Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de American Pit Bull Terrier
  < 1 2 3 >
  • EMILY

Agregar como amigo

18/02/2010, 00:06

dios!!! que hermosos perros tenes!!! yo amo los perros a igual q a los niños soy acompañante terapeutica y asistente en discapacidad trabajo con niños discapacitados y en muchas de las terapias veo a los perros como lazarillos y como acompañantes de la terapia y me quedo maravillada! el amor que brindan los animales no se compara con nada! te agradesco tus cobsejos y las fotos para despejarme las dudas jajaj y si todo perro criado con amor ,responde de la misma manera y yo les brindo mucho de eso jajajaj son mis bebes los amooooo . un abrazo fuerte desde argentina!!
  • EMILY

Agregar como amigo

18/02/2010, 00:08

jajajaj me mato la foto donde duerme bolas para arriba jajajajajaja que linda foto jajajaj
  • Pachy21

Agregar como amigo

25/03/2010, 15:22

e muy lindo tu perro es mentira lo que te dicen mi pit bull tiene 6 meses y vive con una caniche toy y juegan todo el dia solo tienes que tener precaución porq son muy brutos para jugar pero son un amor si sabes llevarlos.
  • raultu2

Agregar como amigo

13/04/2010, 21:46

enseñale cuantos perros puedas y no dejes k se suba a la parra . sera mas sociable k muchos muerdetovillos de las señoras
  • pitbull13tote

Agregar como amigo

15/10/2010, 12:43

holaa!! tambien es mi primera vez con un american pit bull terrier, asi q compre un par de libros sobre la raza, consulte a dueños de estos perros, a adiestradores y me informe muy bien de todo. El resultado es inmejorable hoy en dia!! ejercicio, disciplina y cariño en ese orden y todo ira bien.
    PD: gracias al ejercicio con mi pitbull aprendi a patinar y me puse en forma, que estaba algo dejada jeje!!
  • SylviayElve

Agregar como amigo

15/10/2010, 13:13

#11 jajajaj me mato la foto donde duerme bolas para arriba jajajajajaja que linda foto jajajaj
    Tienes un cachorrin precioso y no te agobies por las malas palabras de alguno que no sabe de lo que habla, haz lo que te dicen... Ejercicio, disciplina y cariño, verás como disfrutas al 100% del pekeñajo, ya nos irás poniendo más fotos según se haga mayor!
    Saludos!
  • flash

Agregar como amigo

08/12/2010, 18:31

k tal tengo tres pitbull la gente k te dice cosas negativas de esta raza es k no a covivido con perros de esta raza son de caracter fuerte los machos las hembras son mas sumisas pero tienen lo suyo lo k te recomiendo es paseos y ejercicio hay caminadoras por si no lo puedes sacar o se te complica lo importante es k escuches a la gente k tiene perros pitbull y busques un grupo en tu comunidad y asi es mas facil
    #3 oohhh es muy lindo :) ademas tiene carita de tierno y..... de traste jeje xD

veamos, algunos consejitos para que no se convierta el en el lider de la manada ;)

a un perro, cualquiera que sea, debe darsele a entender que en una familia, debe ocupar el ultimo puesto, es decir, que cualquier persona que se encuentre, debe enseñarle que su rango en la jerarquia es mayor que el de el
    pero no te preocupes, un perro no te tendra miedo por ser el lider, es mas, a los perros les gusta estar en el ultimo escalon de la jerarquia porque en ese puesto, su deber es obedecer, y ademas, estan libres de precocupaciones, con esto quiero decir, que un perro que se convierta en el alfa, normalmente estara extresado porque debe desempeñar una serie de papeles, y la mas importante, proteger a la familia de cuaquier peligro
    a la hora de ser el lider, se le debe enseñar desde cachorro ;)
    No permitas que duerma o estea o ser relaje en lugares altos como una silla, el sofa, la cama, etc las alturas, significan dominancia, ya que es el lider el que debe estar en ese "gozo"
    ni se te ocurra que sea el el que empiece y acabe los juegos, si que necesita jugar, lo que no podemos consentirle es jugar cuando el quiera o que marque el tiempo de juego. tampoco se debe permitir que te rete mientras juegas, se puede dar en forma de ladrido, empujon...
    No dejes que tu perro se acostumbre a colocarse en las zonas de paso ni en los umbrales de puertas. Si lo hace, cuando queramos pasar por esas zonas, le tendremos que “pedir permiso”, y esto hará que se fortalezca como líder.
    si quiere conseguir algo, se lo tiene que merecer, es decir, imaginate que a uno de tus perros quiere conseguir una galleta para perros o alguna pelota, antes de darselo, mandale hacer algo, como sentarse por ejemplo, y despues le recompensas con caricias y buena entonacion de voz, y le das lo que queria
    cuando pasamos por puertas o algo asi, como por ejemplo, para ir a pasear, el perro debe pasar siempre por detras de nosotros, primero yo, y despues tu.
    cuando llegues a casa, y el perro esta muy nervioso, ignoralo, y saludalo cuando se tranquilice
    debe comer despues de nosotros, nunca le deas comida de la mesa, ya que no le esta permitido (ademas de hacerle daño) mientras sea cachorro, debera comer 3 veces al dia, depues, 2 veces. no le dejes el cacharro de la comida todo el dia para que coma cuando tenga hambre. cuando le pongas el cacharro, y se lo acabe de comer, se lo retiramos, tengo oido que es aconsejable que el cacharro este a su disposiciopn 20 min.
    enseñale ordenes, este ejercicio, ademas de uniros mas, el perro se dara cuenta de a quien tiene que obedecer.
    cuando lo llames para darle cariño, no vayas a buscarlo, espera a que venga el, ademas de reforzar la llamda, una vez mas, se da cuenta de a quien debe obedecer. nunca vayas a buscarlo, sino interpretara que el es el jefe. en una manda de lobos, los cachorros y los demas, persiguen al alfa, principalemte los cachorros porque quieren jugar con el
    haz ejercicio con tus perros, deben gastar energia ;) puedes hacer canicross o muching o agility o frebee, hay una gran lista para escoger ;)
    no le permitas que tire de la correa o cuando lo sueltas para jugar, que no se aleje mucho de ti. para evitar que tire de la corea, aprendele que debe ir a tu lado, mientras sea un cachorro, no habra problemas, ya que tienen un poco de miedo, y van siempre a tu lado xD

bueno... no se me ocurren mas cosas... xD tambien puedes buscar mas informacion en google. tambien puedes comprarte o descargate algun libro para entender a tu perro, como por ejemplo, el lenguaje canino o algo asi xD. normalemte cuando el perro es el lider, es porque el dueño no entiende por que tira de la correa, gruñe, ladra, etc otro consejo es que eches una ojeada a las wwebs de los criadores, hay algunos que ponen informacion muy valiosa como por ejemplo como atender a tu cachorro, como enseñarle donde debe hacer sus necesidades, etc

si se me ocurre alguna cosita mas, no dudes que volvere por aqui ;)
    #7 mira te voy a subir unas fotos pa que veas mi american stafford que bien se lleva con su "hermano"ejejeje.un saludo y no creas ala gente tan inculta.

bueno estos son algunos ejemplos para que veas lo increibles que pueden llegar aser.
    #12 e muy lindo tu perro es mentira lo que te dicen mi pit bull tiene 6 meses y vive con una caniche toy y juegan todo el dia solo tienes que tener precaución porq son muy brutos para jugar pero son un amor si sabes llevarlos.
    #13 enseñale cuantos perros puedas y no dejes k se suba a la parra . sera mas sociable k muchos muerdetovillos de las señoras
    #14 holaa!! tambien es mi primera vez con un american pit bull terrier, asi q compre un par de libros sobre la raza, consulte a dueños de estos perros, a adiestradores y me informe muy bien de todo. El resultado es inmejorable hoy en dia!! ejercicio, disciplina y cariño en ese orden y todo ira bien.
    PD: gracias al ejercicio con mi pitbull aprendi a patinar y me puse en forma, que estaba algo dejada jeje!!
    saludos y k bien k apoyan te mando foto del pitbull k tengo cres k con una foto de esa en los medios cambiaria la mentalidad de la gente en vez de las fotos k ponen
  • flash

Agregar como amigo

08/12/2010, 20:13

#18 #14 hola me puedes decir que raza es mi perra gracias
    k tal parece pit cuanto tiene y como llego ati
  • sadman

Agregar como amigo

09/12/2010, 22:57

sadman es muy jugeton el chiste es sociavilizarlo a temprana edad para que no tome un nivel de perro alfa deves inponerte tu con regla y las reglas se repentan ya que por naturalesa el va aquerer dominar
    por otra parte cuando juega tu enseñale a como jugar si ves que ya es muy fuerte el juego regañalo jamas lo golpes solo alsa la voz ya que ellos aran todo por complacer a su dueño
  • pitbull13tote

Agregar como amigo

10/12/2010, 02:49

#18 #14 hola me puedes decir que raza es mi perra gracias
    yo le veo parecido con un perro de mi barrio que es cruzado de american pitbull terrier y un shiba innu, la verdad q se parece mucho pero no estoy muy segura la verdad!! un saludo
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del American Pit Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• AndTheWolf1

6

En mundoAnimalia desde 28/01/2010

• flash

6

En mundoAnimalia desde 19/11/2010

• EMILY

5

En mundoAnimalia desde 14/02/2010

• Kida

2

En mundoAnimalia desde 17/05/2010

• coachcinofilo

2

En mundoAnimalia desde 24/11/2009

¿Crees que lo sabes todo sobre el American Pit Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de American Pit Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya