Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de American Staffordshire-Terrier
  < 1 2 >
  • tiqqerxd

Agregar como amigo

28/06/2011, 04:50

Cortale las orejitas a Tigger o no? :(

Hey chicos, tengo la duda!
    No se si cortarle las orejas a Tigger, antes de ayer vi a un perro de la misma raza pero viejo con las orejas sin cortar y no me gusto como se veia, entonces pense que si seria mejor cortarle las orejas, pero por otro lado lo estoy dudando porque tengo entendido que hay diferente tipos de cortes, y pues no quiero el de triangulo ya que lo hace ver malo, y ademas no quiero por el dolor que le causara! :( ; Alguno me puede ayudar diciendome como es el procedimiento, y cuanto es el tiempo en el cual se recupera de su pequeña y dolora cirugia? . Gracias!

Responder
  • roblaneck

Agregar como amigo

28/06/2011, 10:20

#0 Hey chicos, tengo la duda!
    No se si cortarle las orejas a Tigger, antes de ayer vi a un perro de la misma raza pero viejo con las orejas sin cortar y no me gusto como se veia, entonces pense que si seria mejor cortarle las orejas, pero por otro lado lo estoy dudando porque tengo entendido que hay diferente tipos de cortes, y pues no quiero el de triangulo ya que lo hace ver malo, y ademas no quiero por el dolor que le causara! :( ; Alguno me puede ayudar diciendome como es el procedimiento, y cuanto es el tiempo en el cual se recupera de su pequeña y dolora cirugia? . Gracias!
    aver yo lo opere con tres meses y estuvo 3semanitas mas o menos por alli con creamas,pastillas y desinfectantes...luego ya mas tiempo con esparadrapo en las orejas casi dos meses lo tuve!!pero mi niño al llegar del veterinario estubo durmiendo una horita en el sofa(por lanestesia) y a la hora se levanto hacer pipi (era todo anestesia)y se puso a jugar con uno de ss hermanos..tan contento con su campana...aunke si te digo la verdad hoy por hoy no lo haria...Espero haberte ayudado!!estan muy bonitos tambien con sus orejotas!Saludos
  • tiqqerxd

Agregar como amigo

28/06/2011, 18:26

#1 #0 aver yo lo opere con tres meses y estuvo 3semanitas mas o menos por alli con creamas,pastillas y desinfectantes...luego ya mas tiempo con esparadrapo en las orejas casi dos meses lo tuve!!pero mi niño al llegar del veterinario estubo durmiendo una horita en el sofa(por lanestesia) y a la hora se levanto hacer pipi (era todo anestesia)y se puso a jugar con uno de ss hermanos..tan contento con su campana...aunke si te digo la verdad hoy por hoy no lo haria...Espero haberte ayudado!!estan muy bonitos tambien con sus orejotas!Saludos
    Pues que dificil decision, creo que no lo hare, va a sufrir demasiado, y no quiero! :O es demasiado tiempo de recuperacion y si se ve mas tierno con sus orejitas! :D Gracias, Saludos!!
  • kelabra

Agregar como amigo

28/06/2011, 23:06

yo no lo aria ami me gustan as asi
  • tiqqerxd

Agregar como amigo

29/06/2011, 01:45

#3 yo no lo aria ami me gustan as asi
    si creo que no lo hare en definitiva! :D
  • llork210

Agregar como amigo

29/06/2011, 03:08

yo a la mia la lleve y en una hora ya havia acabado el veterinario vino a casa y estubo como un par de horas como borrachilla jeje (por la anestesia) se levantaba y se caia asta que le paso el efecto y el veterinario le puso un espray plateado y me dijo que no se lo tocara para nada ni desinfectarlo ni nada
    ella no padecio nada que es lo importante si tengo otro amstaff se las cortare seguramente ya lo que quieras de todas formas esta bonito tambien asi
  • tiqqerxd

Agregar como amigo

29/06/2011, 05:25

#5 yo a la mia la lleve y en una hora ya havia acabado el veterinario vino a casa y estubo como un par de horas como borrachilla jeje (por la anestesia) se levantaba y se caia asta que le paso el efecto y el veterinario le puso un espray plateado y me dijo que no se lo tocara para nada ni desinfectarlo ni nada
    ella no padecio nada que es lo importante si tengo otro amstaff se las cortare seguramente ya lo que quieras de todas formas esta bonito tambien asi
    Uhm ejeje, estoy muy insegura!! :/ Pero si encuentro un buen veterinario se las cortare o algo asi. Por cierto cuanto le duro la recuperacion?
  • solnika

29/06/2011, 09:49

#4 #3 si creo que no lo hare en definitiva! :D
    noooooooooooooooooooooooooooooo,esta guapisimo asi.............
  • roblaneck

Agregar como amigo

29/06/2011, 10:50

#5 yo a la mia la lleve y en una hora ya havia acabado el veterinario vino a casa y estubo como un par de horas como borrachilla jeje (por la anestesia) se levantaba y se caia asta que le paso el efecto y el veterinario le puso un espray plateado y me dijo que no se lo tocara para nada ni desinfectarlo ni nada
    si,le ponen un espray plateado y la campana esa (parecen extraterrestres jej)a mi me dieron una crema y dos tipos de pastillas para que se lo diera un par o tres de vezes al dia..ya no me acuerdo mucho en agosto va hacer 4 años ya mi rubio..!yo creo que si tuviera otro no se las cortaria...pero tampoco lo quiero decir muy alto porque no lo se..!
    #6 #5 Uhm ejeje, estoy muy insegura!! :/ Pero si encuentro un buen veterinario se las cortare o algo asi. Por cierto cuanto le duro la recuperacion?
    yo por mi experiencia con el mio (que es tio fuertote)ya te digo durmio una hora y luego como siempre jugando con los demas y perfecto...lo que entre el spray y la campana paraece muy aparatoso..!como tu veas pero asin esta muy guapo tu perro!de las dos formas estan preciosos!
  • sarapom Profesional

Agregar como amigo

29/06/2011, 10:51

#0 Hey chicos, tengo la duda!
    pues mi esperiencia no me gusto nada, y yo no vuelvo a llevar un perro al veterinario para ese fin, que lo lleve quien quiera pero yo por mi pie no. Con 4 meses lleve a una perrita a cortar las orejas, la dejamos sobre las 10 de la mañana y a las 7 de la tarde fuimos a por ella, daba pena verla como iba borraxa de lado a lado, y como se caia por el camino. Al llegar a casa , se metio al transportin y hasta el dia siguiente. Al dia siguiente empiezan las curas, suero para desinfectar , crema para cicatrizar , antinflamatorios y antibioticos, cada 5 horas. Al dia siguiente se la solto un punto , la perra llorando, llena de sangre , lo pasee mas mal.. y bueno, 20 dias con diadema en la cabeza, con collarin porque se arrascaba, pendiente de ella 24 horas (imposible dejarla sola) y despues de quitar la diadema una de las orejas tenia un doblez de nacimiento que hace que se caiga un poco , asi que cada 15 dias la tenemos que poner un poco de cinta y dejarla 15 dias con ello.

Asi que esto es lo que te puedo decir, si lo vas a hacer informate bien de como se lo van a hacer y todo los procedimientos.
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del American Staffordshire-Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• tiqqerxd

5

En mundoAnimalia desde 10/06/2011

• roblaneck

3

En mundoAnimalia desde 26/03/2011

• llork210

2

En mundoAnimalia desde 09/06/2011

• sarapom

2

En mundoAnimalia desde 18/06/2011

• kelabra

1

En mundoAnimalia desde 03/01/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el American Staffordshire-Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de American Staffordshire-Terrier?

De La Vega

Cartagena, Murcia, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya