gusanos en la caca?? - Foros de Yorkshire Terrier - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Yorkshire Terrier

11/07/2013, 18:46

andrea88

Agregar como amigo

gusanos en la caca??

Hola!! llevo ya 3 posts seguidos jeje y esque soy novata, es la primera vez que tengo un perrito. Tengo una duda. Me acaban de decir que mi perro deberia estar haciendo cacas con gusanos para explusarlos de su barriga y que si no lo hace es malo.. tambien me han dicho que lo que suena en su barriga no son sus tripas, son los gusanos que estan ahi.. :S yo no se i creerlo, me lo ha comentado una persona que no es profesional pero que ha tenido perros.. que creeis, que es cierto esto???

11/07/2013, 18:59

mrblue

Agregar como amigo

#0 Hola!! llevo ya 3 posts seguidos jeje y esque soy novata, es la primera vez que tengo un perrito. Tengo una duda. Me acaban de decir que mi perro deberia estar haciendo cacas con gusanos para explusarlos de su barriga y que si no lo hace es malo.. tambien me han dicho que lo que suena en su barriga no son sus tripas, son los gusanos que estan ahi.. :S yo no se i creerlo, me lo ha comentado una persona que no es profesional pero que ha tenido perros.. que creeis, que es cierto esto??? Quizás ya lo desparasitaron y por eso no sale ninguno. Te doy un ejemplo, yo tengo dos perros uno llegó a casa muy chiquito y lleno de parásitos, porque nunca le habían dado las gotas, y en cuanto lo llevamos al veterinario los expulso en sus heces al día siguiente... en cambio Ginnebra llegó con casi tres meses y las cuatro o cinco veces que la desparasitamos nunca soltó ningún parásito

¿Qué edad tiene el perrito?

Saludos. :)

11/07/2013, 19:01

andrea88

Agregar como amigo

#1 #0 Quizás ya lo desparasitaron y por eso no sale ninguno. Te doy un ejemplo, yo tengo dos perros uno llegó a casa muy chiquito y lleno de parásitos, porque nunca le habían dado las gotas, y en cuanto lo llevamos al veterinario los expulso en sus heces al día siguiente... en cambio Ginnebra llegó con casi tres meses y las cuatro o cinco veces que la desparasitamos nunca soltó ningún parásito

¿Qué edad tiene el perrito?

Saludos. :)
    Tiene unos 2 meses y algo. Me lo dieron desparasitado supuestamente, pero yo por prevenir le compre un jarabe que me aconsejo el veterinario que se li durante 5 dias seguidos.. y nunca ha echado gusanos. Me preocupa que los tenga dentro.

11/07/2013, 19:06

mrblue

Agregar como amigo

#2 #1 Tiene unos 2 meses y algo. Me lo dieron desparasitado supuestamente, pero yo por prevenir le compre un jarabe que me aconsejo el veterinario que se li durante 5 dias seguidos.. y nunca ha echado gusanos. Me preocupa que los tenga dentro. Tal vez sea cierto que lo desparasitaron y por eso no larga ningún gusano, como ya te mencioné Ginn llegó desparasitada desde su otra casa y nunca soltó ningún bicho en la caca. Suerte.

12/07/2013, 12:27

aynos

Agregar como amigo

Si sigue una desparasitación correcta no tiene porque tener ningún parásito

12/07/2013, 12:37

evavalencia

Agregar como amigo

#2 #1 Tiene unos 2 meses y algo. Me lo dieron desparasitado supuestamente, pero yo por prevenir le compre un jarabe que me aconsejo el veterinario que se li durante 5 dias seguidos.. y nunca ha echado gusanos. Me preocupa que los tenga dentro. Te comento mi experiencia,te puede ayudar tal vez
    mi perrita Noa cuando la lleve al veterinario por primera vez le dieron una pastilla anti parasitos,expulso al día siguiente unos gusanos grandisimos,parecían serpientes pequeñitas,por miedo a que le quedasen mas me dieron un jarabe para ello,estuvo como el tuyo tomando 5 días el jarabe,no expulso ninguno mas,al mes siguiente fuimos al veterinario para su próxima vacuna y le dieron otra pastilla,sorpresa! mas gusanos!!

Pide al veterinario una pastilla antiparasitos,se la da el mismo,yo por experiencia me e fiado mas de las pastillas que del jarabe.

Prueba a ver si le quedan,mas vale prevenir que curar,y la pastilla no es cara. Así te quedaras tranquila si no tiene

un beso

12/07/2013, 13:44

aynos

Agregar como amigo

De cachorro a Anissa le daban jarabe y la pinchaban. Ahora le damos un genérico de drontal plus

12/07/2013, 17:28

Embrujocelta

#0 Hola!! llevo ya 3 posts seguidos jeje y esque soy novata, es la primera vez que tengo un perrito. Tengo una duda. Me acaban de decir que mi perro deberia estar haciendo cacas con gusanos para explusarlos de su barriga y que si no lo hace es malo.. tambien me han dicho que lo que suena en su barriga no son sus tripas, son los gusanos que estan ahi.. :S yo no se i creerlo, me lo ha comentado una persona que no es profesional pero que ha tenido perros.. que creeis, que es cierto esto??? Mis cachorros nunca han expulsado gusanos, eso indica que tienen una buena desparasitación. A la edad de tu pequeña deberías desparasitarla con una pastilla, hay varias, drontal, milvemax, etc. pregunta a tu veterinario.
    Un saludo, Angeles.

12/07/2013, 23:07

trastuca
    Profesional

Agregar como amigo

Si le has desparasitado adecuadamente como te ha indicado el veterinario, no tiene por qué tener gusanos. Además de sonarle las tripas... ¿tiene diarrea, come bien, vomita, le ocurre algo raro? ¿por qué no consultas de nuevo con el veterinario y que le haga una exploración y te diga por qué le suenan las tripas? Le tomará una muestra de sus heces y al analizarlas verá si tiene o no parásitos.

12/07/2013, 23:32

andrea88

Agregar como amigo

#8 Si le has desparasitado adecuadamente como te ha indicado el veterinario, no tiene por qué tener gusanos. Además de sonarle las tripas... ¿tiene diarrea, come bien, vomita, le ocurre algo raro? ¿por qué no consultas de nuevo con el veterinario y que le haga una exploración y te diga por qué le suenan las tripas? Le tomará una muestra de sus heces y al analizarlas verá si tiene o no parásitos. no, ni vomita ni tiene diarreas. Tuvo vomitos un dia y le lleve corriendo al veterinario de urgencia, le dejaron ingresado pero no me dijeron que tenia, simplemente le dolia la barriguita y la tenia inflamada, le dieron unas pastillas que le fui dando y yasta. no ha vuelto a estar mal, esta perfecto.. pero es eso, me comento una amiga de la familia que deberia expulsar gusanos y me asusto, yo creo que si no tiene gusanos no tiene porque expulsarlos en la caca. Gracias
< 1 2 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: