Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Alaskan Malamute

• carolina3420 Profesional

Agregar como amigo

12/07/2011, 20:42

¿cual perro se lleba mejor...?

hola, como veran estoi buscando un perro para que rouse juegue a mi me gustan los alaskna malamute y los husky pero tambien me gustan los pastores alemanes y los pitbull como guardianes por eso alguien me daria un consejo cual se llebarian mejor??

Responder
  • noemi2808

12/07/2011, 22:51

Hola yo tenia un pastor aleman k se llamava Layca y era buenisima un trozo de pan se llevava bien con toda la gente y mis otras mascotas si tuvieres un pastor aleman estarias encantada de lo buenos k son Layca era un amor =)
  • jesus11

Agregar como amigo

10/01/2012, 03:41

Un Pastor Alemán, es un gran compañero de juego para otros perros, y ademas te ofrecen sus dones de guardian.Ellos comparten muy bién con otras razas de perros.
  • wildturkey

Agregar como amigo

10/01/2012, 07:57

#0 hola, como veran estoi buscando un perro para que rouse juegue a mi me gustan los alaskna malamute y los husky pero tambien me gustan los pastores alemanes y los pitbull como guardianes por eso alguien me daria un consejo cual se llebarian mejor??
    Hola primero te felicito por tus dos perras están preciosas, seguramente son grandes mascotas y perros de familia ( Golden y Border collie ). Los perros de trabajo son otra cosa ( entiendase que pueden ser grandes perros de familia también ) actualmente tengo dos perros de este tipo un Rott macho de año y medio que se llama Obama y una perra pastor belga malinois de 5 meses que se llama Cohiba. Este tipo de razas como pastor aleman, rottweiler, doberman, etc son razas muy dominantes con otros perros y requieren de un manejo firme y de darles una educación profesional básica como MÍNIMO.
    Aunque reconozco que no se mucho de pitbulls ni tampoco de los perros nordicos que mencionas, en ninguno de los casos te recomendaría otra perra, con un macho no tendrías ningún problema en el convivió con las dos hembras.
    En mi opinión no creo que sea una buena idea que pienses en estas razas si no has tenido experiencia con ellas, a menos que te comprometas a estudiar de ellas, socializarlas y entrenarlas para tener un perro equilibrado y sociable que te permita disfrutar de el tanto como hoy disfrutas a tus dos perras. Si te comprometieras yo en tu lugar de las opciones que das escogería al pastor aleman y un Macho claro !! Sds
  • javisoft

Agregar como amigo

12/01/2012, 16:39

Los Alaskan Malamute son muy sociables con las personas y no suelen ladrar. Para temas de guardián no sirven.

Pero son muy propensos a escalar en la jerarquía social con otros perros, en especial los machos. Así que si tienes otro perro yo buscaría otra raza y evitaría posibles complicaciones.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Alaskan Malamute

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Alaskan Malamute?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Alaskan Malamute?

Soto de Riofrío

Madrid, Madrid, España

1 camada
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya