Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de American Pit Bull Terrier
  < 1 2 >
  • nestor20

Agregar como amigo

16/01/2013, 10:32

http://www.google.es/search?hl=es&tbo=d&site=&source=hp&q=Bandog&oq=Bandog&gs_l=mobile-gws-hp.3..0l5.3743.9823.0.12155.7.6.0.1.1.0.394.1191.0j5j0j1.6.0...0.0...1ac.1.CyJOux4CZ3kEl cruce de un presa con un moroso tiene un nombre desde hace tiempo y es BANDOG. Aunque ese nombre se dio en un principio al cruce de un pitbull con mastín napolitano, luego se han realizado otros cruces entre pitbull y otras razas. En EEUU hay aficionados a este tipo de perros.
    I
    http://www.molososyperrosdepresa.com/2011/09/el-bandog.html?m=1

Saludos
  • cesarybruma

16/01/2013, 11:09

#8 #7 Si fue un accidente........que le vamos a hacer? Esperemos que haya suerte y encuentren hogar los cachorros, pero buscar adrede estas cruzas es una equivocación ¿¿bullboxer??

Entonces si mezclo un pit con un chihuahua no es un mestizo? ¿es un Chihuahuabull??

Y si lo cruzo con un Teckel? ¿Teckelbull?.........Lo que hay que oir

Bullboxer es el cruce de boxer y bullterrier, que despues por cosas de la vida se llamo dogue brasileiro.

Y no es un cruce al tuntun, es una raza que esta estabilizada despues de 30 años (o veintitantos), es como si cruzas un pastor mallorquin y un bulldog, no te sale un ca de bou aunque eso es lo que era el ca de bou hace un siglo.
  • kalia

16/01/2013, 11:20

#0 hola!!, mi perra acaba de tener crias, pero son de papa boxer y de mama pittbul, es buena cruza?? son bonitos?? fuertes?? no son agresivos??
    Suponiendo que los padres sean puros,los cachorros van a ser mestizos de primera generación,como van a ser,depende de si domina los genes del padre o de a madre.
  • kowalski

16/01/2013, 14:08

#11 #8

Bullboxer es el cruce de boxer y bullterrier, que despues por cosas de la vida se llamo dogue brasileiro.

Y no es un cruce al tuntun, es una raza que esta estabilizada despues de 30 años (o veintitantos), es como si cruzas un pastor mallorquin y un bulldog, no te sale un ca de bou aunque eso es lo que era el ca de bou hace un siglo.
    Gracias por la información (no te acostaras sin saber una cosa mas) No conocia la raza y ya busque fotos por internet
  • kenny0017

Agregar como amigo

18/01/2013, 03:45

Bueno si eres veterinario felicidades, pero lógico no cruzare un pit-bull con un chihuahua no friegues y no seas infantil por el amor de Dios.
    Para ignorante no se estudia.
  • bet_uso

Agregar como amigo

25/06/2015, 04:38

Hay te dejo una foto de mi boxer mas pit bull de año tres meses
  • popotes

Agregar como amigo

25/06/2015, 15:04

#15 Hay te dejo una foto de mi boxer mas pit bull de año tres meses
    La verdad no me gusta el cruce de diferentes razas porque si, para ver "lo que sale", tendrán el caracter del boxer ? La constitución de un pit bull ?. De verdad , no lo entiendo. Espero que él y sus hermanos no acaben en la calle o en una protectora en el mejor de los casos.
  • makito

Agregar como amigo

14/11/2018, 03:37

Es una de las mejores,mi tiger era cruza de pitbull con boxer,fue un accidente y sus dueños no lo querian
    Pero mira que era un perro super cariñoso amaba los abrazos le gustaba jugar con peluches era un poco caprichoso pero era un amor de perro,me seguia a todos lados,comiamos juntos era un amor de perro
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del American Pit Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• kenny0017

2

En mundoAnimalia desde 15/01/2013

• salvador13

2

En mundoAnimalia desde 19/10/2010

• Kida

2

En mundoAnimalia desde 17/05/2010

• uka46

1

En mundoAnimalia desde 05/03/2012

• nestor20

1

En mundoAnimalia desde 14/06/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el American Pit Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de American Pit Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya