cual sera su peso... - Foros de Yorkshire Terrier - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Yorkshire Terrier

08/10/2010, 00:01

almuvepa

Agregar como amigo

cual sera su peso...

tengo un yorkshire terrier de 5 meses, es hembra y muy pequeñita, pesa 900 gramos y la verdad que con cada persona que ablo me dice una cosa, unos que crece hasta los 6 meses, otros que hasta los 7, asta los 8, asta los 15, asta los dos años... enfin ya no se que creer, porfavor si algien puede ayudarme y sacarme de esta duda, tambien me gustaria saver que cuidados necesita para tener el pelo largo y ha que edad lo tendra largo totalmente, un saludo

09/10/2010, 15:45

NiiQeeTaa

Agregar como amigo

HOla los yorkis crecen hasta los 6-7-8 mesees :) depende del yorkii :)
    los cuidados del pelo largo es cepillarllo a diario... :) besooos

09/10/2010, 15:49

almuvepa

Agregar como amigo

muchas gracias, cepillado a diario pero yo me refiero a productos para su baño, y para la hidratacion del pelo, tu saves algo?, referente al peso me han aconsejado con distintas opiniones, unos que pesara 1.500 gramos y otros que pesara 2 kilos, sea como sea la quedre mucho pero ahora pesa 900 gramos y no creo que vaya a crecer tanto en estos ultimos meses, gracias

09/10/2010, 19:53

Tyara

Agregar como amigo

09/10/2010, 20:41

NiiQeeTaa

Agregar como amigo

#2 muchas gracias, cepillado a diario pero yo me refiero a productos para su baño, y para la hidratacion del pelo, tu saves algo?, referente al peso me han aconsejado con distintas opiniones, unos que pesara 1.500 gramos y otros que pesara 2 kilos, sea como sea la quedre mucho pero ahora pesa 900 gramos y no creo que vaya a crecer tanto en estos ultimos meses, gracias no muxo no crecera...
    y sobre el baño.. pues ay champus especiales.. ( en el veterinario te recomendaran :))

saludoos :)

10/10/2010, 03:43

almuvepa

Agregar como amigo

gracias alos dos, que opinais de los productos kw?

10/10/2010, 04:11

HELMANTICO

Agregar como amigo

#5 gracias alos dos, que opinais de los productos kw? Hola almuvepa y bienvenida al foro aunque te lo diga con unos días de retraso.
    Cuando quieras contestar o preguntar a alguien en un foro, primero tienes que pulsar donde pone "Citar", de la/s respuesta/s a la/s que te quieras dirigir. De esa forma se enteran de tu pregunta o respuesta. Si no lo haces, es posible que no se enteren nunca, porque a la única persona que le llegan todas los avisos de las intervenciones que hay en un foro es a quien lo abre. No te preocupes que ya les dejo yo las citaciones. Por mi parte no te puedo decir si es bueno o no, porque yo uso Artero y Virbac. El que mencionas no lo he usado nunca. Saludos y sé bienvenida.
    #3 Contestado en este post, x sobre todas las cosas lee a Antonieta.-
    http://www.mundoanimalia.com/foros/perro/raza/Yorkshire_Terrier/82651/edad_dejan_crecer_yorkshires__#num15
    #4 #2 no muxo no crecera...
    y sobre el baño.. pues ay champus especiales.. ( en el veterinario te recomendaran :))

saludoos :)
    Amigas, Almuvepa os hace una pregunta.

10/10/2010, 06:04

Tyara

Agregar como amigo

Gracias Helmantico!!,Almuvepa respecto a los productos Kw, hay quienes dicen q' son muy buenos, de mi parte no conozco a ninguno de ellos, mi nene usa productos de humano, se q' x una cuestion de PH no es el recomendado para su piel, pero x suerte no ha presentado nunca ningun tipo de reaccion alergica y desde q' me lo entregaron del criadero lo bañaron con productos de humanos, he leido q' Artero,Pure Paws, Kw, son buenos para ellos, pero depende todo de como resulte al pelito de tu peke, a veces los q' viene bien a unos les hace mal a otros, o resulta lo q deseamos en el aspecto y textura del manto, x el momento y si aun tiene el pelito corto, con un buen champu y acondicionador estara mas q' bien, no te olvides del cepillado diario humedeciendo su pelito con acondicionador diluido en agua, al menos asi lo hice yo, si Antonieta nos esta leyendo sabra ser mas explicita en el tema y me corregira, (ella es lo mas en criadora, expositora, ademas de ser una persona muy agradable y accesible), cariños desde Argentina.-

Vivi

10/10/2010, 06:06

Tyara

Agregar como amigo

#1 HOla los yorkis crecen hasta los 6-7-8 mesees :) depende del yorkii :)
    los cuidados del pelo largo es cepillarllo a diario... :) besooos
    Ya te respondi en el post anterior (me olvido de citar) cariños.-

Vivi

10/10/2010, 09:24

almuvepa

Agregar como amigo

#6 #5 Hola almuvepa y bienvenida al foro aunque te lo diga con unos días de retraso.
    Cuando quieras contestar o preguntar a alguien en un foro, primero tienes que pulsar donde pone "Citar", de la/s respuesta/s a la/s que te quieras dirigir. De esa forma se enteran de tu pregunta o respuesta. Si no lo haces, es posible que no se enteren nunca, porque a la única persona que le llegan todas los avisos de las intervenciones que hay en un foro es a quien lo abre. No te preocupes que ya les dejo yo las citaciones. Por mi parte no te puedo decir si es bueno o no, porque yo uso Artero y Virbac. El que mencionas no lo he usado nunca. Saludos y sé bienvenida.
    #3 #4 Amigas, Almuvepa os hace una pregunta.
    am gracias! la verdad que no savia como funcinava esto, gracias por la vienvenida, la verdad que es algo que alegra,tu tienes yorkshire?
< 1 2 3 4 5 ...>

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: