Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de American Staffordshire-Terrier

• ares4410

Agregar como amigo

29/10/2014, 19:44

POR FAVOR NECESITO AYUDA CON LOS PASEOS DE MI AMSTAFF

hola buenas tardes es la primera vez que pido ayuda en un foro, despues de leer y leer muchos articulos, ver muchisimos videos, no consigo que mi american staffordshire-Terrier ande por donde yo quiera con la correa puesta. E probado de todo las salchichitas, los premios, arrastrarle, e probado todo...
    Lo mas curioso es que si le suelto la correa el cabronazo se queda a mi lado y anda a mi paso se para cuando yo anda cuando yo, pero es ponerle la correa y se sienta y nada por mas ke le insisto nada acabo con dolor de cabeza y con que la gente me mire mal al pasar xke llevo a un cachorro a tironcillos.

Por favor os pido toda la ayuda que me podais brindar ya que e probado con todo y nada.

Muchas gracias de antemano!!!

Responder
  • yelii

29/10/2014, 21:24

Creo que como toda orden es paciencia y secuencia. En casa ponsela que se acostumbre no lo obligues poco a poco a ver su reacción puedes probar de atarlo soltar la correa al suelo y moverte a ver si se acostumbra ah estar atado no estará seguro por eso no caminara igual que cuando se les tiene que poner el bozal las primeras semanas son duras porque se tiran al suelo y no hay manera de que levanten... Pero cc

Se acabara acostumbrando.
    Suerte y muy bonito por cierto!
  • manudog

29/10/2014, 22:20

que tiempo tiene el perro?, que collar lleva? ha tenido una mala experiencia que recuerdes con el collar? o la correa?, creo que el que lo arrastres no te va a ayudar mucho, danos algun dato del perro y te podremos ayudar. un saludo
  • dianac90

Agregar como amigo

16/11/2014, 14:35

Pues mira yo tengo un amstaff de 4 meses.. Yo lo que hice es acostumbrarlo desde el primer dia a llevar collar y correa. Si tiras de el es peor xq se bloquea y no hay manera. En casa ponle la correa juega con el y tal y de vez en cuando haces como que lo paseas ..asi poco a poco..ya veras como se acostumbra xD
  • queensj

Agregar como amigo

05/01/2015, 14:10

Que haga eso cuando le pones la correa es que lo asocia como algo negativo. Yo le puse collar y correa desde bien pequeñita y jugaba con ella mientras la llevaba para que la asociara a algo positivo. El problema vino cuando la enseñemos a pasear con 4 meses, que al principio tiraba. La cuestion fue tener mucha mucha paciencia y cada vez que tirara, parar y hacerla sentar. Así todo el camino. Entonces, ella asociaba a que cuando tiraba de la correa, se paraba el paseo. Es muy cansado para nosotros pero muy útil, te lo aseguro, en cuestion de semanas ya paseaba con total tranquilidad. Sobretodo, felicitalo cuando lo haga bien, evita reñirle o estirarle de la correa. Mucha suerte y mucha paciencia!! :) (por cierto, es precioso!!)

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del American Staffordshire-Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• ares4410

1

En mundoAnimalia desde 23/09/2014

• dianac90

1

En mundoAnimalia desde 15/11/2014

• queensj

1

En mundoAnimalia desde 05/01/2015

¿Crees que lo sabes todo sobre el American Staffordshire-Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de American Staffordshire-Terrier?

De La Vega

Cartagena, Murcia, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya