Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Akita Americano
  < 1 2 3 4 >
  • guzztavo

Agregar como amigo

10/07/2012, 19:20

enojo....

¿por que Dante tiene que asumir las conseuencias o ser el responsable del ataque de los perros chicos?
    Esta bien, los intimida por su tamaño, pero tambien controlen a los otros perros que acercan a atacarlo sin la menor provocacion, no me agrada tener que tirar del collar de ahorque por la culpa de alguien que pasea su perro agresivo sin correa, perros que ademas si Dante les pone una pata encima salen gritando como niñitas...
    ¿por que por tener un perro grande se me ve como responsable si mi perro se defiende?,,, una vez me dijeron su perro deberia andar con bozal,,, todo porque se defendio de un cocker que andaba sueto y lo ataco??? ,,, no deberia ser ese perro el que use bozal??...

ademas desde pequeño que le prohibi morder,,,,y n o sabe???...no tiene potencia ni agarre en la mordida,,,,,,es solo fuerza......

Responder
  • dalmata101

Agregar como amigo

10/07/2012, 19:24

ufffffffff es un tema que cuando sepas la respuesta me la explicas, porque hace tiempo que yo tambien me lo pregunto, un dia de estos me veré en un problema con alguien por este motivo, hasta ahora ando evitando, y me siento mal por ello, por que tengo que ser yo la que evite que muerda a un perro loco que venga suelto???
  • anika22

Agregar como amigo

10/07/2012, 19:50

yo pase por eso,ayer mismo...
    a mi perra la ataco un American Stafford ,una perra tambien...
    sin bozal y suelta,ya ves...

gracias a mi marido no paso nada grave,mucha sangre si,pero no hizo falta puntos
    mi perra pesa 8 kilos,pero tengo uno grande de 43 kilos y negro..

la gente lo ve en el parque y se va con sus perros pequeños,,se asustan y me dicen ,que porque no le pongo bozal...porque? porque es grande y negro? esque no lo entiendo...es un buenazo,juega con todos los perros que encuantra,nunca ha tenido ni una sola pelea...tiene muchisima paciencia con los perros pequeños,porque los hay con muy mala leche..y el pasa de todo,hasta que un dia pierda la paciencia,,entonces sera su culpa claro..porque es el perro grande ,el pequeño se supone que no puede defenderse...
  • dar15

Agregar como amigo

10/07/2012, 21:00

#0 ¿por que Dante tiene que asumir las conseuencias o ser el responsable del ataque de los perros chicos?
    Esta bien, los intimida por su tamaño, pero tambien controlen a los otros perros que acercan a atacarlo sin la menor provocacion, no me agrada tener que tirar del collar de ahorque por la culpa de alguien que pasea su perro agresivo sin correa, perros que ademas si Dante les pone una pata encima salen gritando como niñitas...
    ¿por que por tener un perro grande se me ve como responsable si mi perro se defiende?,,, una vez me dijeron su perro deberia andar con bozal,,, todo porque se defendio de un cocker que andaba sueto y lo ataco??? ,,, no deberia ser ese perro el que use bozal??...

ademas desde pequeño que le prohibi morder,,,,y n o sabe???...no tiene potencia ni agarre en la mordida,,,,,,es solo fuerza......
    Buff!!
    Esta es la historia interminable! Yo también lo sufro y me da una rabia increíble!

Tienes mucha razón en enfadarte por las conductas de algunos dueños. Yo sinceramente puedo decir que llega un punto que aveces prefiero cruzar la calle si veo a un perro pequeño y evitarme problemas.

La realidad es que no hay respuesta. La vida es injusta, la gente es muy tonta y muy mezquina, y los perros pequeños con dueños imbéciles abundan, y eso da lugar a perros sin control que encima ponen en peligro a los nuestro que si están controlados.

Lo peor de todo es que si un perro pequeño o mediano se enfrenta o provoca a un perro supuestamente PPP o muy grande, la culpa recae en el grande aunque solo se defienda! Y te lo pueden quitar, te pueden denunciar, te pueden incluso sacrificar al pobre animal!
  • dar15

Agregar como amigo

10/07/2012, 21:03

#2 yo pase por eso,ayer mismo...

gracias a mi marido no paso nada grave,mucha sangre si,pero no hizo falta puntos

la gente lo ve en el parque y se va con sus perros pequeños,,se asustan y me dicen ,que porque no le pongo bozal...porque? porque es grande y negro? esque no lo entiendo...es un buenazo,juega con todos los perros que encuantra,nunca ha tenido ni una sola pelea...tiene muchisima paciencia con los perros pequeños,porque los hay con muy mala leche..y el pasa de todo,hasta que un dia pierda la paciencia,,entonces sera su culpa claro..porque es el perro grande ,el pequeño se supone que no puede defenderse...
    Y obviamente, tener un PPP o un perro grande y no ser responsable y tenerlo con bozal o controlado es igual de malo.

Un perro no debe ser juzgado por su raza sino por su conducta, si un perro presenta agresividad debe llevar bozal y punto, no hay más!

Tu Nasser es un ejemplo de que no todos los perros grandes son los malos de la película! Al igual que Chico!
    #1 ufffffffff es un tema que cuando sepas la respuesta me la explicas, porque hace tiempo que yo tambien me lo pregunto, un dia de estos me veré en un problema con alguien por este motivo, hasta ahora ando evitando, y me siento mal por ello, por que tengo que ser yo la que evite que muerda a un perro loco que venga suelto???
  • dalmata101

Agregar como amigo

10/07/2012, 21:12

#2 yo pase por eso,ayer mismo...

#4 #2 Y obviamente, tener un PPP o un perro grande y no ser responsable y tenerlo con bozal o controlado es igual de malo.

Un perro no debe ser juzgado por su raza sino por su conducta, si un perro presenta agresividad debe llevar bozal y punto, no hay más!

Tu Nasser es un ejemplo de que no todos los perros grandes son los malos de la película! Al igual que Chico! #1
    yo prefiero evitarlos, si los veo como toretes y con los dientes de sonrisa profiden procuro ir por otro lado, y como chico es sordo a veces ni se da cuenta que vienen ladrando jajaja pero si los ve se queda quieto esperando, con el lomo erizado, espero que no arranque porque con su fuerza me arrastraría.
  • dar15

Agregar como amigo

10/07/2012, 21:39

#5 #2 #4 yo prefiero evitarlos, si los veo como toretes y con los dientes de sonrisa profiden procuro ir por otro lado, y como chico es sordo a veces ni se da cuenta que vienen ladrando jajaja pero si los ve se queda quieto esperando, con el lomo erizado, espero que no arranque porque con su fuerza me arrastraría.
    Jajajaja, si, y no queremos que te arrastre metro y medio;) tu ya me entiendes!!!

A 15 si le ladran no pasa nada, pero si uno muy peque le gruñe se molesta un poco, lo cual es normal, que falta de educación tienen algunos perros dioooooos!!!!!
  • dalmata101

Agregar como amigo

10/07/2012, 21:47

es que si ve alguien más guapa que yo normal que tire metro y medio jajaja, ¡no quiero competencia!!!! jajaja
    #6 #5 Jajajaja, si, y no queremos que te arrastre metro y medio;) tu ya me entiendes!!!

A 15 si le ladran no pasa nada, pero si uno muy peque le gruñe se molesta un poco, lo cual es normal, que falta de educación tienen algunos perros dioooooos!!!!!
  • dar15

Agregar como amigo

10/07/2012, 22:11

#7 es que si ve alguien más guapa que yo normal que tire metro y medio jajaja, ¡no quiero competencia!!!! jajaja #6
    Juas juas juas juas juas!
  • jacko1

Agregar como amigo

11/07/2012, 02:23

#0 ¿por que Dante tiene que asumir las conseuencias o ser el responsable del ataque de los perros chicos?

uff hermano un tema que nunca va a terminar... lamentablemente
< 1 2 3 4 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Akita Americano

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• dar15

9

En mundoAnimalia desde 28/02/2012

• leyenda

9

En mundoAnimalia desde 17/10/2010

• guzztavo

6

En mundoAnimalia desde 14/08/2011

• dalmata101

3

En mundoAnimalia desde 26/09/2010

• anika22

1

En mundoAnimalia desde 08/12/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Akita Americano?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Akita Americano?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya