Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de American Staffordshire-Terrier

• yadanito

Agregar como amigo

03/12/2009, 15:20

comida

mi perra yeva 1 dia q no come con ls misma ganas antes le ponia su cantidad de comida y se la comia todita ahora se la come de barias beses y se jumnta una con otra debido a q puede ser+

Responder
  • kyvbullamstaff

Agregar como amigo

03/12/2009, 19:14

a los perros les dan rachas de comida,por lo menos a los mios,unos dias se lo comen todos y otros ni kieren comer...es normal.no te procupes que si no come un dia el siguiente se lo come todo jaja.tu trankilo.si ves que se alarga mas de 3 o4 dias..preocupate xo ya veras k mañana y aesta comiendo el doble jeje,un saaludo
  • coachcinofilo

Agregar como amigo

04/12/2009, 01:58

ASi es, los perros tienen sus ritmos alimenticios, yo también me preocupaba al principio hasta que entendí que hay que mejor olvidarse del asunto.
  • bulx

Agregar como amigo

13/01/2010, 17:56

ola a todos :), es la primera vez k escribo y es k tengo una duda,tengo un stafforshire de 5 meses y nose k comida darle al principio le daba hill pero es muy caro y le e dado brekkies excel y man dixo k no es muy buena y me estoy informando de pienso,como oib can,out dog...pero nose cual,aparte de kerer k se ponga fuerte kiero k este bien alimentado xk me gustaria k se viniera conmigo a correr al park y cosas de esas ya k me gusta muxo correr xD
    gracias x todo un saludo a todos xao.
  • kyvbullamstaff

Agregar como amigo

13/01/2010, 22:01

los piensos buenos suelen ser caros, royal canin, hills...tines que ir buscando el pienso que mejor le siente, que el pelo este brillante, que el perro crezca bien, que no le falte ningun nutriente...lo de ensanchar solo el ejercicio lo consigue, ningun tipo de pienso les hace ensanchar...un saludo
  • bulx

Agregar como amigo

14/01/2010, 15:09

vale muxas gracias mi duda solo era lo del pienso lo de ensanxar se k es aciendo ejercicio jejje bueno un saludo y gracias :)

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del American Staffordshire-Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el American Staffordshire-Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de American Staffordshire-Terrier?

De La Vega

Cartagena, Murcia, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya