Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de American Pit Bull Terrier

• potermarley

Agregar como amigo

17/07/2019, 16:14

MI perrita esta enferma ayuda

Hola, saludos desde Guatemala, les comento, ya hace 1 semana mi perrita comenzo a presentar una tos seca, como si tuvier aalgo atorado en la garganta, y hace como que quisiera vomitar pero no vomita, solo que si saca una flema blanca, o mucha saliva, la lleve a un veterinario donde vivo que es el unico, pero solo la vio le inyecto algo para la garganta y me dijo que se recuperaria, pero ya van 7 dias de eso y no veo que mi perrita mejore, le pasa cada ciertas horas, ya no tiene mucho apetito y se le ve que esta triste y decaida, e tratado que no se esfuerze estos dias para que no le de el ataque de tos, la verdad no se que mas hacer, no poseo dinero como para llevarla a un hospital de mascotas, y quisiera saber si alguno de ustedes buenas personas pueda ayudarme con decirme que tiene mi perrita y que podria hacer para sanarla les dejare un video adjunto. estoy muy desesperado no quieor que se muera mi bella perrita ayuda porfavor :(

Responder

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del American Pit Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el American Pit Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de American Pit Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya