Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de Alano Español

• mantujo

Agregar como amigo

18/05/2013, 14:29

duda sobre el perro

hola amig@s,me acaban de regalar un cachorro de alano con 3 meses pero tiene el pelo largo como el de un peluche, la chica que me lo ha dado me dice que nacen todos asi pero que luego se quedan con el pelo corto, me gustaria saber si eso puede ser asi o el perro es cruzado, me enseño una foto supuestamente de los padres y son alanos puros, espero que me podais ayudar un saludo

Responder
  • mari660

18/05/2013, 14:39

#0 hola amig@s,me acaban de regalar un cachorro de alano con 3 meses pero tiene el pelo largo como el de un peluche, la chica que me lo ha dado me dice que nacen todos asi pero que luego se quedan con el pelo corto, me gustaria saber si eso puede ser asi o el perro es cruzado, me enseño una foto supuestamente de los padres y son alanos puros, espero que me podais ayudar un saludo
    Cuando a alguien le regalan un perro no suele ser 100% puro, y en todo caso sólo lo puedes garantizar con el pedigrí. De todos modos el que sea puro o mestizo no lo va a hacer mejor o peor perro.
    Un saludo.
  • miriamyperla

Agregar como amigo

18/05/2013, 15:12

#0 hola amig@s,me acaban de regalar un cachorro de alano con 3 meses pero tiene el pelo largo como el de un peluche, la chica que me lo ha dado me dice que nacen todos asi pero que luego se quedan con el pelo corto, me gustaria saber si eso puede ser asi o el perro es cruzado, me enseño una foto supuestamente de los padres y son alanos puros, espero que me podais ayudar un saludo
    Hola, ¿podrias subir una foto del cachorro?
    Apoyo lo que dice mari660 , de norma... ( cuando regalan un cachorro no suele ser al 100%) hay casos que si, pero normalmento no.
    Es tu perro, lo vas a querer igual tenga o no lo tenga el pelo largo.
    Ahora tienes una vida a tus manos.
    Espero que seáis muy felices!
  • zooland Profesional

Agregar como amigo

18/05/2013, 16:46

Lo quieres??
    Te quiere??
    ...pos ya tá!!

Un abrazo!!!

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros gigantes

Ver todos

Foro del Alano Español

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Alano Español?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Alano Español?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya