Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Akita Americano

• ludwika

Agregar como amigo

26/12/2014, 21:05

mis akitas duermen mucho y el mas grande no quiere comer alimento

Buenas. Tengo dos akitas la verdad q estoy preocupada porque los veo dormir mucho y el mas grande no quiere comer alimento. Lo lleve al veterinario y me dijo que teniam estres. Yo no los saco mucho a pasear casi nunca y el mas grande el otro dia me gruño no se si es bueno yo lo rete y lo castigue. No me quiere obedecer y esta muy terco antes no era asi. Yo ahora lo tengo encerrado xq estan los albañiles trabajamdo sera edo que no quieren obedecerme o no quieren comer? Alguien pyede ayudarme. Gracias

Responder
  • kalia

Agregar como amigo

26/12/2014, 22:15

#0 Buenas. Tengo dos akitas la verdad q estoy preocupada porque los veo dormir mucho y el mas grande no quiere comer alimento. Lo lleve al veterinario y me dijo que teniam estres. Yo no los saco mucho a pasear casi nunca y el mas grande el otro dia me gruño no se si es bueno yo lo rete y lo castigue. No me quiere obedecer y esta muy terco antes no era asi. Yo ahora lo tengo encerrado xq estan los albañiles trabajamdo sera edo que no quieren obedecerme o no quieren comer? Alguien pyede ayudarme. Gracias
    Un exceso de inactividad,también puede causar estrés,tal vez será bueno que los sacras más para que se ejercitaran.
  • hellcowboys Profesional

Agregar como amigo

27/12/2014, 12:55

Y se puede saber porque no sacas a tus perros a pasear??
    Que significa que "lo restaste"??
    Sabes lo que es un akita inu? Porque tiene akitas? Que actividades realizas con los perros?
  • ludwika

Agregar como amigo

27/12/2014, 20:21

Tengo akitas americanos no inu y me encantan. Lo rete porque el me gruño porq lo saq de adentro de la casa xq ya era hkra de dormir y ellos no duermen adentro. No los ejercito mucho porq trabajo todo el dia. La verdad es que los amo y trato de darles todo a la nochecita juego un rato con ellos pero solo un ratito y nada mas. Capaz es la falta de ejercio puede ser. Voy a tener q hacer tiempo para sacarlos mas. Gracias
  • hellcowboys Profesional

Agregar como amigo

28/12/2014, 13:51

Tienes que sacarlos 3-4 veces AL DIA. Hacer actividades con ellos, son perros para darles actividad, no para tenerlos de adorno!!!!
    Los problemas vienen por la falta de tiempo y atenciones que les dedicas.
    Porque no pueden dormir dentro?
    No te los pueden robar?

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Akita Americano

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• ludwika

2

En mundoAnimalia desde 02/08/2013

• hellcowboys

2

En mundoAnimalia desde 09/08/2014

• kalia

1

En mundoAnimalia desde 22/07/2013

¿Crees que lo sabes todo sobre el Akita Americano?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Akita Americano?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya