Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de American Pit Bull Terrier

• makito

Agregar como amigo

14/11/2018, 03:54

Porque los perros se mueren derrepente

Hola buenas noches les vengo a contar mi tragica experiancia
    El domingo como cualquier dia normal mi tiger se levanto temprano y fue al baño y en la tarde estubo jugando como de costumbre comimos juntos e incluso me acompaño al baño (si eramos tan apegados que hasta al baño me acompañaba) lo vi con su mirada tan tierna como de costumbre y se acosto debajo de la cama para dormir mientras yo me puse hacer la tarea derrepente escuche que empeso a respirar medio extraño me asome para verlo e intendo salir de ña cama pero estaba muy mal como que no podia respirar corrie le grite ami suegro para decirle que algo tenia tiger mi suegro entro corriendo al cuarto y en cuanto lo agarro tiger murio,nose que paso no estaba triste no estaba enfermo ni nada,estaba de lo mas normal y de la nada murio quise llamar al veterinario pero mis suegros dijieron que era inutil que tiger ya habia muerto,no lo podia creer hacia unos segundos estaba bien no tenia nada y de la nada ya estaba muerto sin que yo pudiera reaccionar siquiera me sente a su lado y ahi estube con el esperando que en cualquier momento se levantara no sabia que hacer mientras mas pasaba el tiempo sus ojos perdian brillo
    Nose si alguien sabe que paso xq el estaba bien en cuanto escuche que empeso a respirar feo me asome corri gritando pidiendo ayuda y en cuestion de segundos ya estaba muerto (mi tiger tenia 12 años pero repito no estaba enfermo y ese dia jugo y comio como de costumbre,su papá era un boxer y su mamá una pitbull) si alguien me podria orientar en este caso

Responder

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del American Pit Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• makito

1

En mundoAnimalia desde 14/11/2018

¿Crees que lo sabes todo sobre el American Pit Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de American Pit Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya