Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de American Pit Bull Terrier
  < 1 2 3 >
  • arami23x

09/12/2010, 21:20

#0 Hola tengo un perro cruza con pit bull.El es muy bueno, tiene 6 meses, yo keria saber porq se come la ropa...mis medias las traga enteras con mucha desesperación y si no las digiere las vomita...porq hace esto?
    ¿Un perro que COME ROPA?...que yo recuerde sólo la destozan...Yo te diría que sigas el consejito de Flash,puede que te sirva.
  • Supermiri

Agregar como amigo

09/12/2010, 21:52

Si lo hace cuando está solo es una manera de quejarse... también creo que es puro aburrimiento... jejeje, mi enana es un cielo para estas cosas, pero tengo una yorki que me las hizo pasar canutas de cachorro... me destripó un sofá, se comió una fuente que tenia en el salón, el boton del reproductor de DVD (que es un cachondeo cada vez que lo quieres encender...) menuda capulla estaba hecha, pero desde que llegó Ume se le pasaron todos los males (por eso digo lo del aburrimiento...)
  • johnson

Agregar como amigo

20/01/2011, 14:02

Gracias!!!! les cuento q la pasion de Johnson por comer ropa quedo en el olvido, ya que nos mudamos de casa y en este nuevo hogar mi kerido perrito se encontro con que tiene un nuevo compañero de patio de su misma edad, y con 20 mts2 de fondo con arboles cosas para jugar...asi que ahora ya no se aburre más y no se siente tan solo cuando yo estoy trabajando...por lo tanto mis pares de medias comenzaron a duplicarse!!!! jajaja
    un abrazo a todoseste es Jacki su nuevo amigo
  • prue

20/01/2011, 14:28

#12 Gracias!!!! les cuento q la pasion de Johnson por comer ropa quedo en el olvido, ya que nos mudamos de casa y en este nuevo hogar mi kerido perrito se encontro con que tiene un nuevo compañero de patio de su misma edad, y con 20 mts2 de fondo con arboles cosas para jugar...asi que ahora ya no se aburre más y no se siente tan solo cuando yo estoy trabajando...por lo tanto mis pares de medias comenzaron a duplicarse!!!! jajaja
    un abrazo a todoseste es Jacki su nuevo amigo
    jajaja, me alegro que ya se dupliquen tus pares de medias!!!
    Yo ahora estoy en esa fase de aburrimiento con mi boxer, pero espero que dure poco cuando tenga a su nueva amiga con ella para jugar.
    Yo creo que era eso, aburrimiento, exceso de energia y todo junto es una bomba de relojeria.
    Ahora con espacio para jugar y entretenerse y encima, con Jack como amigo... seguro que está mucho mas relajado.
  • hachibb

Agregar como amigo

02/04/2011, 03:44

mi perrita se come mi ropa PERO NO LA DE MI ESPOSO xq hace eso ayundenme
  • mastino

Agregar como amigo

11/04/2011, 22:40

tengo el mismo problema con alguno de mis mastines, hace ni una semana he tenido que operar a mi macho adulto del intestino, se me comió unos vaqueros, le tuvimos k abrir por tres partes y ahora vien lo peor, uinos dias después de la operación volvió a hecerlo, para mi es una manía, dificilmente lo podrá mejorar,es de por vida, me lo ha dicho el vet.
  • Kida Profesional

Agregar como amigo

12/04/2011, 19:30

#15 tengo el mismo problema con alguno de mis mastines, hace ni una semana he tenido que operar a mi macho adulto del intestino, se me comió unos vaqueros, le tuvimos k abrir por tres partes y ahora vien lo peor, uinos dias después de la operación volvió a hecerlo, para mi es una manía, dificilmente lo podrá mejorar,es de por vida, me lo ha dicho el vet.
    Tu veterinario es eso , veterinario , entiende de medicina animal y no tiene por que saber de psicologia , aunque algunos veterinarios se toman la molestia de estudiar o almenos informarse un poco el tuyo parece que ni idea....
    Si lees este post sabras que la mala costumbre del cachorro desaparecio al tener un buen aporte de ejercico y no dejar que se aburra , asi que no tiene que ser de por vida , solo es de por vida si se le permite que asi sea .
    #14 mi perrita se come mi ropa PERO NO LA DE MI ESPOSO xq hace eso ayundenme
    No puedo decir a ciencia cierta por que hace eso tu perro. al principio de entrar a trabajar en una cafeteria , donde trabajaba 10 horas diarias , mi Lara comenzo a comerse exclusivamente mi ropa de trabajo . Tuve que hacer horas extras de dedicacion a ella , pero dejo de comerse mi ropa .
  • johnson

Agregar como amigo

13/04/2011, 14:21

tiene razon kida....mi perro se comio toda mi ropa durante mucho tiempo...su conducta mejoro muchisimo cuando consegui una casa con patio mas grande y un compañero de juegos....observando a mi cachorro, me di cuenta q el es de caracter inkieto...esta todo el dia alterado ( pero porq el es asi)...la idea es hacer q el se canse y libere toda esa energia q tiene adentro...y sobre todo prestarles mas atencion, porq romper cosas y comer ropa es una forma de decirnos a nosotros q no les damos la atencion q necesitan, o q se sienten solos...y obviamente al igual q las personas ellos sienten la soledad o la ausencia de nosotros.....un abrazo gente!!!!!
  • mastino

Agregar como amigo

13/04/2011, 23:07

chicos, les agradezco sus opiniones, mis perros viven en un jardin inmenso, tengo 3 mastines y la perra no hace eso, juega con palos, pelotas y lo k trinque, la muerde, rmpe , pero no se las come...este es un problema que me tiene preocupadisima, puesto que sigue haciendolo incluso teniendo una operacion hace una semana y hay que controlar todo a su alrededor,gracias y un saludo
  • Kida Profesional

Agregar como amigo

14/04/2011, 09:59

#18 chicos, les agradezco sus opiniones, mis perros viven en un jardin inmenso, tengo 3 mastines y la perra no hace eso, juega con palos, pelotas y lo k trinque, la muerde, rmpe , pero no se las come...este es un problema que me tiene preocupadisima, puesto que sigue haciendolo incluso teniendo una operacion hace una semana y hay que controlar todo a su alrededor,gracias y un saludo
    Es que muchas veces el hecho de que tenga espacio y compañia no es la solucion , hay perros que necesitan otro tipo de estimulos , quizas ese perro en concreto necesita que lo pongas a trabajar .
    Me explico:
    Necesita trabajar su mente ademas de su cuerpo , tiene sitio y compañia pero se sigue aburriendo . Yo te recomiendo que hagas tiempo de adiestramiento .
    No importa la edad que tenga un perro siempre puede aprender , no se a que paso aprende un mastin , pero seguro que aprende , puedes enseñarle multitud de cosas , no hace falta que le dedique todo el dia , de hecho se recomienda que al empezar un adiestramiento no se dedique mas de 20 minuos , para que el perro no se aburra del trabajo , ese tiempo segun el perro le vaya cojiendo gusto lo puedes aumentar segun veas .
    No se que sabe ya hacer tu perro pero muchas veces con repetir lo que ya sabe hacer es suficiente , sientate , hechate , quieto , ve a por la pelota , caminar junto .....y puedes enseñarle cosas nuevas como traer algo concreto , buscar correr con la bici .
    Puedes buscar un manual de adiestramiento basico y seguirlo , no es dificil , es bastante entretenido y gratificante y ademas resolvera el problema
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del American Pit Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• johnson

6

En mundoAnimalia desde 27/04/2010

• mastino

4

En mundoAnimalia desde 11/04/2011

• Kida

3

En mundoAnimalia desde 17/05/2010

• dalmata

1

En mundoAnimalia desde 26/05/2010

• flash

1

En mundoAnimalia desde 19/11/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el American Pit Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de American Pit Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya