Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de American Pit Bull Terrier

• marlyd

Agregar como amigo

27/07/2018, 01:48

Casa de acogida

Hola a todos!
    Me gustaría saber si alguien me puede aconsejar, soy casa de acogida y normalmente los que peor están son los perros catalogados como PPP.
    Tengo una niña de 6 años y la semana que viene me traen una pitbull que lleva tres años en residencia y es un caso muy urgente, pero la usaron para peleas y para cría y nunca ha estado en una casa con familia con niños y me da miedo que muerda a mi hija. La protectora me ha asegurado que es muy buena con las personas y que adora a los niños y que lleva 3 años con un adiestrador.
    Tengo serias dudas sobre si tenerla en acogida o no, me he estado informando y hay muchas opiniones sobre esta raza y los niños, estoy a favor de la rehabilitación de los perros y por culpa de su pasado la pobre lleva 3 años en el refugio y con pocas esperanzas de salir
    ¿ustedes la acogerían en mi situación? Había pensado tenerla con bozal dentro de casa al principio...pero tampoco lo veo justo para el animal y sería algo muy negativo, lo cual según sus antecedentes no creo que sea lo correcto.

Responder
  • gilykowa

Agregar como amigo

28/07/2018, 09:21

Hola, no me atrevería aconsejarte sin ver al perro sobre si puede ser peligroso para tu hija
    Solo te puedo explicar por encima el carácter de un apbt. Un Pitbull puro (no creo que el tuyo lo sea) son muy muy sociables y sumisos con las personas y muy muy insociable a con sus congéneres, pero cada individuo puede ser distinto y al adoptarlo no se puede saber al 100 x 100 con es. Busca alguien que conozca bien la raza.y que te asesore
  • celestelizardo2...

Agregar como amigo

27/08/2018, 08:13

Por lo general un pitbull puro no es muy peligroso ya que son tranquilos (o la mayoría de ellos) pero es importante tomar precauciones si lo adoptante no sabes como creció el perro así que busca a quien lo tuvo y preguntale para prevenir algo, y no olvides que todos los perros mecen cariño y cuidado.
  • marlyd

Agregar como amigo

25/07/2019, 14:59

Muchas gracias por vuestras contestaciones, al final no tuve que acogerla, le salió un adoptante que tiene casa de campo y convive con perros y gatos y está de lujo!!!

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del American Pit Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el American Pit Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de American Pit Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya