Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de American Pit Bull Terrier
  < 1 2 >
  • nalasweet

Agregar como amigo

02/11/2012, 12:39

Pitbull abandonada en un maleta de viaje y tirada a la basura con multiples mordiscos y heridas

Como muchos sabréis, este pasado miércoles 31 de Octubre fue rescatada una perra de raza pitbull de un contenedor de basura, a la que habían tirado metida dentro de una maleta rígida y de tamaño pequeño. Es hasta el momento una de las historias más crueles y salvajes que hemos difundido. Esta pobre perra, finalmente tuvo la suerte de ser encontrada antes de que el camión de la basura pasara y la triturara viva, justo lo que querían que le ocurriera quienes la metieron en la maleta.
    La perra presentaba signos de entumecimiento por haber estado encerrada en un habitáculo tan pequeño para ella (debieron meterla entre varias personas y a la fuerza bruta) y además, tenía mordidas por todo el cuerpo, lo que nos da a entender que fue usada para peleas clandestinas de perros. Seguramente no era "muy buena" peleando y por eso la condenaron a morir triturada. Por cosas del destino, esta perra pudo salvarse pero no queremos ni imaginar la de casos que no llegan a tener la misma suerte...

Esta en Santa cruz de Tenerife.
    Este es el Contacto: a.vallecolino@hotmail.es

Imagino que cuando se recupere la daran en adopcion o acogida.

Hoy tambien se ha publicado en las noticias que han localizado al hombre que hizo esto:

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife localizó ayer al hombre que metió a una perra pit-bull viva en una maleta de viaje y la tiró a un contenedor de la calle Los Molinos, en el barrio de El Cabo, durante la noche del martes.

El supuesto autor ofreció su versión de los hechos a una periodista de EL DÍA la noche del miércoles, pero posteriormente abandonó la vivienda que ocupaba junto a su pareja en la calle Leoncio Rodríguez y hasta la tarde de ayer no se le había visto por las calles del citado enclave capitalino.

Además, tras conocer la supuesta infracción penal, agentes municipales decidieron abrir diligencias por este asunto.

Policías locales lograron identificar y localizar al supuesto autor, a la vez que procredieron a tomarle declaración. Las diligencias, con los testimonios de tres testigos, serán remitidas a la autoridad judicial competente.

La curiosa historia comenzó cuando una vecina pasó al lado de un contenedor de basura en la calle Los Molinos y detectó un extraño ruido procedente del interior.

La sorpresa fue considerable al detectar que una perra de la citada raza potencialmente peligrosa asomaba la cabeza por un agujero en una maleta.

El animal fue encerrado vivo en el citado objeto y, a dentelladas, consiguió abrir el agujero.

El supuesto autor de los hechos, identificado como Sergio M.J., afirmó a EL DÍA: "Yo estaba cuidando a esta perra, porque la tía de mi novia se había ido de viaje, y nos hicimos cargo de ella. Como yo tengo otra perra, también de raza pit-bull, en casa, cuando salimos las separamos en patios distintos para evitar que puedan pelearse. Cuando llegué a casa, vi que mi perra estaba sangrando, y que en el suelo, aparentemente muerta, estaba la otra perrita, en medio de un charco de sangre, con numerosas heridas. Tratamos de reanimarla, pero francamente no apreciamos signo alguno de vida".

Ante la penosa situación, decidió coger al animal y tirar su cuerpo dentro de una maleta a un contenedor de basura enfrente de su casa.

Fuente : http://eldia.es

Responder
  • nalasweet

Agregar como amigo

02/11/2012, 12:44

No me deja editar asi que lo pongo aqui :

De entro todo lo malo del caso, la buena noticia es que una persona ya se han mostrado interesada en adoptar a la perrita y están a la espera de que realice pronto los trámites legales necesarios para poder hacerlo, ya que entra dentro de las razas consideradas por la legislación vigente como potencialmente peligrosas.

Fuente : http://www.schnauzi.com
  • kowalski

02/11/2012, 12:46

Pobre perra, en que malas manos fue a caer
  • nalasweet

Agregar como amigo

02/11/2012, 13:00

#2 Pobre perra, en que malas manos fue a caer
    Si es terrible y la policia cogio al que hizo esto y solo le tomo declaracion,a ver en que acaba.

Por lo menos ya una persona mostro interes en adoptar a la perrita :)
  • valetodo

Agregar como amigo

02/11/2012, 15:13

PERO BUENO A DONDE VAMOS A LLEGAR CON ESTA GENTE
  • ojara

Agregar como amigo

02/11/2012, 15:15

que fuerte me parece que sean capaces de hacer algo asi,que asco de gente
  • laaurraa

Agregar como amigo

02/11/2012, 15:36

es escandaloso todo esto!No puedo creer que haya gente así, y que solo se le tome declaración dándole pie a defendersey aun la gente creera en la version de ese sujeto. por otra parte he de decir que potencialmente peligroso no son los perros sino las personas que hay detras. y que mucha gente debería tener las mismas características y limitaciones que les damos a dichos perros!!
    no se a donde vamos a llegar con esa gentuza!!!
  • kevin2000

Agregar como amigo

02/11/2012, 15:56

Como muchos sabréis, este pasado miércoles 31 de Octubre fue rescatada una perra de raza pitbull de un contenedor de basura, a la que habían tirado metida dentro de una maleta rígida y de tamaño pequeño. Es hasta el momento una de las historias más crueles y salvajes que hemos difundido. Esta pobre perra, finalmente tuvo la suerte de ser encontrada antes de que el camión de la basura pasara y la triturara viva, justo lo que querían que le ocurriera quienes la metieron en la maleta.
    La perra presentaba signos de entumecimiento por haber estado encerrada en un habitáculo tan pequeño para ella (debieron meterla entre varias personas y a la fuerza bruta) y además, tenía mordidas por todo el cuerpo, lo que nos da a entender que fue usada para peleas clandestinas de perros. Seguramente no era "muy buena" peleando y por eso la condenaron a morir triturada. Por cosas del destino, esta perra pudo salvarse pero no queremos ni imaginar la de casos que no llegan a tener la misma suerte...

Esta en Santa cruz de Tenerife.
    Este es el Contacto: a.vallecolino@hotmail.es

Imagino que cuando se recupere la daran en adopcion o acogida.

Hoy tambien se ha publicado en las noticias que han localizado al hombre que hizo esto:

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife localizó ayer al hombre que metió a una perra pit-bull viva en una maleta de viaje y la tiró a un contenedor de la calle Los Molinos, en el barrio de El Cabo, durante la noche del martes.

El supuesto autor ofreció su versión de los hechos a una periodista de EL DÍA la noche del miércoles, pero posteriormente abandonó la vivienda que ocupaba junto a su pareja en la calle Leoncio Rodríguez y hasta la tarde de ayer no se le había visto por las calles del citado enclave capitalino.

Además, tras conocer la supuesta infracción penal, agentes municipales decidieron abrir diligencias por este asunto.

Policías locales lograron identificar y localizar al supuesto autor, a la vez que procredieron a tomarle declaración. Las diligencias, con los testimonios de tres testigos, serán remitidas a la autoridad judicial competente.

La curiosa historia comenzó cuando una vecina pasó al lado de un contenedor de basura en la calle Los Molinos y detectó un extraño ruido procedente del interior.

La sorpresa fue considerable al detectar que una perra de la citada raza potencialmente peligrosa asomaba la cabeza por un agujero en una maleta.

El animal fue encerrado vivo en el citado objeto y, a dentelladas, consiguió abrir el agujero.

El supuesto autor de los hechos, identificado como Sergio M.J., afirmó a EL DÍA: "Yo estaba cuidando a esta perra, porque la tía de mi novia se había ido de viaje, y nos hicimos cargo de ella. Como yo tengo otra perra, también de raza pit-bull, en casa, cuando salimos las separamos en patios distintos para evitar que puedan pelearse. Cuando llegué a casa, vi que mi perra estaba sangrando, y que en el suelo, aparentemente muerta, estaba la otra perrita, en medio de un charco de sangre, con numerosas heridas. Tratamos de reanimarla, pero francamente no apreciamos signo alguno de vida".

Ante la penosa situación, decidió coger al animal y tirar su cuerpo dentro de una maleta a un contenedor de basura enfrente de su casa.

Fuente : http://eldia.es
    en serio de verdad esto es increíble, y ahora que le aran a este individuo, no es justo,raza ppp quien los pobres animales,todo porque a algún aluminio se le ocurrió catalogarlos así valla con el aluminio algún día igual se da cuenta que se equivoco el y los que aprobaron esta estúpida ley, que pena pobre menos mal que alguien escucho a tiempo
  • mariajoaquin

Agregar como amigo

02/11/2012, 16:27

Es horrible, he leido la historia del pitbull de la maleta y no entiendo como hay personas que pueden hacer estas cosas a ellos si que habrian que cosiderarlos peligrosos y agradecer a las personas que se preocupan por ayudar a esdtos animales. Aun familiar mio le dieron cuatro cahorros casi axfisiados que se encontraron en un container, estaban casi muertos mi primo me llamo y me pidio que por favor le ayudase con una de las crias y sin pensarmelo, fui a buscarla era preciosa un cachorrito de apenas dias, medio muerto lo abrigue, lo limpie como pude, le puse su camita aunque casi siempre estaba en mis brazos con su mantita, y su biberos de cachorrolo alimente con leche para perros y estube cerca de el hasta que empezo a recuperarse, poco a poco. le puse de nombre kaly, era preciosa se fue haciendo muy grande el veterinario a medida que iva creciendo supimos que era un Mastin con tres meses era enorme y la verdad que me la hubiese quedado, pero supe que era muy grande me quede en estado y ya teniamos varias mascotas, aparte de que mis alergias se iban incrementando y al estar embarazada, apenas podia tomar medicacion, pero hasta que no encontre a la familia perfecta para mi perrita no la di. era una familia que habia tenido un pastor aleman 15 años y lo adoraban y lo pasaron muy mal, pero cuando les conte la historia de Kaly, la acariciarfon y me di cuenta de que ellos era la familia que estaba buscando para mi perrita, y si se la llebaron muy contentos.
    le cambiaron el nombre ahora se llama Estrella por que su nueva mama cree que todo el mundo tiene que tener una estrella en el cielo me dijo.
    hoy por hoy sigo en contacto y me da mucha alegria Estrella vive en tarragona en una casa preciosa con mas de mil metros de terreno para ella sola,y sale todas las mañanas a caminar una hora y por las tardes se va a la momtaña tres horas y no para de correr, saltar y bañarse en el rio, es muy feliz y yo tambien de saber que le han dado una oprtunidad de tener una familia, aquella perrita que estubo apunto de perder la vida, por favor ayunden a estos animales aunque sea hagan el esfuerzo un tiempocito hasta poder acomodarlos, para que tengan un hogar el tiempo que puedan vivir tener una vida digna, ellos tambien tienen corazon y sentimientos, seguramente ellos no te abandonarian
  • mariajoaquin

Agregar como amigo

02/11/2012, 16:34

QUE GUAPA ERES ESTRELLA!!!! aun lloro cuando te veo tan grande y tan bonita
    pero hoy se que eres muy feliz y eso me alegra y me da fuerza para seguir pensando que aun hay gente buena que quiere a los animales y si pueden tener una oprtunidad gracias a ellos.
    desde aqui les doy las gracias a esta familia de tarragona por ser como son, por darle una oportunidad a mi Kaly y para ti tu Estrella. GRACIAS!!!!
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del American Pit Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el American Pit Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de American Pit Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya