Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de American Staffordshire-Terrier
  < 1...3 4 5 6 >
  • isita

Agregar como amigo

24/03/2011, 12:13

lo del pigmento es el párpado del ojo, que lo deben tener negro, es decir, pigmentado, al igual que la nariz. lo de los kilos me parecio muy exagerado, lo mismo esta persona se ha confundido y lo que tiene es un mastin... jeje mi perra de siempre ha estado muy fuerte, desde chica destacaba entre sus hermanitos...ademas es muy nerviosa y siempre está jugando con sus juguetes y corriendo de aki para aya...
  • isita

Agregar como amigo

24/03/2011, 12:17

#37 No soy un perofesional de la raza, tan solo un aficionado y criador....
    La pigmentacion suele fallar en los ojos en ejemplares con la cabeza blanca o colores claros, puede ser que pigmente mas pero lo mas seguro es que no los pigmente del todo, no te preocupes, tienes una perra muy bonita y ningun perro es perfecto.... todos los amstaff tienen algun tipo de defecto segun el estandar pero eso no quiere decir que sean peores, solo tienes que ser muy severa en perros con los que quieras competir por el titulo de campeon....
    a que te refieres con lo de muy severa, en la educación del perro?? muchas gracias
  • ritual Profesional

Agregar como amigo

24/03/2011, 12:55

#41 #37 a que te refieres con lo de muy severa, en la educación del perro?? muchas gracias
    severa en la eleccion del perro de expo(que tenga la boca mudada y correcta, pigmentacion en ojos, tufa y labios,angulaciones aplomos etc...)
    y tambien en la educacion del perro para exponer que a mi parecer a de ser correcto en ring pero sin olvidar que es un amstaff en lo que se refiere al comportamiento ....
  • isita

Agregar como amigo

24/03/2011, 13:17

#42 #41 severa en la eleccion del perro de expo(que tenga la boca mudada y correcta, pigmentacion en ojos, tufa y labios,angulaciones aplomos etc...)
    y tambien en la educacion del perro para exponer que a mi parecer a de ser correcto en ring pero sin olvidar que es un amstaff en lo que se refiere al comportamiento ....
    Noah, es mi único ejemplar de staff... por lo que...no creo que lo llegue a presentar y menos optando al primer premio... e estado en muchos concursos pero presentando a una pastora alemana, y la verdad esque son muy estrictos a la hora de premiar a estos perros.. por lo que no la presentaré anque si me la lleve para que se mueva en ese mundo...
  • arkito

Agregar como amigo

30/03/2011, 10:59

ya ves jajajajaj saludos
  • Bullyisa

Agregar como amigo

07/04/2011, 09:42

Hola a todos.

Como muchos de nosotros tenemos dificultades para catalogar un perro como staffy, amstaff y pitbull, he creado un juego, asi a la par de aprender, nos divertimos.

http://molosos.mforos.com/1624140/9941631-juego-adivina-la-raza-del-bull-n-1/
  • Kida Profesional

Agregar como amigo

07/04/2011, 12:01

Ok , yo participo a ver....
  • zeddfeer

Agregar como amigo

24/03/2013, 08:57

diganme que les parece mi cachorro ZEDD
    tiene mes y medio de edad, ya le estoy enseñando el SIT (sientate) y aveces lo hace, pero apenas es un cachorro
    y es muy jugueton
  • piniwini

Agregar como amigo

24/03/2013, 13:00

con estos perros sino tienes ped el 99por cien son milleches. El apbt Sólo tiene ped de la adba y de nadie más porque ukc no diferencia entre apbt y american staff. Y en el caso del Américan y del sbt han de tener el registro loe que lo da la fci. No hay más. Sino tienes eso tienes una mezcla. Que por cierto son igual o más bonitos y fuertes. Pero Sí quieres un linaje puro necesitas un registro oficial.
  • cesarybruma

24/03/2013, 14:16

#0 La verdad pense que mi perro Zeus era un Amstaff pero aora viendo mas fotos dudo si sera un american pit bull terrier porque es de color blue los ojos son como marrones claros nose esta duda me esta comiendo todos los dias. Escriban sus opiniones porfavor subo foto

No es pitbull.
< 1...3 4 5 6 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del American Staffordshire-Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• Kida

9

En mundoAnimalia desde 17/05/2010

• ukyo

7

En mundoAnimalia desde 04/01/2011

• miz03

6

En mundoAnimalia desde 11/10/2010

• ritual

6

En mundoAnimalia desde 13/01/2011

• isita

6

En mundoAnimalia desde 23/03/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el American Staffordshire-Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de American Staffordshire-Terrier?

De La Vega

Cartagena, Murcia, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya