Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Akita Americano

• amayita

Agregar como amigo

28/11/2012, 13:26

Digestion

Hola a todos! Tengo una hermosa hembra que se llama Amaya y tiene poco mas de 5 meses. Tiene muchos problemas de digestion y cada tanto vomita y tiene diarrea. Nuestra veterinaria la esta controlando pero yo quiero saber si esta raza es delicada en ese punto. Alguien me puede aconsejar? Muchas gracias!!

Responder
  • sebashiro

Agregar como amigo

28/11/2012, 17:40

#0 Hola a todos! Tengo una hermosa hembra que se llama Amaya y tiene poco mas de 5 meses. Tiene muchos problemas de digestion y cada tanto vomita y tiene diarrea. Nuestra veterinaria la esta controlando pero yo quiero saber si esta raza es delicada en ese punto. Alguien me puede aconsejar? Muchas gracias!!
    Buenas tardes Amayita junto con saludarte a ti y a tu hermosa cachorrita Amaya te cuento que en esta raza no son muy común los problemas de mala digestión, por lo menos Shiro (mi cachorro) no ha tenido este tipo de problemas digestivos. Quizás se deba a un cambio brusco de alimentación ya que el cambio de alimento debe ser de forma gradual. Puede también que se deba a alguna bacteria o germen que ataque el sistema digestivo de tu cachorrita, Si es así lo mejor es que tengas un buen control con su Veterinario y que realices todos los procedimientos que el te indique.
    Saludos y espero que se mejore muy pronto..
    Bye!
  • amayita

Agregar como amigo

29/11/2012, 12:02

Muchas gracias!!
  • guzztavo

Agregar como amigo

30/11/2012, 15:15

bienvenidas!!!!

tu cachorrita es hermoza....

te cuento que no dejo que Dante coma otra cosa mas q su alimento y galletas, ya que cada vez que come algo diferente le da indigestion, afortunadamente logre hacerlo un habito y no come nada que no este en su plato,,,,

trata de vigilarla y ver si es que come alguna cosa que no sea su alimento, o bien hacer analisis de lo que le das, tratar de suspenderlo e ir viendo si mejora,,,

un abrazo para las dos,,,

atentos por aca haber como les vas.....
  • arthaks

Agregar como amigo

09/12/2012, 12:10

al mioo le pasa lo mismo... kada vez k kome algo k no sea su pienso,zas,diarrea al momento jeje,al principio pnse k era el pienso,pero al kntrolar lo k kome,le suele pasar la diarrea y los problemas de estomago jeje,muy bonitaa la perrita! =)
    #0 Hola a todos! Tengo una hermosa hembra que se llama Amaya y tiene poco mas de 5 meses. Tiene muchos problemas de digestion y cada tanto vomita y tiene diarrea. Nuestra veterinaria la esta controlando pero yo quiero saber si esta raza es delicada en ese punto. Alguien me puede aconsejar? Muchas gracias!!
  • leyenda

Agregar como amigo

22/01/2013, 19:01

Hola,preciosa tu peque!!como bien te dicen los amigos,quizas sea por su alimentacion,eso si,son propensos a gastritis y demas hasta que das con el pienso adecuado,a pesar de ser una raza fuerte,tienen sus "cositas",problemillas de estomago,piel etc,es cierto que no se dan en un porcentaje alto,pero si es posible,a mi me paso con Shira,jajaja y de vez en cuando me suele dar algun susto que otro,estas Navidades la tube ingresadada por un paro intestinal,de la noche al dia se puso enferma,y a correr!!!ante todo no te asustes (se que es facil decirlo),controla su dieta y no le hagas cambios bruscos en la alimentacion,le has dado dieta blanda?bueno tennos informados de como va la peque,un placer conocerte,saludos
    #1 #0 Buenas tardes Amayita junto con saludarte a ti y a tu hermosa cachorrita Amaya te cuento que en esta raza no son muy común los problemas de mala digestión, por lo menos Shiro (mi cachorro) no ha tenido este tipo de problemas digestivos. Quizás se deba a un cambio brusco de alimentación ya que el cambio de alimento debe ser de forma gradual. Puede también que se deba a alguna bacteria o germen que ataque el sistema digestivo de tu cachorrita, Si es así lo mejor es que tengas un buen control con su Veterinario y que realices todos los procedimientos que el te indique.
    Saludos y espero que se mejore muy pronto..
    Bye!
    #3 bienvenidas!!!!

tu cachorrita es hermoza....

te cuento que no dejo que Dante coma otra cosa mas q su alimento y galletas, ya que cada vez que come algo diferente le da indigestion, afortunadamente logre hacerlo un habito y no come nada que no este en su plato,,,,

trata de vigilarla y ver si es que come alguna cosa que no sea su alimento, o bien hacer analisis de lo que le das, tratar de suspenderlo e ir viendo si mejora,,,

un abrazo para las dos,,,

atentos por aca haber como les vas.....
    #4 al mioo le pasa lo mismo... kada vez k kome algo k no sea su pienso,zas,diarrea al momento jeje,al principio pnse k era el pienso,pero al kntrolar lo k kome,le suele pasar la diarrea y los problemas de estomago jeje,muy bonitaa la perrita! =) #0
    Hola amigos!!!que tal estais???y mis maravillosos peques??que alegria volver a estar entre vosotros de nuevo!!he estado mucho tiempo sin internet,pero vuelvo a "casa"!!jajaja un abrazo enorme.
  • adiv

Agregar como amigo

19/03/2013, 17:27

Hola buen día.
    Mi akita se llama Dakota (4 meses), tiene conmigo 1 mes pero en el transcurso del mismo ha tenido diarrea 3 veces. No sé qué hacer.. tiene muy buen humor y come bien. Quería preguntarles si será el alimento o qué me pueden recomendar.
    Ya le hicieron análisis de sangre y placas y todo salió en orden. Será el alimento? Sólo come croquetas kirkland porque probamos con el Proplan y fue lo mismo..
    Espero me puedan ayudar.
  • adiv

Agregar como amigo

25/03/2013, 19:19

Gracias Leyenda por tu comentario :) ya va mucho mejor, le estoy dando lactobacilos y omeprazol para reforzar su intestino... oye pero platicame eso del paro intestinal que le dio a Shira?
    Un gusto conocerte y estamos en contacto.
  • adiv

Agregar como amigo

25/03/2013, 19:21

Amayita. Mi akita Dakota sí tiene problemas de digestion, hay que cuidarles mucho los intestinos.
    Cualquier cosa estamos al pendiente. Saludos!

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Akita Americano

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• adiv

3

En mundoAnimalia desde 19/03/2013

• amayita

2

En mundoAnimalia desde 28/11/2012

• sebashiro

1

En mundoAnimalia desde 15/08/2012

• guzztavo

1

En mundoAnimalia desde 14/08/2011

• arthaks

1

En mundoAnimalia desde 25/10/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Akita Americano?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Akita Americano?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya