COMO PARARLE LAS OREJITAS - Foros de Yorkshire Terrier - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Yorkshire Terrier

03/08/2010, 00:30

valetino

Agregar como amigo

COMO PARARLE LAS OREJITAS

HOLA DESEO PARARLE LAS OREJAS A MARCUS MI YORKSHIRE TIENE DOS MESES Y PESA 1.200 KGS. HE VISTO QUE LE PONEN CINTA PERO NO SE DE CUAL, Y SI ES NECESARIO?

09/08/2010, 19:11

Tyara

Agregar como amigo

http://www.mundoanimalia.com/foros/perro/raza/Yorkshire_Terrier/48110/ayuda____edad_dejan_crecer_yorkis_

Fijate en este enlace, hay una foto de mi nene y los consejos sobre como ponerle los esparadrapos, se usa cinta quirurgica de papel, y se les rasura el tercio superior, interno y externo, hazlo rapido pues con el paso del tiempo cuesta mas q' las pinen, cariños.-

Vivi

27/08/2010, 00:58

sassy

Agregar como amigo

HOLA.YO TAMBIEN QUERIA SUBIRSELAS A MI YORKY.MIRA, CON ESPARADRAPO DEL NORMAL(MARRON)LE PONES LAS OREJAS HACIA ARRIBA COMO LE TIENEN QUE SUBIR,Y LE PASAS UNA TIRA EN HORIZONTAL,UNA POR DELANTE Y UNA POR DETRAS,AH,PREVIAMENTE RAPALE EL PELO DE LAS OREJAS.PARECE QUE LLEVA UN LAZO.ES CUESTION DE TIEMPO.LA MIA LLEVA 1 MES Y YA PRACTICAMENTE ESTA LISTA.YO LE DOY UN SUPLEMENTO DE CALCIO LIQUIDO LLAMADO IBERCAL.ESPERO QUE TE FUNCIONE COMO A MI.UN SALUDO

27/08/2010, 13:42

antonietal24
    Profesional

Agregar como amigo

El calcio no es bueno dárselo a un cachorro salvo que tenga carencias por estar mal alimentado. El calcio es para calcificar los huesos no para endurecer un cartílago. Para el cartílago hay que dar justamente eso, cartílago.

10/09/2010, 12:43

accesoriosyorks...

Agregar como amigo

Hola, si quereis saber más de como subir las orejas, hay un articulo en accesoriosyorkshire.jimdo.com, y si teneis aun dudas os las puedo resolver

13/09/2010, 13:53

moyo

Agregar como amigo

Hola. Yo a mi cachorro con 2 meses me dijo el veterinario que para levantar las orejas le diera calcio. Le he estado dando un cuartito de pastilla al dia y en una semana y media ha levantado las orejas sin ayuda de esparadrapo ni nada.

13/09/2010, 20:53

Tyara

Agregar como amigo

Hola Moyo, Antonietal24 dice q' no hay q' darle calcio, y si ella lo dice tomalo como el consejo de alguien con experiencia y excelente reputacion en el mundo del Yorkshire terrier, yo no pongo jamas en duda los consejos de los veterinarios cuando estan enfermos, pero en casos como este y la hipoglucemia, mejor siempre consultar a un experto en la raza, no le des calcio para levantar sus orejitas, rasurale el tercio superior interno y externo, y colocale los esparadrapos, eso es mas q' suficiente para q' pine las orejitas y no le estas administrando calcio extra, cariños.-

Vivi

02/12/2010, 18:53

veliskaa

Agregar como amigo

Hola soy nueva en el foro , hace dias adopte una yorky q estaba abandonada por sus dueños por no poderla cuidar ella tiene un aniño y ellos nunca le hicieron nada para que sus orejitas se levantara, ahora yo me pregunto q si a estas alturas se la puedo levantar?? como haria?? tendria q hacer cirigua o algo?? Popr favor ayudenme

02/12/2010, 21:35

antonietal24
    Profesional

Agregar como amigo

Las orejas de un yorkie de 2 meses no hay que tocarlas, suelen levantar solas si se hace lo que dice Vivi. Solo con sacarle el pelo que le sobra las levanta enseguida. Otra cosa es que el cachorro esté cambiando la boca, y otra cosa que el cachorro ya tenga mas de 6 meses y no las haya levantado. Cada caso es distinto y la solución tambien. Si le das un suplemento de calcio a un cachorro de 2 meses te va a estirar de hueso, y lo mas seguro es que el cachorro se te desestructure, lo que iba a pesar ya no lo pesa y de tamaño suelen crecer bastante. Cualquier vitamina suplementaria a un cachorro le hace mas daño que beneficio, siempre y cuando el cachorro no haya estado enfermo y no tenga falta de vitaminas. Los perros al igual que las personas fabrican las vitaminas, si se las das como suplemento le atrofiarás las glandulas que las segregan y, ademas, las vitaminas no se eleminan con tanta facilidad como se piensa, un exceso de ellas también puede provocar enfermedad, sobre todo si se da por un tiempo considerado. Las orejas están formadas de cartílago, y el calcio es beneficioso para los huesos. Si fabricas mas calcio le irá a los huesos o a los dientes, pero el cartílago seguirá tal cual está. Tu veterinario sigue cometiendo los mismos errores que los de hace 30 años, que de aquella no se sabían muchas cosas, pero ahora si. NO puedo entender ciertos consejos que se dan, y menos viniendo de un veterinario que supuestamente sabe que el calcio es para los huesos y no para el cartílago. #5 Hola. Yo a mi cachorro con 2 meses me dijo el veterinario que para levantar las orejas le diera calcio. Le he estado dando un cuartito de pastilla al dia y en una semana y media ha levantado las orejas sin ayuda de esparadrapo ni nada. #6 Hola Moyo, Antonietal24 dice q' no hay q' darle calcio, y si ella lo dice tomalo como el consejo de alguien con experiencia y excelente reputacion en el mundo del Yorkshire terrier, yo no pongo jamas en duda los consejos de los veterinarios cuando estan enfermos, pero en casos como este y la hipoglucemia, mejor siempre consultar a un experto en la raza, no le des calcio para levantar sus orejitas, rasurale el tercio superior interno y externo, y colocale los esparadrapos, eso es mas q' suficiente para q' pine las orejitas y no le estas administrando calcio extra, cariños.-

Vivi
    #7 Hola soy nueva en el foro , hace dias adopte una yorky q estaba abandonada por sus dueños por no poderla cuidar ella tiene un aniño y ellos nunca le hicieron nada para que sus orejitas se levantara, ahora yo me pregunto q si a estas alturas se la puedo levantar?? como haria?? tendria q hacer cirigua o algo?? Popr favor ayudenme Hacer lo que querais, al final son vuestros perros.

03/12/2010, 03:16

diamante

Agregar como amigo

yo tengo un yorki,y mi vet solo le puso a los 3 mese unas ballenitas ( esa la de las camisas) y cinta adhesiva ,es decir la oreja apoyada sobre una ballenita y encintada... ahora tiene 6 mese y sus orejas estan paradas simetricas,perectas.hay k tener constancia...solo me llevo 3 meses.alimentalo bien con una croketa premion ,tipo las de royal cannin y te va a kedar divino!!!
< 1 2 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: