MENSTRUACION - Foros de Yorkshire Terrier - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Yorkshire Terrier

09/08/2010, 21:17

garaterrier

Agregar como amigo

MENSTRUACION

Hola, tengo una yorkshire terrier llamada Gara, hace una semana que le tiene la menstruación, alguién sería tan amable de decirme cuánto le dura?

10/08/2010, 00:06

HELMANTICO

Agregar como amigo

Hola garaterrier y bienvenida al foro. Primeramente te haré una aclaración: La menstruación la tienen las mujeres. Las perras no tienen menstruación, entre otras cosas porque no la tienen cada mes, sino cada 6 meses aproximadamente y además es totalmente distinta a la de las mujeres. Las perras tiene el celo y les dura 21 días aproximadamente. Hay casos en los que se puede alargar hasta el mes o algo más, pero no es normal. Si quieres conocer algo más sobre el celo de las perras sólo tienes que decirlo e intentaremos de aclarate lo que quieras. Saludos.

10/08/2010, 00:16

bamkela

Bienvenida Gara¡

supongo que te refieres a que tu perrita a comenzado a sangrar... como te ha dicho Helmantico, las perritas entran en celo aproximadamente cada 6 meses. Y en cuanto al sangrado, no se muy bien cuanto dura o si es igual en todos los casos. Lo que si te puedo decir es que a la perrita de mis padres le suele durar unas dos semanas.

Saludos¡

10/08/2010, 00:24

HELMANTICO

Agregar como amigo

#0 Hola, tengo una yorkshire terrier llamada Gara, hace una semana que le tiene la menstruación, alguién sería tan amable de decirme cuánto le dura? #2 Bienvenida Gara¡

supongo que te refieres a que tu perrita a comenzado a sangrar... como te ha dicho Helmantico, las perritas entran en celo aproximadamente cada 6 meses. Y en cuanto al sangrado, no se muy bien cuanto dura o si es igual en todos los casos. Lo que si te puedo decir es que a la perrita de mis padres le suele durar unas dos semanas.

Saludos¡
    Os dejo un enlace para que veáis las fases en que se divide el ciclo reproductivo de las perras. http://www.sobreperros.com/articulos/ciclo_reproductivo_canino
    Saludos.

10/08/2010, 00:59

bamkela

#3 #0 #2 Os dejo un enlace para que veáis las fases en que se divide el ciclo reproductivo de las perras. http://www.sobreperros.com/articulos/ciclo_reproductivo_canino
    Saludos.
    muy útil.. gracias¡¡

10/08/2010, 01:03

HELMANTICO

Agregar como amigo

#4 #3 muy útil.. gracias¡¡ Al final te vas a convertir en una empollona de los perros, jajajaja.

10/08/2010, 02:32

bamkela

jajaja si¡ me paso igual cuando adopte a mi primera gata¡ los primeros meses no paraba de mirar cosas de gatos porque estaba echa un lio... ahora toca perros¡¡

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: