algun problema , esta bien saberlo, pero sobre todo y lo primero es denunciar siempre que creamos que hemos sido engañados, eso es primordial de nada sirve la pataleta de ponerlo en foros, lo primero es reunir todas las pruebas a nuestros alacance , de manera que se pueda demostrar nuestras afirmaciones fehacientemente, con eso y luego la resolucion de la sentencia publicitarlo, de esta manera, aparte del coste economico generado al causante del engaño, incumplimiento o estafa, tambien se podra demostar con veracidad los cargos o acusaciones vertidas.
    por desgracia abundan muchos "criadores" en busca de dinero facil, pero tampoco son todos, y una cosa es el mal entendimiento mutuo entre las partes en un momento dado, que muchas veces es mejor someterlo a juicio de terceros "juzgados, defensor del consumidor,etc...", sin estos pasos no conseguimos nada, de esta manera nadie se podra quejar de infundios, por lo tanto si tienes un problema y consideras que no se atiende como corresponderia "DENUNCIA", y sino callate, por que al final , aun teniendo razon te puede salir caro, ojo es mi razonamiento, pero cada uno puede hacer de su capa un sayo, un saludo.
  • mirikeka

Agregar como amigo

01/03/2018, 11:13

buenos dias, yo siempre soy partidaria de poner opiniones, buenas o malas, finalmente la gente puede expresarse libremente pero yo ...EN ESTA OCASION TENGO QUE DECIR QUE MI TRATO CON EL CRIADERO FUE FENOMENAL. YO COMPRE HACE 10 AÑOS A COLINA DEL JOWERS, SU NOMBRE CONMIGO FUE KEKA, ella murio hace 15 dias, por un tumor en el higado, y claro...eso no es culpa de nadie, tenemos la gran desdicha que los animales cogen enfermedades, y como nunca se quejan, no nos enteramos... mi trato fue muy bueno, en mi caso yo jamas tuve problemas con keka gracias a dios, pero todos los tramites, y documentos iban perfectos. keka vivio conmigo 10 años, y aunque tambien era muy miedosa, era una perrita adorable, buena con la gente, buena en casa, obediente... en fin... LA MEJOR PERRITA DEL MUNDO. HOY EN DIA ESTOY MUY TRISTE, ME ESTOY PLANTEANDO COGER OTRO, Y POR SU PUESTO SI LO HAGO, LO HARE CON ROSA EN DEL JOWERS, ahi se que no tendre problemas porque como digo ya tuve una, y desde luego no puedo decir que jamas Rosa se portara mal, hacia años que no hablaba con ella, evidentemente ni la conozco en persona, pues mi perrita tambien me llego por MRW, pero los primeros meses me llamaba, me preguntaba que tal estaba ella, como se portaba, en fin hizo un seguimiento bueno y profesional con nosotras. PARA MI ES EL MEJOR CRIADERO.
  • mirikeka

Agregar como amigo

01/03/2018, 11:15

#4 Yo tengo 2 bobtail el macho tiene 10 años y la hembra 9 Comprados en el jowers.La verdad estoy encantada con el criadero ademas de buenas personas son grandes criadores y si algun dia tengo que comprar otro perro(que espero que sea dentro de muchos años) Me gustaria comprarselo a ellos y que fueran iguales o parecidos a jack y mony.
    HOLA APROVECHO ADEMAS PARA SABER SI HAY ALGUNA PERSONA QUE SU PERRITO DEL JOWERS TENGA 10 AÑOS EN NOV 2017, POR SI FUERA FAMILIA DE MI KEKA... ME GUSTARIA VER FOTOS O COMPORTAMIENTO DE SUS HERMANAS, HERMANOS... ELLA ERA ADORABLE, Y ME ENCANTARIA A DIA DE HOY Y AUNQUE ESTOY MUY TRISTE POR SU PERDIDA... TENER OTRA IGUAL, Y SI FUERA DE SU FAMILIA MAS!!!!
  • anuska05

Agregar como amigo

25/05/2019, 22:24

Hola tengo un bobtail de casi 12 años, Zeus del Jowers por supuesto me lo vendió Rosa no la conozco personalmente pero cuando era pequeño y estuvo malito y de hecho tuvo un viras de gastroenteritis con 6 meses y Rosa estuvo ahí, y la he llamado varias veces y ella estuvo ahí, Zeus probablemente esté en sus últimos años, le acaban de diagnosticar una cardiomiopatia pero ha sido el perro más cariñoso, juguetón y bastante sano y a excepción de esto lo único que ha tenido ha sido otitis, con lo cual agradezco a la criadora todo lo que hemos disfrutado juntos, me estoy planteando coger otro y sin dudarlo hablaré con Rosa.
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Antiguo Perro de Pastor Inglés - Bobtail

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• mirikeka

2

En mundoAnimalia desde 01/03/2018

• LILA2010

2

En mundoAnimalia desde 28/07/2010

• sabina2005

2

En mundoAnimalia desde 10/05/2012

• anuska05

1

En mundoAnimalia desde 25/05/2019

• nalu

1

En mundoAnimalia desde 11/04/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Antiguo Perro de Pastor Inglés - Bobtail?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Antiguo Perro de Pastor Inglés - Bobtail?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya