Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de American Bully
  < 1 2 3 4 ...>
  • 1993m

Agregar como amigo

18/06/2013, 12:37

#0 Hola queria dar las gracias a mundo animalia por que por fin reconoce al american bully como raza canina, que ya era hora !!! bueno pongo este post para que todo aquel que tenga un american bully pueda resolver cualquier duda sobre la raza y como no tener una extensa comunicacion con todo aquel que sea propietario de esta bella y variada raza. un saludo a todos.
    Yo tengo un bully de 4 meses y la verdad es que estoy contentisima con él y en el ultimo show aluciné de lo buenos y tranquilos que son
  • nichi

Agregar como amigo

30/10/2013, 14:30

Hola! Soy nuevo en este foro y el orgulloso propietario de una American Bully. Como ya habréis podido deducir, es una hembra, la compramos con apenas 2 semanas (no sabíamos que tenía ese tiempo cuando la compramos) y después de mucho esfuerzo, la hemos conseguido sacar adelante.
    Actualmente tiene 2 meses y va creciendo como debe, es súper juguetona y muy muy cariñosa, la encanta el contacto con las personas, pero sobre todo con los niños! La vuelven loca.

Os dejo un par de fotos de hace un par de días, me tiene enamorado ????
  • bullyfran

Agregar como amigo

31/10/2013, 23:56

#11 Hola! Soy nuevo en este foro y el orgulloso propietario de una American Bully. Como ya habréis podido deducir, es una hembra, la compramos con apenas 2 semanas (no sabíamos que tenía ese tiempo cuando la compramos) y después de mucho esfuerzo, la hemos conseguido sacar adelante.
    Actualmente tiene 2 meses y va creciendo como debe, es súper juguetona y muy muy cariñosa, la encanta el contacto con las personas, pero sobre todo con los niños! La vuelven loca.

Os dejo un par de fotos de hace un par de días, me tiene enamorado ????
    es preciosa. yo aparte del macho acabo de adquirir una hembrita, mas adelante pondre tanto de mi macho como mi hembra. Decir que el american bully tiene un abanico de lineas y cada cual la mas bonita van desde el tipico razor edge 100% hasta los extremos. es todo un reto y una pasion aprender todo de esta raza adentrate en ella y te apasionara aun mas.
  • nichi

Agregar como amigo

01/11/2013, 19:23

#12 #11 es preciosa. yo aparte del macho acabo de adquirir una hembrita, mas adelante pondre tanto de mi macho como mi hembra. Decir que el american bully tiene un abanico de lineas y cada cual la mas bonita van desde el tipico razor edge 100% hasta los extremos. es todo un reto y una pasion aprender todo de esta raza adentrate en ella y te apasionara aun mas.
    muchas gracias. Enhorabuena por tu hembra, disfrútala. La verdad es que si, es todo un reto aprender sobre esta raza, la info que hay en internet apenas ayuda (es muy escasa y profundiza poco sobre las características de las distintas líneas/tipos dentro de la raza).

Sabrías indicarme algún sitio web o libro (editorial) donde poder aprender un poco más? Gracias de antemano!
  • bullyfran

Agregar como amigo

01/11/2013, 23:42

#13 #12 muchas gracias. Enhorabuena por tu hembra, disfrútala. La verdad es que si, es todo un reto aprender sobre esta raza, la info que hay en internet apenas ayuda (es muy escasa y profundiza poco sobre las características de las distintas líneas/tipos dentro de la raza).

Sabrías indicarme algún sitio web o libro (editorial) donde poder aprender un poco más? Gracias de antemano!
    bufff es dificil, yo todo lo que eh aprendido es a base de buscar mucho y conocer a gente del mundo del bully tanto criadores como propietarios, pero ya te digo el mundo del bully es tan amplio que creo que no hay ningun libro sobre el, como dije el bully tiene muchisimas formas y es dificil encuadrarlo a un estandar especifico. por eso abri este tema sobre los bullys para que los propietarios puedan compartir informacion y pasion por el american bully en general. un saludo
  • jessikkk

Agregar como amigo

04/11/2013, 14:37

Hola soy jessi estoy a la espera de comprar un staffy, pero ahora también queremos un American bully. Algún criadero en España para comprar uno? Me interesaría y estaríamos dispuestos a pagar por un buen ejemplar.e visto sólo uno en España de momento el criadero se llama haty Bulls. La verdad es ke hay un ejemplar muy bonito que es campeón kiza me decanto por ese, pero aver si podéis decirme donde encontrar más y sobre ke precio sería. Gracias :)
  • nichi

Agregar como amigo

04/11/2013, 16:17

#15 Hola soy jessi estoy a la espera de comprar un staffy, pero ahora también queremos un American bully. Algún criadero en España para comprar uno? Me interesaría y estaríamos dispuestos a pagar por un buen ejemplar.e visto sólo uno en España de momento el criadero se llama haty Bulls. La verdad es ke hay un ejemplar muy bonito que es campeón kiza me decanto por ese, pero aver si podéis decirme donde encontrar más y sobre ke precio sería. Gracias :)
    hola!

Si quieres un buen ejemplar, sin duda acudiría a thunderbully (uno de los mejores criaderos del mundo en Bullys y bulldogs). Tienen base en Holanda, pero hay gente que trabaja para ellos en España. Tienes info en su página web.
  • bullyfran

Agregar como amigo

04/11/2013, 21:22

#15 Hola soy jessi estoy a la espera de comprar un staffy, pero ahora también queremos un American bully. Algún criadero en España para comprar uno? Me interesaría y estaríamos dispuestos a pagar por un buen ejemplar.e visto sólo uno en España de momento el criadero se llama haty Bulls. La verdad es ke hay un ejemplar muy bonito que es campeón kiza me decanto por ese, pero aver si podéis decirme donde encontrar más y sobre ke precio sería. Gracias :)
    Hola tanto thunder bully(manuel) como haty bulls(angel)o trueblood bulls(sergio dufort) son buenas opciones, luego es segun el tipo de bully que quieras. por cierto mi perro es de thunder bully y ahora he adquirido una hembra de haty bulls. saludos.
  • jessikkk

Agregar como amigo

05/11/2013, 09:09

Y el macho lo cojistes en España??
  • nichi

Agregar como amigo

05/11/2013, 15:49

#17 #15 Hola tanto thunder bully(manuel) como haty bulls(angel)o trueblood bulls(sergio dufort) son buenas opciones, luego es segun el tipo de bully que quieras. por cierto mi perro es de thunder bully y ahora he adquirido una hembra de haty bulls. saludos.
    que buena info Fran, mucha gracias por nombrar a los criadores más representativos, esto ahorrara mucho tiempo a futuros buscadores!

Jesik, después de esto, ya sólo te queda hablar con ellos y ver que tipo os gusta más! Cuando lo tengas, esperamos que nos lo presentes ????
< 1 2 3 4 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del American Bully

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• bullyfran

12

En mundoAnimalia desde 28/03/2013

• bobo_bully

5

En mundoAnimalia desde 10/01/2018

• nichi

4

En mundoAnimalia desde 25/10/2013

• thaker

4

En mundoAnimalia desde 24/09/2016

• littlerose

3

En mundoAnimalia desde 01/04/2013

¿Estás buscando criadores de American Bully?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya