Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de American Bully
  < 1 2 3 4 ...>
  • bullyfran

Agregar como amigo

28/03/2013, 15:12

american bully

Hola queria dar las gracias a mundo animalia por que por fin reconoce al american bully como raza canina, que ya era hora !!! bueno pongo este post para que todo aquel que tenga un american bully pueda resolver cualquier duda sobre la raza y como no tener una extensa comunicacion con todo aquel que sea propietario de esta bella y variada raza. un saludo a todos.

Responder
  • piniwini

Agregar como amigo

28/03/2013, 19:27

cuidado con los ataques de calor en verano.
  • bullyfran

Agregar como amigo

31/03/2013, 12:16

#1 cuidado con los ataques de calor en verano.
    bueno ahora no es epoca de calor pero si que diria que con cierto tipo de bullys puede ser que sean mas propensos a sufrir golpes de calor,que yo sepa por ahora no conozco ningun caso.
  • bullyfran

Agregar como amigo

03/04/2013, 00:49

esta muy poco animado esto :( . que os pasa peña ???? no hay bullys en mundoanimalia o que ???
  • littlerose

Agregar como amigo

03/04/2013, 00:58

Aun no soy propietaria de ningún american bully, pero ando detrás de conseguir una hembrita, un conocido tiene una pareja y me enamore de la raza nada mas verla, pero en este caso son algo tímidos y desconfiados.
    Que tal es el carácter de los vuestros?
    Un saludo.
  • bullyfran

Agregar como amigo

07/04/2013, 00:00

#4 Aun no soy propietaria de ningún american bully, pero ando detrás de conseguir una hembrita, un conocido tiene una pareja y me enamore de la raza nada mas verla, pero en este caso son algo tímidos y desconfiados.
    Que tal es el carácter de los vuestros?
    Un saludo.
    de caracter son muy buenos a pesar de tener aspecto poderosos. te recomiendo que conozcas esta magnifica raza y te sorprendera :). el mio al ser macho es cabezon , pasota, pero es un trozo de pan mas listo que na XD. en general es un perro potencialmente cariñoso :). saludos.
  • littlerose

Agregar como amigo

07/04/2013, 22:46

#5 #4 de caracter son muy buenos a pesar de tener aspecto poderosos. te recomiendo que conozcas esta magnifica raza y te sorprendera :). el mio al ser macho es cabezon , pasota, pero es un trozo de pan mas listo que na XD. en general es un perro potencialmente cariñoso :). saludos.
    Esta muy bien saberlo, lo unico que me preocupaba es que no fueran muy sociales o timidos ya que tengo una ya en casa y me gusta mucho juntarlos con otros perros para que juegen.
    Muchas Gracias
  • bullyfran

Agregar como amigo

09/04/2013, 21:02

#6 #5 Esta muy bien saberlo, lo unico que me preocupaba es que no fueran muy sociales o timidos ya que tengo una ya en casa y me gusta mucho juntarlos con otros perros para que juegen.
    Muchas Gracias
    ya sabes los perros se hacen segun como los eduques, estos son perros fuertes y suelen ser dominates con otros machos y si un dueño es debil ante el animal el puede dominarte a ti, pero eso ocurre con casi cualquier macho o hembra de razas fuertes, por lo demas nada mas que añadir ya que mas o menos te lo eh explicado todo mas o menos sobre la raza y ademas sobre las razas fuertes y dominantes. gracias a ti mujer con lo que necesites saber me puedes consultar y antes de comprar un bully consultame que te puedo aconsejar sobre buenos criadores ya que hay mucho fraude con los bullys.
  • littlerose

Agregar como amigo

10/04/2013, 16:49

#7 #6 ya sabes los perros se hacen segun como los eduques, estos son perros fuertes y suelen ser dominates con otros machos y si un dueño es debil ante el animal el puede dominarte a ti, pero eso ocurre con casi cualquier macho o hembra de razas fuertes, por lo demas nada mas que añadir ya que mas o menos te lo eh explicado todo mas o menos sobre la raza y ademas sobre las razas fuertes y dominantes. gracias a ti mujer con lo que necesites saber me puedes consultar y antes de comprar un bully consultame que te puedo aconsejar sobre buenos criadores ya que hay mucho fraude con los bullys.
    Perfecto! pues no estaria mal saber un par de criadores para ir mirando cachorretes :)
    Un saludo
  • moncholobito

Agregar como amigo

31/05/2013, 18:29

Hola soy un integrante de Mundo Animalia, y yo ten go una bully blue de nombre LOBA y es una raza muy bonita porque es muy sociable con otras razas y tambien con todas las persona, si es verdad que impone mucho su fisico pero es todo lo contrario si quieres puedes ver sus foto en la pagina de mundo animalis , saludos moncho lobito de mexico, ciudad mendoza veracruz.
< 1 2 3 4 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del American Bully

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• bullyfran

12

En mundoAnimalia desde 28/03/2013

• bobo_bully

5

En mundoAnimalia desde 10/01/2018

• nichi

4

En mundoAnimalia desde 25/10/2013

• thaker

4

En mundoAnimalia desde 24/09/2016

• littlerose

3

En mundoAnimalia desde 01/04/2013

¿Estás buscando criadores de American Bully?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya