Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Akita Americano

• shelo

Agregar como amigo

06/02/2011, 03:19

Alimentacion akita cachorro

Hola me llamo marcelo y soy de chile saben tengo una duda. Tengo un akita americano de 3 meses llamado yagan esta pesando 14kg y algo...le estoy dando royal canin maxi junior,aprox le estoy dando ahora 450gr ( se lo subi ase poco porque se veia delgado,antes estaba dando 390) esta bien con lo que le doy? Tengo que subir o bajar los gr? Gracias

Responder
  • shelo

Agregar como amigo

06/02/2011, 18:42

Nadie??
  • leyenda

Agregar como amigo

06/02/2011, 21:40

#0 Hola me llamo marcelo y soy de chile saben tengo una duda. Tengo un akita americano de 3 meses llamado yagan esta pesando 14kg y algo...le estoy dando royal canin maxi junior,aprox le estoy dando ahora 450gr ( se lo subi ase poco porque se veia delgado,antes estaba dando 390) esta bien con lo que le doy? Tengo que subir o bajar los gr? Gracias
    hola shelo bienvenido al foro!!!!perdona no entre hasta ahora y vi tu pregunta,es machito o es hembra??depende del sexo pues el tamaño en esta raza si que varia el peso,espero ayudarte,un saludo
  • shelo

Agregar como amigo

07/02/2011, 03:08

Hola gracias por responder es un macho le estoy dando 150gr 3 veces al dia. Parese una aspiradora jajaa gracias..
  • leyenda

Agregar como amigo

07/02/2011, 17:50

#3 Hola gracias por responder es un macho le estoy dando 150gr 3 veces al dia. Parese una aspiradora jajaa gracias..
    jajaja me lo imagino,que tal va??mira la mia toma 600gr al dia,ahora tiene dos años,ya me cuentas,un saludo
  • shelo

Agregar como amigo

07/02/2011, 18:14

Jajaja es un domonio ya esta cambiando lo dientes y quiere puro morder se le calleron lo insisibos pero le salieron muy rapido. Odia mucha la calor vivo en lugar caluroso le tengo un ventilador para refrescar. Es muy jugeton el 17 de febrero lo queda si ultima vacuna y podre sacar con mas confianza. La duda es de cuanta comida darle ahora????? El esta con royal canin maxi junior cuanto me recomiendas? El es un tornado con la comida jajajajja le doy 150 gr 3 veces esta bien??? Saludos
  • leyenda

Agregar como amigo

07/02/2011, 21:10

#5 Jajaja es un domonio ya esta cambiando lo dientes y quiere puro morder se le calleron lo insisibos pero le salieron muy rapido. Odia mucha la calor vivo en lugar caluroso le tengo un ventilador para refrescar. Es muy jugeton el 17 de febrero lo queda si ultima vacuna y podre sacar con mas confianza. La duda es de cuanta comida darle ahora????? El esta con royal canin maxi junior cuanto me recomiendas? El es un tornado con la comida jajajajja le doy 150 gr 3 veces esta bien??? Saludos
    jajaja,en lo del calor que sepas q lo llevan un poco mal,la cantidad creo q se la estas dando bien,es la dosis q te recomendo el vete??el pienso la verdad es q es bueno,se lo notaras en el pelaje no?ahora q esta cambiando los dientes ten mucha precaucion,su mandibula es muy potente,no le permitas los juegos de morder contigo o con familia amigos etc,esta raza le encanta estar siempre mordiendo algo,los huesos les vienen muy bien para evitar q se los tragen,me refiero a los q son prensados,animate y pon fotos,tengo muchas ganas de conocer al "osito",para lo q necesites aqui estoy,si ves por lo q sea q no te contesto y es algo urgente,me mandas un mp q en cuanto me conecto lo veo enseguida,un beso
  • alexissepulveda

Agregar como amigo

04/01/2018, 02:56

Una consulta soy de Chile me regalaron una perrita Akita que ahora cumple 4 meses y come muy poco me tiene preocupado que puedo hacer???? Pero no está decaída ni nada de echo tiene mucha energía y es muy juguetona y mordelona
  • artorio

Agregar como amigo

07/02/2018, 09:17

Hola Marcelo que tal, sabes que acabo de ir con el veterinario y mi cachorro Shogun, de 3 1/2 meses pesa 11.5 kgs, yo le estaba dando 350 grs y hace 15 días le subí a 450 grs (le divido el alimento en 3 tomas) cuando lo llevo a pasear y caminamos cerca de la hora o más, me pide más alimento y le doy los 600 grs. Pero creo que es importante poner una rutina de actividad con tu cachorro, llámese juego, caminata o ambas y sobre todo consultarlo con el veterinario.

Por eso mismo me metí a este foro para saber si estoy haciendo lo correcto pero creo que hay muy poca participación.

Saludos cordiales desde México.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Akita Americano

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Akita Americano?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Akita Americano?

Decanquercus

San Martín de Valdeiglesias, Madrid, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya