Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Akita Americano
  < 1 2 3 >
  • ROSS

Agregar como amigo

08/12/2009, 17:17

y acerca de la cruza, te recomiendo ke sea con un akita, pues son mas dociles! el chow chow es un pokitin mas histerias hahahaha saludos
  • coachcinofilo

Agregar como amigo

09/12/2009, 01:07

#1 hola buenas me acabo de dar de altaen esta pag. estoy intentando averiguar si mi perra es un akita o no, la adopte de una perrera cuando era cachorra porque la habian abandonado
    os dejo unas fotos pa que me digais que os parece muchas gracias
    Mira, de lo que yo conozco, existen dos tipos de raza de Akita, el Akita americano y el Akita Inu, para mí tu perro se trata claramente de un Akita Inu, puedes tu mismo compararlo con fotos de internet del akita inu.
  • coachcinofilo

Agregar como amigo

09/12/2009, 01:10

#5 hOLA A TODOS!
    Soy nueva en el foro y es que me encantan los AKitas Americanos (conocí hace mucho a una y me robó el corazón!).
    Bueno les escribo porque quisiera tener uno pero vivo en un piso de 90m y lo tendria que dejar solo desde las 8 de la mañana hasta las 16:00 de la tarde.....creen que es inapropiado? Sera mejor que lo dejé por si algun dia vivo en una casa con jardin???
    Que me aconsejarias??? No quiero tener un perro y que se sienta mal por no poder atenderle durante horas.....
    A mi también me gustan mucho los Akita y los perros grandes en general, pero sinceramente creo que la personalidad del Akita no va para un piso, es un perro bastante activo con mucha energía, imagínate si lo tienes encerrado a ese animalón, puede transformarse en un volcán.... mejor un perro con otra personalidad, o más pequeño o tañvez un golden retriever, investiga las características de la personalidad, y de todas maneras cuando sea cachorrito si necvesita más tiempo hasta que se adpate a la nueva vida, manada etc
  • berchas

Agregar como amigo

09/12/2009, 06:06

Coachcinofilo: Mira, hay Akita Japonés y Akita Americano. Este tema trajo aparejado un pleito bastante fuerte y largo entre japoneses y nortamericanos. El tema es el siguiente: AMBOS AKITAS SON JAPONESES. Durante la segunda guerra mundial, los msoldados norteamericanos se llevaron a EEUU Akitas de un subtipo " menos aristocrático" para los japoneses, quienes se resistieron a que el Akita americano se llamara así, tanto fue el tema que se prohibió la cruza entre ambos tipos y los Akitas Americanos pasaron a llamarse "Gran Perro Japonés" y el "japonés" simplemente Akita Inu, luego de un folón terrible se volvió a llamar al Akita americano, así "americano" pero aún hoy la cruza entre ambos está prohibida y no puede registrarse una cría de tal cruza.- La perra de la foto comparto absoluitamente con pampolín no es ni americana ni japonesa es cruza con Chow Chow, no sólo por la lengua, las orejas carecen de la inclinación que debe tener en el standard el Akita (americano o japonés).- Otra ¿Un Golden para un piso? Me parece más activo todavía que un Akita.- Abrazos.- Ah me olvidaba me escribiste diciendo que qerías una hermanita Bullmastiff para Manolo. Bien El Bully es el perro más pancho que conoczco, su mayor actividad, de adulto es lagartear al sol, parece un gato.- Con sacarlo una vez por día unas cinco a ocho cuadras, estará feliz.- Igualmente es bueno hcerlo corer un poco para que no se ponga obeso, o mantenerlo en su peso, pero ese paerro sí que se adpata excelentemente bien a u piso.- Saludos.-
  • kaspitas79

Agregar como amigo

09/12/2009, 10:22

#12 #5 A mi también me gustan mucho los Akita y los perros grandes en general, pero sinceramente creo que la personalidad del Akita no va para un piso, es un perro bastante activo con mucha energía, imagínate si lo tienes encerrado a ese animalón, puede transformarse en un volcán.... mejor un perro con otra personalidad, o más pequeño o tañvez un golden retriever, investiga las características de la personalidad, y de todas maneras cuando sea cachorrito si necvesita más tiempo hasta que se adpate a la nueva vida, manada etc
    BUenas a todos!
    Ya sé que es un perro bastante grande (me encantan así!). Estoy enamorada de los Akitas y como no ladran mucho, he pensado que para un piso si él se adapta seria perfecto para mi.... Claro ya veo que es un poco grande para un piso pero he leído que son animales que se adaptan bien al espacio que tienen, y, evidentemente lo sacaria dos o tres veces al dia..... Ahora mismo mi novio esta en el paro...por tanto.....ya no estaria solo! Claro que con el precio que tienen los akitas....me tocara esperar igual!
    Gracias a todos!!!
  • antu

Agregar como amigo

28/01/2010, 00:25

si, tu perra si es un akita
  • antu

Agregar como amigo

28/01/2010, 00:27

mejor espera a comprarte una casa con jardin
  • antu

Agregar como amigo

28/01/2010, 00:38

hola te pongo una pajina que tedice todo sobre los akitas pa que sepas pones esta pajina en google y ya esta http://www.perrilandia.com/akita/index.htm
  • coachcinofilo

Agregar como amigo

28/01/2010, 03:08

#13 Coachcinofilo: Mira, hay Akita Japonés y Akita Americano. Este tema trajo aparejado un pleito bastante fuerte y largo entre japoneses y nortamericanos. El tema es el siguiente: AMBOS AKITAS SON JAPONESES. Durante la segunda guerra mundial, los msoldados norteamericanos se llevaron a EEUU Akitas de un subtipo " menos aristocrático" para los japoneses, quienes se resistieron a que el Akita americano se llamara así, tanto fue el tema que se prohibió la cruza entre ambos tipos y los Akitas Americanos pasaron a llamarse "Gran Perro Japonés" y el "japonés" simplemente Akita Inu, luego de un folón terrible se volvió a llamar al Akita americano, así "americano" pero aún hoy la cruza entre ambos está prohibida y no puede registrarse una cría de tal cruza.- La perra de la foto comparto absoluitamente con pampolín no es ni americana ni japonesa es cruza con Chow Chow, no sólo por la lengua, las orejas carecen de la inclinación que debe tener en el standard el Akita (americano o japonés).- Otra ¿Un Golden para un piso? Me parece más activo todavía que un Akita.- Abrazos.- Ah me olvidaba me escribiste diciendo que qerías una hermanita Bullmastiff para Manolo. Bien El Bully es el perro más pancho que conoczco, su mayor actividad, de adulto es lagartear al sol, parece un gato.- Con sacarlo una vez por día unas cinco a ocho cuadras, estará feliz.- Igualmente es bueno hcerlo corer un poco para que no se ponga obeso, o mantenerlo en su peso, pero ese paerro sí que se adpata excelentemente bien a u piso.- Saludos.-
    Berchasl, recièn veo tu respuesta, muchas gracias...pues sí me fascinan los bullmastiff, tengo una terraza grande en donde podrìan compartir con Manolo. Te mostraré a mi cachorra el día que venga a mi vida.
  • kaspitas79

Agregar como amigo

28/01/2010, 16:10

Así me desaconsejaís el Akita para mi piso de 90m??? creeís que no estara bien? no veo possible tal como van las cosas llegar tener una casa con jardin....
    Por favor que alguien que conozca bien esta raza me aconseje!!!

Gracias!
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Akita Americano

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Akita Americano?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Akita Americano?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya