gusanos en la caca?? - Foros de Yorkshire Terrier - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Yorkshire Terrier

11/07/2013, 18:46

andrea88

Agregar como amigo

gusanos en la caca??

Hola!! llevo ya 3 posts seguidos jeje y esque soy novata, es la primera vez que tengo un perrito. Tengo una duda. Me acaban de decir que mi perro deberia estar haciendo cacas con gusanos para explusarlos de su barriga y que si no lo hace es malo.. tambien me han dicho que lo que suena en su barriga no son sus tripas, son los gusanos que estan ahi.. :S yo no se i creerlo, me lo ha comentado una persona que no es profesional pero que ha tenido perros.. que creeis, que es cierto esto???

11/07/2013, 18:59

mrblue

Agregar como amigo