Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Antiguo Perro de Pastor Inglés - Bobtail
  < 1 2 >
  • candamina

Agregar como amigo

28/05/2012, 11:45

Gracias Madjennsy, yo a este perrito no lo recibi cachorro, se supone que en estas fotos que son de hoy!! tiene segun el veterinario tres meses aprox, se que no es un perro que cuente con la CALIDAD por el pelo que no se le ve como en esas fotos de osito, pero si quisiera su opinion para saber si es un perro que crecera con las caracteristicas de un bobtail como es la estatura, la cara, el pelo largo.

Jacko!!! aqui agrego mas fotos.. tienes razon en la otra no se nota muy bien, espero estas sirvan un poco,, en la primer imagen las patas se las rasuraron ya que estuvo internado y es un sobreviviente del parvovirus... saludos
    Parece un cruce de bobtail. Es difícil saber la altura y peso que tendrá cuando sea adulto, porque no sabemos con qué otra raza está cruzado... Y aún sabiéndolo, el resultado final siempre es sorpresa.
  • flrodrig

Agregar como amigo

28/05/2012, 16:16

#9 MIRA SINCERAMENTE EL DETALLE QUE LE NOTE A TU MASCOTA ES QUE SE LE VEN LAS PATAS CORTAS, UN SIGNO PARTICULAR DE LOS BOBTAIL SON SUS PATAS SE PUEDE DECIR QUE SE VEN "SANCONES" ME ENTIENDO GRACIAS Y BUEN DIA
    entonces crees que no crezca mucho porque no se le ven las patas largas?? es que no entendi lo de "sancon".... saludos
  • flrodrig

Agregar como amigo

28/05/2012, 16:17

#10 #4 Parece un cruce de bobtail. Es difícil saber la altura y peso que tendrá cuando sea adulto, porque no sabemos con qué otra raza está cruzado... Y aún sabiéndolo, el resultado final siempre es sorpresa.
    tienes razon,,, espero que sea una sorpresa agradable... saludos
  • candamina

Agregar como amigo

29/05/2012, 13:54

#12 #10 tienes razon,,, espero que sea una sorpresa agradable... saludos
    Sí mujer, el perro es bonito y parece cariñoso, asi que la sorpresa ha de ser agradable, ya verás.
  • juancho_bp

Agregar como amigo

05/08/2018, 04:48

Gracias Madjennsy, yo a este perrito no lo recibi cachorro, se supone que en estas fotos que son de hoy!! tiene segun el veterinario tres meses aprox, se que no es un perro que cuente con la CALIDAD por el pelo que no se le ve como en esas fotos de osito, pero si quisiera su opinion para saber si es un perro que crecera con las caracteristicas de un bobtail como es la estatura, la cara, el pelo largo.

Jacko!!! aqui agrego mas fotos.. tienes razon en la otra no se nota muy bien, espero estas sirvan un poco,, en la primer imagen las patas se las rasuraron ya que estuvo internado y es un sobreviviente del parvovirus... saludos
  • juancho_bp

Agregar como amigo

• roswell0412

Agregar como amigo

24/04/2019, 11:28

Lo que te puedo decir, es que no es ningún Pastor inglés ( bobtail) puro. Ese que tienes es cruce con otro tipo de perro y no de raza, El Pastor inglés desde pequeño es peludito y aproximadamente a los dos meses ya empieza a dar su tamaño real hasta llegar a los seis meses, por ejemplo la mía ya coloca sus patas en mis hombros y yo mido 1.86 cm imagina el tamaño, y la hembra es más pequeña que el macho el macho tiende a ser más robusto y alto
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Antiguo Perro de Pastor Inglés - Bobtail

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• flrodrig

4

En mundoAnimalia desde 22/04/2012

• madjennsy

3

En mundoAnimalia desde 27/03/2012

• jacko1

2

En mundoAnimalia desde 09/03/2012

• shenalia

2

En mundoAnimalia desde 30/01/2012

• candamina

2

En mundoAnimalia desde 16/11/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Antiguo Perro de Pastor Inglés - Bobtail?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Antiguo Perro de Pastor Inglés - Bobtail?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya