Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de American Staffordshire-Terrier
  < 1 2 3 >
  • gringoloco

Agregar como amigo

23/02/2012, 14:05

ayuda alimentacion de mi perro

mi perro tiene 10 meses y en este tiempo he notado que es un perro bastante delicado del estomago, con esto quiero decir que no todas las comidas le sientan bien ya que e probado con algunas y la que mejor le a sentado a sido la purina proplan.llebo 8 meses dandole purina proplan puppy degesty.(y esta le a ido muy bien,pero busco algo de la misma calidad un poco mas economico porque esta comida se esta yendo de presupuesto... pero como no tengo ni idea de que comida poder comprarle y no quiero ir probando por probar,quiero tener una idea de que comida poder comprar para esta raza y teniendo encuenta lo comentando.)y ahora que esta cerca a cumplir un año me gustaria preguntar a algun entendido que comida me recomienda para mi perro habiendo tenido en cuenta las explicaciones que he mencionado antes, una comida buena y economica. que comida le dais vosotros?
    ayuda porfabor.
    gracias!

Responder
  • buli

Agregar como amigo

23/02/2012, 15:56

Yo le doy PURINA TOUS mira en este correo y te puedes informar info@telepiensos.es. Por mirar, a lo mejor encuentras algo.
  • joejlopez

Agregar como amigo

23/02/2012, 16:04

#0 mi perro tiene 10 meses y en este tiempo he notado que es un perro bastante delicado del estomago, con esto quiero decir que no todas las comidas le sientan bien ya que e probado con algunas y la que mejor le a sentado a sido la purina proplan.llebo 8 meses dandole purina proplan puppy degesty.(y esta le a ido muy bien,pero busco algo de la misma calidad un poco mas economico porque esta comida se esta yendo de presupuesto... pero como no tengo ni idea de que comida poder comprarle y no quiero ir probando por probar,quiero tener una idea de que comida poder comprar para esta raza y teniendo encuenta lo comentando.)y ahora que esta cerca a cumplir un año me gustaria preguntar a algun entendido que comida me recomienda para mi perro habiendo tenido en cuenta las explicaciones que he mencionado antes, una comida buena y economica. que comida le dais vosotros?
    ayuda porfabor.
    gracias!
    Los mejores piensos son caros, pero se nota en la salud del perro, para mi las mejores son, Taste of the wild, Orijen, Acana y Applaws, todos están exentos de cereales, hay mas pero son más caros, el más económico es Acana, mira a ver si te encaja.
  • josesantos

Agregar como amigo

02/05/2012, 16:13

Lo mejores piensos no siempre son caros, ni tampoco los caros son siempre los mejores.
    Hay multitud de marcas pequeñitas y poco conocidas a precios muy ajustaditos y con ingredientes sanos y de calidad.
    Ahora si hablamos de las marcas conocidas de multinacionales, hay porquerías caras y otras buenas pero a precios exagerados.
  • joejlopez

Agregar como amigo

02/05/2012, 16:16

#3 Lo mejores piensos no siempre son caros, ni tampoco los caros son siempre los mejores.
    Hay multitud de marcas pequeñitas y poco conocidas a precios muy ajustaditos y con ingredientes sanos y de calidad.
    Ahora si hablamos de las marcas conocidas de multinacionales, hay porquerías caras y otras buenas pero a precios exagerados.
    ¿Puedes citar esas marcas de gran calidad y bajo precio, por favor?
    Todos tenemos interés en conocerlos,
    Gracias
  • joejlopez

Agregar como amigo

02/05/2012, 16:37

#5 #0 yo le doy breckies de afinity es supereconomico y le encantara
    Si cada uno les damos a nuestros perros lo que pensamos que es mejor para ellos, de eso no me cabe duda alguna, pero piensos "llenos" de cereales, sólo favorecen el bolsillo de los fabricantes, los hidratos de carbono producen azucares que, durante la digestión, se convierten en energía, pero no son la única fuente de energía para los perros, eso si, son más baratos que las carnes y por tanto, siempre favorecen al productor.
  • josesantos

Agregar como amigo

04/05/2012, 10:54

Puntualizo, yo hablaba de piensos con ingredientes sanos y de calidad a precios muy ajustaditos.
    En ningún caso mencioné de gran calidad y bajo precio. Los chollos no existen, una buena relación calidad-precio sí.
    Yo tengo muy en cuenta que no me vendan cereales Kelloggs con algo de carne de segunda, por eso valoro las marcas con un primer ingrediente de proteina animal y siempre acompañado de arroz, hipoalergénico y de absorción lenta.
    He usado la marca Satisfaction pero ahora uso Natura Diet. Simplemente creo que tiene una composición de primer nivel, con una fórmula prohealth que recuerda a Orijen pero a otro precio. Os dejo el enlace donde compro ahora, compro el pack de dos unidades y con los vales descuento aun me sale más barato.
    Valorad la formulación y el precio.
    http://www.petclic.es/producto/natura-diet-pienso-para-perros-mantenimiento
  • sesio88

Agregar como amigo

06/05/2012, 17:53

Hola, yo le doy una marca menos conocida y le va muy bien, es Satisfaction, le doy de taya grande, se lo come muy bien y esta bien de precio, he leido que es un pienso que les suele sentar bien a esta raza
  • josesantos

Agregar como amigo

07/05/2012, 14:04

Como comenté yo usaba Satisfaction. Es un buen pienso y nunca me dió problemas pero descubrí Natura diet, y creo que tiene una composición más completa.
    ¿Dónde compras Satisfaction o a cuanto te sale?
  • joejlopez

Agregar como amigo

07/05/2012, 15:35

#7 Puntualizo, yo hablaba de piensos con ingredientes sanos y de calidad a precios muy ajustaditos.
    En ningún caso mencioné de gran calidad y bajo precio. Los chollos no existen, una buena relación calidad-precio sí.
    Yo tengo muy en cuenta que no me vendan cereales Kelloggs con algo de carne de segunda, por eso valoro las marcas con un primer ingrediente de proteina animal y siempre acompañado de arroz, hipoalergénico y de absorción lenta.
    He usado la marca Satisfaction pero ahora uso Natura Diet. Simplemente creo que tiene una composición de primer nivel, con una fórmula prohealth que recuerda a Orijen pero a otro precio. Os dejo el enlace donde compro ahora, compro el pack de dos unidades y con los vales descuento aun me sale más barato.
    Valorad la formulación y el precio.
    http://www.petclic.es/producto/natura-diet-pienso-para-perros-mantenimiento
    No tengo comisión por parte de ACANA, pero me parece un pienso de altísima calidad y además está exento de cereales, insisto en que todos les damos a nuestros perro lo que consideramos lo mejor, pero te voy a hacer un pequeño ejercicio:
    Para un perro de 20Kgs
    Precio ACANA ADULT DOG 42.90€ peso 13,00 Kgs ración para actividad ALTA 250gms
    salen por cada saco 52 raciones precio por ración 0.825€
    Natura diet 42.98€ peso 15,00 Kgs ración para actividad MODERADO 312 gms
    salen por cada saco 48 raciones precio por ración 0.895€
    Es curioso que ACANA salga más barato que el pienso que tu propones como Razonablemente bueno, ACANA esta no tiene cereales y mas % de carnes y es de una calidad excelente.
    Repito que no tengo comisión pero con lo que me pica el bolsillo, hacemos muchos números.

¿como lo ves ahora?
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del American Staffordshire-Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el American Staffordshire-Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de American Staffordshire-Terrier?

De La Vega

Cartagena, Murcia, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya