Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Akita Americano

• edgarcr

Agregar como amigo

11/01/2015, 01:34

ayuda con mi ajora americano

Me vendieron este cachorro como si fuera un akita americano, pero su cola no se le enrosca como un akita, me podrán ayudar para saber que raza o cruza es

Responder
  • joejlopez

Agregar como amigo

11/01/2015, 20:37

#0 Me vendieron este cachorro como si fuera un akita americano, pero su cola no se le enrosca como un akita, me podrán ayudar para saber que raza o cruza es
    A mi no me da el aspecto de ser un Akita, esto es lo que suele ocurrir cuando no compramos perros a criadores profesionales.
    Esto es un cachorro de Akita:

Fijate en la cabeza y la posición de las orejas.
  • edgarcr

Agregar como amigo

11/01/2015, 20:57

Ya se que no es un akita puro, queria que me ayudaran a que me digan cruza con cuál puede ser, saludos y aunque no sea puro lo quiero mucho
  • joejlopez

Agregar como amigo

12/01/2015, 10:46

#3 Ya se que no es un akita puro, queria que me ayudaran a que me digan cruza con cuál puede ser, saludos y aunque no sea puro lo quiero mucho
    Yo te diría que es un mestizo, no veo parecido con alguna raza en concreto, saber el tamaño y el peso también cuenta, tiene una línea parecida al Bretón, pero con el pelo largo.
    Desde luego quien te lo vendió por Akita, te tomó bien el pelo.
    Desde luego lo más importante es olvidar el asunto de su posible raza y disfrutar con él y de su compañía, pero claro un perro que pudiera tener algo de Akita, ha de ser educado y adiestrado de una forma diferente, los Akita son muy sensibles a las situaciones de estrés, tienen un umbral del confort muy bajo y podría convertirse en un problema, poca gente esta capacitada para lidiar con esta raza.
    Creo que es necesario que hables con quien te engañó y que te diga de verdad si hay algún % de Akita en su ADN.
  • edgarcr

Agregar como amigo

14/01/2015, 02:11

Aquí otra foto, gracias por sus comentarios, ya se que me tomaron el pelo, pensaba que era alguna cruza de san bernardo o akita
  • joejlopez

Agregar como amigo

14/01/2015, 12:28

#5 Aquí otra foto, gracias por sus comentarios, ya se que me tomaron el pelo, pensaba que era alguna cruza de san bernardo o akita
    San Bernardo y Akita son perros de talla grande, en la foto no se aprecia talla y peso, de San Bernardo no parece que tenga cruza.¿La cadena que se ve en ambas fotos indica que el perro esta encadenado habitualmente?
  • hellcowboys Profesional

Agregar como amigo

17/01/2015, 09:58

A mi también me sorprende lo de la cadena.
    Pues de San bernardo no se pero si parece algo tipo mastín, aunque la cola a mi si me recuerda al san bernardo y por colores podría ser.
    Yo directamente me quedaría con que es mestizo y punto. Y precioso además. Es una pasada!
  • edgarcr

Agregar como amigo

18/01/2015, 01:12

La foto es del mismo día, normalmente anda por la casa suelto solo le pongo cadena para bañarlo y para correr, gracias por sus comentarios y de que es mestizo ya me di cuenta, gracias :)
  • hellcowboys Profesional

Agregar como amigo

18/01/2015, 08:45

Si, pero yo me refería a que no te comas la cabeza buscando que cruce puede tener.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Akita Americano

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Akita Americano?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Akita Americano?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya