Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de American Pit Bull Terrier

• karination

Agregar como amigo

19/01/2012, 04:47

Hoy llega nuestra nena a casa!!!

Hola a todos, soy nueva en este foro, estoy muy emocionada ya que el día de hoy, de hecho en unas horas, llegará mi esposo con nuestra nueva hija-can, una preciosa pitbull, estamos muy emocionados, aunque yo estoy un poco nerviosa por todos esos tabues que se dicen acerca de esa raza, yo tengo dos hijos una nena de 9 y un nene de 5, por lo que he leido se llevan muy bien con los niños, además de que tenemos otra perrita criolla de 10 años de edad, que es hermosisisima muy maternal, pero tmb es un poco nerviosa, solo espero se lleven bien jejeje.

Responder
  • zooeeii

Agregar como amigo

19/02/2012, 01:43

Tranquila por lo que dicen de los pitbull es como los cries y yo tengo 2 pitbull y 2 sobrinos y no les hacen nada de hecho mi sobrino es el pesado pero siempre juegan y les hacen caballito, asi que no te preocupes se llevaran bien
    #0 Hola a todos, soy nueva en este foro, estoy muy emocionada ya que el día de hoy, de hecho en unas horas, llegará mi esposo con nuestra nueva hija-can, una preciosa pitbull, estamos muy emocionados, aunque yo estoy un poco nerviosa por todos esos tabues que se dicen acerca de esa raza, yo tengo dos hijos una nena de 9 y un nene de 5, por lo que he leido se llevan muy bien con los niños, además de que tenemos otra perrita criolla de 10 años de edad, que es hermosisisima muy maternal, pero tmb es un poco nerviosa, solo espero se lleven bien jejeje.
  • kowalski

19/02/2012, 09:37

#0 Hola a todos, soy nueva en este foro, estoy muy emocionada ya que el día de hoy, de hecho en unas horas, llegará mi esposo con nuestra nueva hija-can, una preciosa pitbull, estamos muy emocionados, aunque yo estoy un poco nerviosa por todos esos tabues que se dicen acerca de esa raza, yo tengo dos hijos una nena de 9 y un nene de 5, por lo que he leido se llevan muy bien con los niños, además de que tenemos otra perrita criolla de 10 años de edad, que es hermosisisima muy maternal, pero tmb es un poco nerviosa, solo espero se lleven bien jejeje.
    Hola karination, te felicito por tu nueva adquisición, espero que la perrilla se integre sin problemas a su nueva familia.

Lo que si que te diria es que recogierais toda la información que pudierais de los padres de tu perrilla; Caracter? como se llevan con otros perros? si tienen ped o conocen a lo abuelos? fotos?
    Toda la información que recojas de sus padres es lo que mas te ayudara para seber como saldra tu cachorrilla.

Suerte y que la disfruteis
  • pitbullqro

Agregar como amigo

19/02/2012, 21:23

como dice la amiga zooeeii tranquila que son una raza adorable y confiable mi niña tiene casi 2años y anda con mi wanda para todos lados la anda besando se le sube la abraza y mi wanda la adora y nunca le ah gruñido al contrario es muy delicada con mi hija felicidades por tu nuevo integrante y hola zooeeii espero todo bien
  • karination

Agregar como amigo

27/02/2012, 00:16

Gracias por sus respuestas, todas ella muy valiosas:)
  • albox

Agregar como amigo

12/03/2012, 03:26

hey te felicito espero que te hallas preocupado por saber de la raza y por consiguien informar a tu tu familia pero lo principal con esta raza es ejercisio ,disciplina y amor en ese orden y nunca tendras problemas,que la disfruten.......pura vida desde costa rica
  • pitbullqro

Agregar como amigo

12/03/2012, 20:47

ayer fui con mi señora y mi niña a un tianguis dominical y ya cuando regresabamos a la camioneta paso algo muy curioso en la calle andaba un pitbull blanco con manchas atigradas muy bonito suelto y andaba para arriba y para abajo tendria no mas de 8 meses yo le calculo y andaba corriendo por todos lados en cuanto unas señoras lo vieron lo primero que hicieron fue gritar como locas y traian unas niñas como de 8 años a las cuales les dijeron quitense de hay ya que ese perro es de los que atacan yo dentro de mi me dije que ignorancia de estas personas el perro no se veia agresivo para nada al contrario se les acercaba a las niñas y se les hechaba a sus pies para que lo acariciaran un perro agresivo al andar suelto ya las hubiera mordido, pasaron 2 perros callejeros y el pit como si nada digo yo que mal informada esta mucha gente como me gustaria que programas como el jefe y sus pitbull o pitbull y convictos pasaran en la tv abierta para que la gente tomara conciencia de lo que es este tipo de raza en realidad saludos a todos los amantes de esta tan noble raza
  • dieandmiky

Agregar como amigo

14/03/2012, 02:28

no te preocupes por la nueva integrante de tu hogar todo depende de como le cries olvidate de todos tus tabus de esta raza no son malos ..es la mejor en mi casa tengo dos y son super cariñosos tengo una hermanita de 4 años a la cual ellos la cuidan y juegan incluso cuando se cansan de jugar se duermen juntos asi q no te preocupes por los bbs de tu casa...

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del American Pit Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el American Pit Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de American Pit Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya