Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de American Staffordshire-Terrier
  < 1 2 >
  • llork210

Agregar como amigo

20/07/2011, 18:35

las orejas de mandi

a ver si me podeis ayudar mi pero tiene ahora dos meses y medio y tiene las orejas muy caidas es por que el cartilago no esta todavia formado? a que edad se forma el cartilago? se le levantaran? a ver si algien me puede ayudar ai os pongo unas fotos para que lo veais mejor

Responder
  • cesarbfp

21/07/2011, 13:59

Tiene las orejas perfectas y esperemos que no se levanten.
  • llork210

Agregar como amigo

21/07/2011, 19:57

#1 Tiene las orejas perfectas y esperemos que no se levanten.
    perfectas para tu gusto campeon la verdad es que me has ayudado poco con el comentario me he quedado igual
  • cesarbfp

21/07/2011, 22:13

Perdoneme uzted no sabia que era juez de la FCI. Quiza podria explicarnos a los pobres mortales que es lo que tienen de malo esas orejas.
  • gonzalo4

Agregar como amigo

21/07/2011, 23:42

encuentra un veterinario que las corte y cortaselas con el tiempo te alegraras muchisimo
  • llork210

Agregar como amigo

22/07/2011, 11:12

#3 Perdoneme uzted no sabia que era juez de la FCI. Quiza podria explicarnos a los pobres mortales que es lo que tienen de malo esas orejas.
    tiene de malo primero por su salud ya que las orejas caidas no dejan que respire el oido y que acumule mas bacterias al estar mas humedo, al tenerlas mas levantadas ahumenta su capacidad de escuchar y ademas de todo eso me gustan mas aun asi mi perro
  • cesarbfp

22/07/2011, 12:09

#4 encuentra un veterinario que las corte y cortaselas con el tiempo te alegraras muchisimo

Nunca, cortar las orejas a un perro es mas inutil que un cenicero en una moto, por muy bonito que quede un cenicero en una moto.

#5 #3 tiene de malo primero por su salud ya que las orejas caidas no dejan que respire el oido y que acumule mas bacterias al estar mas humedo, al tenerlas mas levantadas ahumenta su capacidad de escuchar y ademas de todo eso me gustan mas aun asi mi perro

Eso no tiene ninguna base veterinaria. Que te guste mas a ti es una opinion personal tuya, contra eso no puedo hacer nada.
  • gonzalo4

Agregar como amigo

23/07/2011, 23:25

hay gente que no lo vemos inutil y nos gustan mas con orejas cortadas,en muchos sitios es legal y como es legal nadie te puede decir que no las cortes.por supuesto todos no podemos estar de acuerdo en este tema pero hay que respetar las opiniones de los demas.
  • cesarbfp

25/07/2011, 10:30

#7 hay gente que no lo vemos inutil y nos gustan mas con orejas cortadas,en muchos sitios es legal y como es legal nadie te puede decir que no las cortes.por supuesto todos no podemos estar de acuerdo en este tema pero hay que respetar las opiniones de los demas.

En Valencia es ilegal.

Por supuesto respeto todas las opiniones, igual que tuaconsejas que lo haga yo aconsejo que no lo haga. En ningun momento trato de imponer mi voluntad.
  • gonzalo4

Agregar como amigo

25/07/2011, 13:23

Hombre por supuesto esto es un foro y e para k todos demos nuestra opinion. Pue yo tenia entendido k solo era ilegal en andalucia y cataluña
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del American Staffordshire-Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el American Staffordshire-Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de American Staffordshire-Terrier?

De La Vega

Cartagena, Murcia, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya