Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de American Bully
  < 1 2 3 4 ...>
  • bullyfran

Agregar como amigo

05/11/2013, 20:00

#18 Y el macho lo cojistes en España??
    si el macho lo compre en españa,concretamente en madrid
  • bullyfran

Agregar como amigo

05/11/2013, 20:03

#19 #17 que buena info Fran, mucha gracias por nombrar a los criadores más representativos, esto ahorrara mucho tiempo a futuros buscadores!

Jesik, después de esto, ya sólo te queda hablar con ellos y ver que tipo os gusta más! Cuando lo tengas, esperamos que nos lo presentes ????
  • ltds

Agregar como amigo

17/12/2013, 04:45

#0 Hola queria dar las gracias a mundo animalia por que por fin reconoce al american bully como raza canina, que ya era hora !!! bueno pongo este post para que todo aquel que tenga un american bully pueda resolver cualquier duda sobre la raza y como no tener una extensa comunicacion con todo aquel que sea propietario de esta bella y variada raza. un saludo a todos.
    hola me podrías ayudar con unas preguntas del american bully es que adopte una american bully hembra de 4 años y nunca avía tenido un perro de esta raza y no se de cuanto de EJERCICIO necesita al día y cuanto de ALIMENTO le debo de dar al día.
  • viena

Agregar como amigo

12/07/2014, 20:26

ola,yo quería saber acerca de cual es la mejor linea de bully y cual es la mas cotizada? quiero informarme para obtener un buen ejemplar.
  • harikey

Agregar como amigo

05/08/2014, 18:14

Hola soy nueva en la página tengo un cachorrito American bully de casi 3 meses muy cariñoso , juguetón y dormilón. Saludos
  • irena

Agregar como amigo

14/08/2014, 13:14

Hola a todos!

Hace siete meses que adoptamos una american bully hembra y creo que es lo mejor que hemos hecho en la vida.Cuando la adoptamos tenía ya cuatro años, ya ha cumplido los cinco y estoy encantada!

Es justamente este precioso ejemplar que podeis ver en la bullypedia:

http://www.bullypedia.net/americanbully/details.php?id=153278

Es sumisa, tranquila,protectora tanto de la casa como de nosotros, juguetona,muy muy cariñosa y graciosísima. A pesar de haberla adoptado ya adulta se ha adaptado genial a su nuevo hogar y sus nuevos amos.Lo que más trabajo ha costado ha sido conseguir que se lleve bien con el otro perro que tenemos, un labrador de 13 años bastante cascarrabias,pero después de un par de meses se llevan bastante bien a pesar de ser los dos bastante dominantes.He de decir en favor de mimi( que así se llama)que la adapatción ha sido más costosa por culpa del otro que no la acepataba.

Ahora que sabemos bien qué es un bully, vamos a por el segundo!Esta vez quiero un cachorro.
    He tenido a lo largo de mi vida pastor alemán, bichón maltés, un mestizo de fox terrier,un labrador y un caniche y ninguno con el carácter de esta perra.Ya sé que llevamos poco tiempo con ella pero parece que lleváramos juntas toda la vida!
    Así que animo a quién esté dudando si pillarse un bully o no a que lo haga que no se arrepentirá!Seguro!
  • viicky1992

Agregar como amigo

15/08/2014, 13:19

Buenas!! Me gusta mucho esta raza, estoy pensando en coger uno q regala una familia. El caso es qeyo tengl un american stafford de 10 meses macho, es super sociable cn perros, gatos, niños, conejos... Con todo!!! Jahaja
    pero mi duda es q el q regalan es macho, habria problemas en tener alos dos machos en casa cuando sean adultos?? No me gustaria llevarme ninguna sorpresa desagradable
  • juniorblue

Agregar como amigo

02/10/2014, 16:35

Hola, me gustaría haceros una preguntilla a los que tengais un american bully. El caso es que hace 1 semana, mi pareja y yo hemos comprado un cachorrito de 3 meses y medio...es muy bueno con nosotros, con la gente en general y con el resto de los perros...el problema es que cuando se queda solo, ya sea en el jardín o en el interior de la casa, no hace nada...permanece inmóvil en la misma posición -incluso horas- hasta que volvemos...ni si quiera juega con los juguetes ni nada....aunque cuando está con nosotros si juega.

A alguno le ha pasado esto??

Yo me imagino que será porque en el criadero que lo compramos estaba acostumbrado a estar con mas perros y ahora se encuentra solo...y no sabe que hacer....no se....

Algún consejo??
  • tango19

Agregar como amigo

23/10/2014, 00:41

Hola buenas. Queria consultaros sobre mi american bully ya que creo que no esta creciendo lo que debe. Tiene 4 meses y pesa solo 11 kilos. Es poco verdad? Le he cambiado el pienso porque dejo de comerlo. Me cuesta hacer que coma pero con el pienso nuevo por lo menos lo come. Muchas gracias. Un saludo
  • bullyfran

Agregar como amigo

23/10/2014, 14:43

#29 Hola buenas. Queria consultaros sobre mi american bully ya que creo que no esta creciendo lo que debe. Tiene 4 meses y pesa solo 11 kilos. Es poco verdad? Le he cambiado el pienso porque dejo de comerlo. Me cuesta hacer que coma pero con el pienso nuevo por lo menos lo come. Muchas gracias. Un saludo
    a quien se lo comprastes???
< 1 2 3 4 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del American Bully

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• bullyfran

12

En mundoAnimalia desde 28/03/2013

• bobo_bully

5

En mundoAnimalia desde 10/01/2018

• nichi

4

En mundoAnimalia desde 25/10/2013

• thaker

4

En mundoAnimalia desde 24/09/2016

• littlerose

3

En mundoAnimalia desde 01/04/2013

¿Estás buscando criadores de American Bully?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya